A TODAS LAS CHICAS QUE UTILICEN SEMEN DE DONANTE............NECESITO Q - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A TODAS LAS CHICAS QUE UTILICEN SEMEN DE DONANTE............NECESITO Q

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias Loli-Valencia, la verdad es que la ignorancia de muchas cosas a veces nos hace dudar, y claro en cosas asi que cuestan tanto dinero y son tan importantes para nosotras, pues nos hacen comer mucho la cabeza.
    Yo ya habia comentado a mi cuñada que pensaba que lo de la cantidad no era tan importante para Ia como para Fiv, que es su caso, pero claro , yo no soy médico y tampoco puedo afirmar cosas que tan solo imagino!!claro, mi caso es de ovo, y yo no tuve que buscar nada, ya que el mismo ivi me lo proporcionaba todo!!
    Os imaginais?? menuda familia!! mi niña de ovo y mis futuros sobris de donacion de semen, !!! menudo mezclote de familia!! jejejej.
    Espero que tengais como ya he dicho, todas mucha suerte en el proceso y ya contareis por qué clinica os habeis declinado finalmente para la muestra de semen
    Un beso

peggisu

Comment

KE GRACIA ME HA ECHO LO DEL MEZCLOTE,JAJAJAJAAAA KE BUEN HUMOR TIENES.....

LO IMPORTANTE ES CONSEGUIR NUESTRO OBJETIVO,DA IGUAL DE KE FORMA......

YO LO TENGO MUY CLARO KE SI EN ESTA KE ES MI 7º TRATAMIENTO ( 4 IAD Y 2 FIV-ICSI POR LO PRIVADO ) SALIERA MAL,NOS VAMOS A LA ADOPCION DE EMBRIONES....

MI MARIDO TIENE AZOOESPERMIA Y YO SEGUN LOS GINES DEL PRIVADO SOY BAJA RESPONDEPORA Y MIS OVULOS SON UNA MIERDA TENGO 33 AÑOS ( PALABRAS TEXTUALES DEL GINE ) ASI KE.... LA VERDAD NO TENGO MUCHAS ESPERANZAS....NO PUEDO IR A OVO POR KE ES MUCHO DINERO Y YA LO HEMOS GATADO TODO EN LOS 6 TRATAMIENTOS.....EN LA S.S. TENGO 3 OPORTUNIDADES ( ESPERO Y DESEO NO AGOTAR LOS 3 INTENTOS ) DICEN KE EL KE LA SIGUE LO CONSIGUE .... Y ESPERO ALGUN DIA CONSEGUIRLO.....

SEGUIRE LUCHANDO Y ME DA IGUAL DE KE MANERA LO CONSIGA.....

YO CREO KE DESPUES DE TANTA LUCHA Y SUFRIMIENTO...TENDRE MI RECOMPENSA.....

UUFFFFFF....!!! VAYA ROOLO OS HE SOLTADO,LO SIENTOOOO

LO VAMOSSSSSS A CONSEGUIRRRRRRR POR KE SOMOS LUCHADORASSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

chicas depues de comer me voy a conectar al chat si os podeis verni hablamos y si no en otro momento entra mucha gente de auqi esta es la pagina del chat qeu os digo yo alli me llamo baby.os espero muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahttp://www.lainfertilidad.com/

Comment

chicas he estado lellendo los consentimientos que me dieron en la fe para la iad y pone que no tienen banco de semen y mogollon de cosas mas yo de todas formas mañana ire y hablare con ellos a ver qeu pasa y deciros que no se os he contado mi historia esto os animara tambien a las que estais en la fe y a las qeu estais en tto os cuento......6ia en privado 2fiv icsi en ivi me operan en la fe de un polipo en una pared del utero me hacen una fiv icsi a los seis meses y me quede preñi gracias a ellos lo consegui...............despues me hice 2 fiv icsi en otra clinica fivia privada y nada no tuve ni trasferencia segun dicen mis ovulos son malos al tener ovario poliquistico la calida es mala y mi marido el esperma ha empeorado mas osea que nos decidimos a iad en ivi en julio fallida y ahora empezamos en la fe pero solo ia fiv no por tener un hijo pero en ivi me dijeron que seria un milagro qeu lo consgiguiera que em tnego que ir a ovo
          pero con esto os quiero transmitir una que se consigue luchando mucho y otra qeu para mi los medicos de la fe son los mejores...............

Comment

GRACIASSSS KILIIII POR CONTAR TU HISTORIA.....LA VERDAD KE EN LA FE TIENEN BUENOS PROFESIONALES.

ENTOCES TU YA TIENES UN HIJO..??? KE BIEN CUANTO ME ALEGRO,LO DEL BANCO DE SEMEN YA LO LEI YO TAMBIEN.....

ASEGURATE MUY BIEN EN DONDE VAYAS A COMPRAR EL SEMEN.....KE TE DIGAN LA CANTIDAD KE AHI,NO SE .... SI TE LO DIRAN PERO TU POR PREGUNTAR KE NO KEDE.

AMI EN TODAS LAS IAD LA CANTIDAD ESTA ENTRE 7 Y 8 MILLONES.....

OYE KILI HE INTENTADO ENTRAR EN EL CHAT..PERO NO ME HA DEJADOOOOOOO,ME SALE ERROR.....LO INTENTO OTRA VEZ Y SALE LO MISMO...ERROR................

UN BESO.

LOLI.

Comment

pero en el chat del ivi no que no deja si no en esta pagina mira ahora estoy yo con una chica que esta en la fe y me esta diciendo que imer la dejo tirada en la anterior fiv...qeu ella lo encarga en cefer barcelona y el doctor rubio le dijo que era perfecto uno de los mejores que habia visto mañana me informarme bienmy os cuento la pagina del chat es esta tienes que regristrarte y ya esta mi nik es babyhttp://www.lainfertilidad.com/

Comment

KILIIII KE NO PUEDO ENTRAR EN EL CHAT,ME DICE KE EL NOMBRE DE USUARIO NO EXISTE ..... ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAAAA,YA NO SE KE PONER,PONGA LO KE PONGA NO ME DEJA AACCEDER AL CHATTTTTT........ EN EL CHAT DEL IVI NO HE ENTRADOOOOOOOOOOO.

Comment

pues no lo entiendo porque alli entran todas conso joy yo no se qeu raro.la pagina igual hoy esta mal no se no lo entiendo

Comment

KILIIII,ME HE METIDO EN LA PAGINA DE LA CLINICA CEFER DE BARCELONA......Y HE VISTO KE HAN INAGURADO EN MAYO NUEVAS INSTALACIONES EN VALENCIAAAAA

ESTA CERCA DEL CARREFUR DE CAMPANAR.

ESTA ES LA DIRECCION: C/VICENTE RIOS ENRIQUE Nº 7 46.015 DE VALENCIA ESTE ES EL Nº TLF:96-347.35.43.

YA ESTAMOS EN CONTACTO.

CHAOOOOOOO,AHORA NO PODRE ENTRAR KE YA A LLEGADO MI MEDIA NARANJA Y ME KITA DEL ORDENADORR

ESTA NOCHE ENTROOOOOOO.

BESOSSSSS Y CUENTAME KE TE DIECEN EN LA FEEEEEEE

Comment

Hola Loli, sí que nos conocemos del post de las IA. Las 2 seguimos por aquí aún, pero esta es la nuestra ya verás.

Kili, yo llamé a Ceifer en Granada y como te dije fueron super amables conmigo. A lo mejor es que han tenido algún mal rollo con la Fe, ya sabes como son estas cosas.

Una cosa superimportante que no te dije la otra vez. Anteriormente me hice 2 IAD en la ss de Burgos y aquí no te daban alternativas, tenías que comprar la muestra a Recoletos de Valladolid. Las 2 veces, la muestra fue una auténtica mierda, con 1 millón nada más. El médico me dijo que en principio no se deberían hacer IAs si la muestra tenía menos de 8 millones, pero que siempre mandaban muestras muy malas y que no había más opción. Así que la muestra que utilizaron contigo era algo mejor que las mías, pero aun así era insuficiente.

Por cierto, yo me tengo que hacer el test este domingo. Empecé la espera eufórica, convencida de que iba a ser positivo, pero esta semana la he empezado muy negativa y estoy bastante desanimada. Ya os contaré cómo acaba la cosa.

Comment

CRISTINA 33 MUCHA SUERTEEEEEEEEEEE,COMO TU BIEN DICES ESTA ES LA NUESTRAAAA ANIMO GUAPAAAAA

¿¿ CUANDO TIENES LA BETAAAA ...???

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

UUUUUUPPPPPPPPPPP................................. ......

Comment

UUUUUPPPPPPPPP

Comment

BUENOS DIAS CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSS LO PRIMERO CRIS MUCHISIMA SUERTE PARA TU BETA GUAPA A VER SI NOS DAS UNA ALEGRIA MUY GRANDE JEJEJE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++TODAS ESTAS VELITAS CON TODO MI CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOLI COMO STAS PUES YO AYER ACABE ECHA UN VERDADERO LIO JAJJA PEOR IMPOSIBLE VOY A ACABAR CAZANDO MOSCAS AL FINAL ....HOY VUELVO A LA FE ME HAN DICHO QUE HABLE CON LOS DE ANDROLOGIA A VER SI ELLOS ME ACONSEJAN BIEN UN BANCO LES DIRE CEIFER.CEFER BARCELONA A VER QUE EM DICEN AUNQUE EN REPRODUCCION ME DIERON LA TARJETA DE IMER JAJAJ NO SABEN NA.PUES LUEGO OS CUENTO A LA VUELTA QUE TAL ME HA IDO MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A

Comment

hola chicas ya stoy aqui de vuelta jaja menuda mañanita de andar joder pues os cuento me han dicho que les lelvan muchos del ivi y de imer y qeu en crea tambien es my bueno pero que hacia tiempo que no les llevaban pues me he ido a crea y nada me han dicho qeu el banco esta cerrado y no saben hasta cuando osea qeu nada olvidemonos de crea jaja yo me he decidido por cefer en barcelona si no cambio de opinion mañana o luego llamare vosotras que vais a hacer chicas?

Comment

Working...
                                X