¿Podeis darme vuestra opinion sobre el Dr. Carles Simon? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Podeis darme vuestra opinion sobre el Dr. Carles Simon?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Podeis darme vuestra opinion sobre el Dr. Carles Simon?

    Hola Quabirona,
    Yo estoy tambien en Ivi Valencia, pero no conozco a ese Doctor,!! de todos modos son todos grandes profesionales y seguro que te intentaran ayudar en todo lo posible!!
    Yo he conseguido mi embarazo con ellos despues de 5 abortos, y a mi me llevo el Dr, Bellver!!
    De todos modos a ver si alguna te puede hablar de ese medico!!
    Por cierto, estás en el foro de enfemenino.com verdad?? jeje, es que mi cuñada tambien está ahí metida y un dia entre para verlo y vi tus post!!
    Me alegro que hayas entrado en este foro!!
    Bienvenida y mucha

    Peggisu
    23+2

    #2
    ¿Podeis darme vuestra opinion sobre el Dr. Carles Simon?

    Hola guapa, si estoy en el Foro Fiv de Enfemenino. Ya ves que uso hasta el mismo nick. Ya me supuse que alguien me reconoceria. Cuando llame me dieron tres nombres, el Dr. Pellicer, el Dr. Simon y otro que la verdad no me acuerdo. Me dijeron que esos doctores tienen las agendas mas llenas con lo cual no podrian darme cita hasta mediados de octubre pero que eran los tres mas veteranos. Como no conozco a ninguno le dije que me daba igual, que el que ella quisiera. Si que le hice mucho hincapié en que no queria a un doctor joven, no por nada, sino porque yo ya vengo de un Centro donde estan valorando mi caso doctores de mucha experiencia y si pido una valoracion en Valencia no es para ir hacia atras sino hacia adelante. Asi que teoricamente, si me hizo caso, deberia ser un dr. algo mayor. No sé. Me dijo que era un gran profesional de la FIV, etc.... pero claro.. no te van a decir que es malo.... jejeje....

    Bueno guapa, a ver si alguien me contesta y me dice algo. Gracias y mucha suerte!

    Comment


      #3
      ¿Podeis darme vuestra opinion sobre el Dr. Carles Simon?

      Hola Quabi. Soy serra44 en el foro de femenino, te he preguntado muchas veces cosas que he dudado y tu me has respondido siempre, te he estado siguiendo toda tu beta espera, y la verdad no sabes como he sentido tu negativo, yo estaba convencida que esta vez si que lo ibas a conseguir, pero que te voy yo a decir a ti que tu no sepas.... Solo decirte que estoy convencida del que la sigue la consigue.
      Quabi veo que quieres ir a "a ivi valencia" yo te pregunto ¿has ido a ivi bcn? yo te digo que voy alli y estoy super contenta con la dra. Castilló es majisima y muy profecional no se le va un detalle. yo me ha llevado ella y estoy de 16+5 en mi sugunda isci. intentalo estas aqui en barcelona ydesplazarte a valencia seria mucho trastorno !!digo yo!! es una opinion. si quieres que te informe de de alguna cosa de ivi aqui estoy para lo que necesites.

      Un fuerte abrazo y mucho animo... lo vas a conseguir preciosa.

      Comment


        #4
        ¿Podeis darme vuestra opinion sobre el Dr. Carles Simon?

        Hola guapa. No se que nick usar si el que tienes aqui o el de enfemenino, jajaja. Veras lo que pasa. Cuando yo empece en FIV en Barcelona no habia ni IVI. Para mi el IVI de Barcelona aun tiene que demostrar mucho, no tiene digamos la experiencia (apenas 4 años). Pero sobretodo el problema que tengo con el IVI de Barcelona es su laboratorio. Como tu sabes yo soy baja respondedora, apenas 4-5 ovocitos por FIV. En Dexeus porque me tienen asignada a la mejor biologa y las tasas de fecundacion son muy altas, siempre fecundan todos o casi todos pero se que en muchos centros con 4-5 ovocitos con mucha suerte fecundaria 1 ó 2. Por mucho que el personal del IVI Barcelona se haya formado en Valencia, los mejores se los queda Valencia, los mejores biologos siguen estando alli. Tambien es el unico IVI donde se realizan investigaciones innovadoras y cuando comprueban que funcionan las exportan a los otros IVI. Como mi caso es "raro" porque nadie se explica porque yo no me quedo embaraza, lo que yo quiero es hablar con un profesional de solera que me dé su opinion. La chica me dijo que de todas formas si quisiera hacer el tto en Valencia, todo el control de ecografias, estradiol, etc..... lo podria hacer en Barcelona y solo desplazarme a Valencia para la puncion - transfer. Es decir que tampoco es mucho jaleo. Ir 3 dias a Valencia no me supone tampoco un gran esfuerzo desde Barcelona. Hombre si yo viviera en Caceres y tuviera que cruzarme toda la Peninsula.... pero desde Barcelona son menos de 3 horas en tren. La cuestion es que de momento yo solo quiero que alguien me diga si cree que me estan aplicando los protocolos correctos, si creen que se podria hacer algo mas o igual solo me dice que lo ve todo bien y que es "mala suerte" con lo cual pues nada, sigo en Dexeus que ya tienen mi expediente y me conocen. Es decir, de momento solo busco la opinion de otro experto de fuera para comparar.

        Besos guapa y mucha suerte a ti tambien.!!!!!

        Comment


          #5
          ¿Podeis darme vuestra opinion sobre el Dr. Carles Simon?

          lo subo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            #6
            ¿Podeis darme vuestra opinion sobre el Dr. Carles Simon?

            Hola quabirona, tienes razón en lo del laboratorio, y me parece muy correcta tu decisión, yo solo te puedo decir que todos los médicos de Ivi Valencia, son muy buenos, pero lo que realmente importa es el laboratorio, yo no he sido paciente ni de Pellicer ni de Carlos Simon, lo que si que se comenta en el foro, es que Pellicer no esta siempre en todas las consultas y muchas veces te ve su equipo, no pasa nada, pero hay mucha gente que prefiere que siempre le atienda la misma persona, de Carlos simon tengo entendido que es muy bueno pero no tengo referencias, aunque yo creo que es más investigador pero no lo se, y yo mi consejo siendo un caso difícil, no lo dudaría Juana Crespo, no se como tendrá el tiempo de espera, porque es una de las más solicitadas y tiene muchísima experiencia en casos difíciles, pero igual tiene tanta gente que no te la pueden asignar.

            Besos y pregunta lo que necesites.

            Comment


              #7
              ¿Podeis darme vuestra opinion sobre el Dr. Carles Simon?

              Hola, yo llevo desde marzo en IVI y a mi me lleva Carlos Simón, es el director científico. A veces para las eco de control está alguien del equipo, pero si tu pides que siempre te vea él así lo hace. A mi me parece un gran profesional, serio en el trabajo , pero te permite que le preguntes y en calgunos casos te tranquiliza. Yo confio en él. Sé que esta va a ser la buena, tuve un legrado a las 7 semanas y un bioquímico. Ahora voy a por la 2ª OVO con DGP, siempre he hecho lo que el me ha aconsejado. SUERTE. LO CONSEGUIREMOS.

              Comment


                #8
                ¿Podeis darme vuestra opinion sobre el Dr. Carles Simon?

                lo subo"""""""""""""""""

                Comment


                  #9
                  ¿Podeis darme vuestra opinion sobre el Dr. Carles Simon?

                  lo subo"""""""""""""""""

                  Comment


                    #10
                    ¿Podeis darme vuestra opinion sobre el Dr. Carles Simon?

                    Muchas gracias nicole y emma. Eres la segunda persona que me habla de la Dra. Juana Crespo hoy. Puedo llamar y pedir consulta con ella, supongo que algun hueco en algun lugar de la agenda habra.... Gracias!!!!

                    Comment


                      #11
                      ¿Podeis darme vuestra opinion sobre el Dr. Carles Simon?

                      Gracias Aliss. Me extrañaba que nadie estuviera con el si me lo habian recomendado. La verdad que ya no se que hacer si pedir un cambio de dro o no. Pero muchas gracias por darme la tranquilidad de saber que es un buen profesional. Besos y mucha suerte!

                      Comment


                        #12
                        ¿Podeis darme vuestra opinion sobre el Dr. Carles Simon?

                        Hola Quabi!!!!!!!

                        Te conozco por el otro Foro y se de sobra que eres el alma del mismo y no sabes cuanto siento que esta vez tan poco haya podido ser, pero veo acertado que busques una segunda opinión y el IVI Valencia creo que es una muy buena opción.
                        A mi me lleva Juana Crespo, ya que me la recomendaron varios médicos y amigos, porque se implica en todos sus casos, comprende por lo que estamos pasando (su hija es fruto de un de los tratamientos a los que nos sometemos todas las que estamos en este tipo de Foros) y sobre todo es una profesional directa y clara que no se anda por las ramas y eso es de agradecer.
                        Decirte que ayer tuve la Trasfer de mi 1ª FIV-ICSI y aunque no saliera el resultado deseado volvería a repetir con ella.
                        Quabi elijas a quien elijas seguro que valoraran tu caso de una manera muy profesional.

                        Besos y muchísima Suerte.

                        Comment


                          #13
                          ¿Podeis darme vuestra opinion sobre el Dr. Carles Simon?

                          Gracias cocolisa. Ya veo que tu tambien usas el mismo nick en los dos foros. Al menos asi es menos lioso, jajajaa. Si ya eres la tercera que me habla de esta Dra. asi que llamé y pedi el cambio. A ver que me dice. Muchos besos y mucha suerte niña.

                          Besos!

                          Comment


                            #14
                            ¿Podeis darme vuestra opinion sobre el Dr. Carles Simon?

                            Hola Quabi,

                            Yo también soy paciente de la doctora Crespo y ¡¡ME ENCANTA!!.

                            Es super directa. Si tienes posibilidades te lo dice y si no cree que las tengas también te lo deja muy claro.

                            Yo vengo de una experiencia de FIV en la S.S. con una casi-hiperestimulación (llegué a 6.000 de estradiol) y el tratamiento que hice con ella estuve controlada en todo momento y aunque tenía riesgo de hiperestimulación por ovarios poliquísticos (me los descubrió ella) el tratamiento que siguió fue bastante diferente y no tueve ningún problema con la hiperestimulación.

                            Sería muy largo de explicar todas las diferencias que vi, pero yo sentí que ella "sabía lo que estaba haciendo". La comparación fue abrumadora. Además, el resultados también, aunque esto es mérito del laboratorio: en la S.S. me sacaron en la punción 24 ovulos y obtuvieron 10 embriones. En el IVI me sacaron 17 y obtuvieron 13 embriones.

                            Si te sirve de algo, yo soy de La Coruña y me cruzo la península sin ningún arrepentimiento (por ahora) por haber ido a Valencia y sobre todo porque me trate ella.

                            También te digo que esta es mi opinión pero que he visto alguna persona en algún foro que no tiene la misma, pero por cada una que no tiene buena opinión, leo 10 que la ponen genial.

                            Comment


                              #15
                              ¿Podeis darme vuestra opinion sobre el Dr. Carles Simon?

                              Hola Quabi,

                              Yo también soy paciente de la doctora Crespo y ¡¡ME ENCANTA!!.

                              Es super directa. Si tienes posibilidades te lo dice y si no cree que las tengas también te lo deja muy claro.

                              Yo vengo de una experiencia de FIV en la S.S. con una casi-hiperestimulación (llegué a 6.000 de estradiol) y el tratamiento que hice con ella estuve controlada en todo momento y aunque tenía riesgo de hiperestimulación por ovarios poliquísticos (me los descubrió ella) el tratamiento que siguió fue bastante diferente y no tueve ningún problema con la hiperestimulación.

                              Sería muy largo de explicar todas las diferencias que vi, pero yo sentí que ella "sabía lo que estaba haciendo". La comparación fue abrumadora. Además, el resultados también, aunque esto es mérito del laboratorio: en la S.S. me sacaron en la punción 24 ovulos y obtuvieron 10 embriones. En el IVI me sacaron 17 y obtuvieron 13 embriones.

                              Si te sirve de algo, yo soy de La Coruña y me cruzo la península sin ningún arrepentimiento (por ahora) por haber ido a Valencia y sobre todo porque me trate ella.

                              También te digo que esta es mi opinión pero que he visto alguna persona en algún foro que no tiene la misma, pero por cada una que no tiene buena opinión, leo 10 que la ponen genial.

                              Comment

                              Working...
                              X