¿Podeis darme vuestra opinion sobre el Dr. Carles Simon? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Podeis darme vuestra opinion sobre el Dr. Carles Simon?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ¿Podeis darme vuestra opinion sobre el Dr. Carles Simon?

    Antes de nada, una tonteria, nunca he sabido porque aunque mi nick es quabirona todas me acaban llamando quabi, jajaja. que me gusta eh?? es como mas familiar, mas de amigas. La verdad es que ayer tuve una reunion en Dexeus, una hora y media con dos medicos. Volvieron a analizarlo todo. Conclusion: mala suerte. Les dije que habia pedido consulta de valoracion de mi caso en IVI Valencia. Me dijeron que les parecia genial ,es mas que me preparian un informe especial, un informe "para otro medico" no para que lo entienda yo. Le dije a mi doctora que iria con el Dr. Simon (no le dije que ya me habia cambiado a Juana Crespo porque no cai no por nada). Entonces me dijo, genial, dile a "Carlos" que eres paciente mia, que si el ve algo que yo no esté viendo que me llame (debe ser que se conocen......). Que si el te sugiere cualquier otro tto que se pueda aplicar aqui que ella no tiene ningun problema en hacermelo en Dexeus, que no hace falta que baje a Valencia por eso. Quiero decir que me puso todas las facilidades y colaboracion. Que ella lo que quiere es que me quede embarazada de una vez, que piensa que es solo mala suerte pero que ojala que el vea algo que yo no esté viendo y que te pueda ayudar. Asi que nada, me ire a Valencia a ver que opina la Dra. Crespo y entonces ya os contare. Muchas gracias por vuestros mensajes y vuestra ayuda. Y mucha suerte!!!!! Besos!

    Comment

    Working...
    X