TENGO UN PBROBLEMA!!!!!!! ME PODEIS AYUDAR???????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TENGO UN PBROBLEMA!!!!!!! ME PODEIS AYUDAR????????????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TENGO UN PBROBLEMA!!!!!!! ME PODEIS AYUDAR????????????

    UP

    #2
    TENGO UN PBROBLEMA!!!!!!! ME PODEIS AYUDAR????????????

    no te puedo ayudar ,pero te deseo muxa suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besazooooo

    Comment


      #3
      TENGO UN PBROBLEMA!!!!!!! ME PODEIS AYUDAR????????????

      MUCHAS GRACIAS CONSO POR LOS ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!!

      LA VERDD ES QUE LOS NECESITO.... DESPUES DE 5 AÑOS INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA, 3 AÑOS DE TRATAMIENTOS, Y UN ABORTO BIOQUIMICO PENSABA QUE POR FIN TODA ESTA PESADILLA SE HABIA ACABADO

      Y AHORA CUANDO YA CASI ESTOY DE 5 MESES ME DAN ESTE NUEVO PALO

      DE NUEVO GRACIAS POR TUS ANIMOS!!!!!!!!

      Comment


        #4
        TENGO UN PBROBLEMA!!!!!!! ME PODEIS AYUDAR????????????

        Dacla cariño, me has dejado helada, no se que decirte, pero no te preocupes que seguro que los medicos te dan solución, mejor aún seguro que tu chiquitín sale adelante, no lo dudessss!!!!

        Besicos

        Dica

        Comment


          #5
          TENGO UN PBROBLEMA!!!!!!! ME PODEIS AYUDAR????????????

          La verdad que bastante mal lo pasamos para llevarnos estos sustos. No sé pero tengo mucha fe que todo va a salir bien. No puierdas las esperanzas y los médicos van a resolverlo y pronto estarás con tu niño sano. Reza mucho y ten fe. Mucha suerte.

          Comment


            #6
            TENGO UN PBROBLEMA!!!!!!! ME PODEIS AYUDAR????????????

            dacla, lo siento mucho... tampoco te puedo ayudar, no estoy puesta en esos temas... espero que vaya todo muy bien y que todo esto pase pronto con tu otro pequeño sano y hacia delante... mucha mucha suerte. besos

            Comment


              #7
              TENGO UN PBROBLEMA!!!!!!! ME PODEIS AYUDAR????????????

              GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!

              Comment


                #8
                TENGO UN PBROBLEMA!!!!!!! ME PODEIS AYUDAR????????????

                no te puedo ayudar pero me gustaria mandarte un beso enorme y un abrazo y sobre todo muchisima suerte y que todo salga muy bien guapa animo

                Comment


                  #9
                  TENGO UN PBROBLEMA!!!!!!! ME PODEIS AYUDAR????????????

                  Hola Dacla

                  La verdad es que no entiendo mucho del tema, pero te queria decir que una amiga mia, embarazada de trillizos hizo la supresion de uno (por problemas) no se exactamente en que momento pero recuerdo que hizo la amniocentesis. Hoy los gemelos tienen 24 meses. Tranquilizate seguro que todo sale bien.
                  Suerte

                  Comment


                    #10
                    TENGO UN PBROBLEMA!!!!!!! ME PODEIS AYUDAR????????????

                    Mucho animo. Bss

                    Comment


                      #11
                      TENGO UN PBROBLEMA!!!!!!! ME PODEIS AYUDAR????????????

                      GRACIAS DE NUEVO!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        #12
                        TENGO UN PBROBLEMA!!!!!!! ME PODEIS AYUDAR????????????

                        hola dacla siento mucho q las cosas se hayan complicado.
                        espero q finalmente tu bb se ponga bien habrá q darle tiempo y en 10 dias los bbs crecen un montón e igual hay cambios. si al final no hay suerte no te perocupes porque al otro no le pasará nada. los médicos tienen experiencia y seguro q lo saben solucionar sin problemas. la verdad es q en eso no tengo experiencia y los casos q concozco con intervención son bastantes más graves de lo que tu cuentas y no quiero asustarte con historias q no tienen nada q ver, pero los bbs sanos salen adelante no te preocupes. tienes q estar tranquila y cuidarte vale? es duro....mucho ánimo y espero de corazón q todo se solucione
                        bsos

                        Comment


                          #13
                          TENGO UN PBROBLEMA!!!!!!! ME PODEIS AYUDAR????????????

                          HOLA DACLA LO SIENTO MUCHO ,TE DESEO Q TODO TE VAYA MUY BIEN Y VELITAS PARA TIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                          Comment


                            #14
                            TENGO UN PBROBLEMA!!!!!!! ME PODEIS AYUDAR????????????

                            HOLA DACLA,YO TAMPOCO TE PUEDO AYUDAR....SOLO KIERO DECIRTE KE MUCHOOOO ANIMOOOOOOOO.

                            TE MANDO MUCHOS BESOS Y UN GRAN ABRAZO,ESPERO KE TODO VAYA BIEN.

                            LOLI.

                            Comment


                              #15
                              TENGO UN PBROBLEMA!!!!!!! ME PODEIS AYUDAR????????????

                              Hola cielo, mira, yo tenia un compañero de trabajo que su mujer estaba embarazada de gemelos y cuando estaba de 4-5 meses la tuvieron que operar para sacarle uno. La razon de la operación no la se, pero el otro bebito salió adelante y hoy es un nene sanote...

                              Con eso solo puedo darte esperanzas. Todas estas operaciones en el utero han mejorado mucho y suelen salir bien. Asi que mucho animo cielo...y ya veras como al final si no son los dos, tendrás un hijo muy sanote y feliz.

                              suerte.

                              Comment

                              Working...
                              X