A TODAS LAS CHICAS QUE UTILICEN SEMEN DE DONANTE............NECESITO Q - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A TODAS LAS CHICAS QUE UTILICEN SEMEN DE DONANTE............NECESITO Q

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A TODAS LAS CHICAS QUE UTILICEN SEMEN DE DONANTE............NECESITO Q

    upaaaaaaaaaaaaaaaa

    #2
    A TODAS LAS CHICAS QUE UTILICEN SEMEN DE DONANTE............NECESITO Q

    no te puedo ayudar, pero lo subo.
    suerte de todas formas.

    Comment


      #3
      A TODAS LAS CHICAS QUE UTILICEN SEMEN DE DONANTE............NECESITO Q

      muchas gracias leja por subirme el post mucha suerte a ti tambien guapa besitos muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Comment


        #4
        A TODAS LAS CHICAS QUE UTILICEN SEMEN DE DONANTE............NECESITO Q

        hola kili, keria preguntarte en la IAD en IVI el semen de donante que utilizaron era del banco de semen de IVI????? y no era de muy buena calidad???? explicame, wapa

        Comment


          #5
          A TODAS LAS CHICAS QUE UTILICEN SEMEN DE DONANTE............NECESITO Q

          hola mesi mira segun ellos el minimo es de tres millones y el primer dia de inseminacion me pusieron que no llegaba a tres millones y todo el mundo me dijo que pusiera una reclamacion que eso era muy mala calida yo no entiendo de esto pero segun todo el mundo se pasaron y si fue en el ivi de valencia.

          Comment


            #6
            A TODAS LAS CHICAS QUE UTILICEN SEMEN DE DONANTE............NECESITO Q

            pue si es asi...si ke deberias reclamar porke con lo ke nos cuesta( en todos los sentidos....) como para ke encima ke algo por lo ke estamos pagando no sea lo mas optimo posible......en nuestro caso en las 2 icsi de donante ke hicimos en la s.s. en La Fé el semen de donante lo conseguiamos (previo pago, cleroo está....) en CREA, lo conoces???es ke creo ke tb es una clinica de infertilidad...., de todos modos te deseo much suerte y ke consigas tu sueño

            Comment


              #7
              A TODAS LAS CHICAS QUE UTILICEN SEMEN DE DONANTE............NECESITO Q

              mesi yo voy en octubre a la fe y crea si la conozco ...........mira en ivi el primer dia de inseminacion fue esactamente 2.400.000n o llegaba ni al minimo muy fuerte tengo el papel donde lo pone todo.pues te queria preguntar que tal te fue a ti en la fe si te hicieron analisis como son alli las iad tu cuando vuelves a la fe???????????????o estas preñi??????y con cuantos folis te dejan seguir en la fe creo qeu en el papel que me dieron solo dos no lo he leido del todo pero parece muy estricto mucha suerte guapa y cuando puedas cuentame tu experiencia vale gracias.

              Comment


                #8
                A TODAS LAS CHICAS QUE UTILICEN SEMEN DE DONANTE............NECESITO Q

                oye kili.. y sabiendo en IVI ke el semen no era de maxima calidad..¿porke te inseminaron con el????a nosotros en La Fe me han realizado los 3 ttos. de fiv-icsi ke nos corresponden por la S.S., y todos ellos nos dieron negativos, a mi en La Fe lo mas ke pusieron fueron 2 embriones..es ke creo ke ahora no dejan poner mas por el tema del embarazo multiple y eso...,directamente de mi hospital nos mandaron alli sin opcion de IA porke mi marido tiene azooespermia y teniamos ke ir a FIV , ahora hemos hecho una FIV-ICSI por lo privado en IVI alicante y me quede embarazada pero a las 5 semanas y 3 dias resultó ser un aborto bioquimico....., asi ke en parte estamos animados porke parece ke no es imposible.es cuestion de seguir intentandolo...gracias wapa y mucha suerte¡¡¡

                Comment


                  #9
                  A TODAS LAS CHICAS QUE UTILICEN SEMEN DE DONANTE............NECESITO Q

                  hola mesi siento mucho lo de tu embarazo bioquimico pero sabes que lo puedes conseguir ya veras como el que la sigue la consigue.mira yo estube en ivi dos fiv icsi negativas ademas un desastre .....me operaron en la fe de un polipo en una pared del utero y a los seis meses me hicieron una fiv icsi de la cual me quede embarazada.......tengo un niño de dos años .ahora me hice dos icsi mas en privado en fivia no se si la conoceras esta en torrente son el equipo medico del hospital general...y bueno no tube ni trasferencia............tampoco me parecieron muy profesionales la verda.pues decidimos volver a ivi y hacerme una iad pero segun la doctora crespo seria un milagro que yo me volviese a quedar porque mis ovulos son de mala calida ya que tengo un ovario poliquistico me estoy tomando diamben pero seria un milagro con iad quedarme pero bueno por lo menos lo voy a intentar...........pues en ivi el primer dia de inseminacion no llegaba a tres millones lo tengo en el papel que me dieron osea qeu no llega ni al minimo..............y no me hicieron ni un solo analaisis de estradiol que tambien me parecio muy raro y en el ovario izquierdo tuve hiperestimulacion que lo pase fatalllllllll tenia un mogollon de ovulos pero pequeñitos..........vamos un desastre todo.ahora ire a la fe en octubre para iad que es lo unico que me hacen por tener un hijo aunqeu yo solo gaste un intento de los tres de la ss.te deseo muchisima suerte gupaa y veras como al final lo consigues mira yo si lo tenia negro y lo consegui con mis ovulos y el semen de mi marido ..........aunque ahora la cosa no pueda ser asi pero ya veras qeu tienes suerte.qeu vais a hacer vosotros ahora??????????

                  Comment


                    #10
                    A TODAS LAS CHICAS QUE UTILICEN SEMEN DE DONANTE............NECESITO Q

                    vaya kili...tu "curriculum" no tiene desperdicio...jejeje, pero por lo menos ya has cumplido tu sueño........ de ser mamá.............me alegro mucho por ti¡¡¡nosotros dejaremos pasar un par de meses y volveremos a la carga¡¡¡¡¡ te mando muchos animos y ke te vaya todo de lujo¡¡ suerte¡¡¡

                    Comment


                      #11
                      A TODAS LAS CHICAS QUE UTILICEN SEMEN DE DONANTE............NECESITO Q

                      hola mesi guapa pero entones donde te haras de nuevo el tto?????????y el banco donde pensais mirarlo??????????gracias y muchisima suerte a ti tambien gupaa ya veras que pronto veo aqui tu positivo colgado muchos besitos

                      Comment


                        #12
                        A TODAS LAS CHICAS QUE UTILICEN SEMEN DE DONANTE............NECESITO Q

                        uppppppppppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                        Comment


                          #13
                          A TODAS LAS CHICAS QUE UTILICEN SEMEN DE DONANTE............NECESITO Q

                          hola kili, nosotros lo volveremos a intentar en IVI porke a traves de la S.S en La Fé ya hemos agotado nuestras oportunidades..y el banco de semen pues a traves de IVI alicante supongo...asi ke ahora nos tocas sacrificarnos..y soltar eurillossss¡¡¡ke estamos en crissiisssssss¡¡¡pero se hará el sacrificio porke el resultado lo vale¡¡¡esperemos ke nuestro/s milagritos esten pronto con nosotrassssss¡¡ animo y mcuha suertee¡¡ besossss

                          Comment


                            #14
                            A TODAS LAS CHICAS QUE UTILICEN SEMEN DE DONANTE............NECESITO Q

                            hola mesi pues muchisima suerte guapa espero ver muy pronto por aqui colgado tu positivo jeje oleeeeeeeeeeeee pero mesi una cosa en la fe has agotado todos los intentos de iad porque no tiene nada que ver con los intentos de fiv lo digo por si acaso te deseo muchisima suerte yo ya no puedo meterme en mas prestamos pues hemos gastado muchisimo dinero en ivi en tto .

                            Comment


                              #15
                              A TODAS LAS CHICAS QUE UTILICEN SEMEN DE DONANTE............NECESITO Q

                              kili nosotros no somos de valencia, somos de una ciudad de la provincia de alicante, y al hacernos el estudio de infertilidad en el hospital de nuestra ciudad, como vieron ke mi marido tenia azooespermia nos derivaron directamente a valencia a FIV sin opcion de IA en nuestro hospital porke con los bichitos de mi marido no se puede hacer IA..asi ke si keremos hacer IA tiene ke ser de donante y eso solo lo hacen en las clinicas privadas njo por la S.S, nosotros tenemos un dinerillo ahorrado y empezaremos en cuanto podamos porke si no ese dinero se me va air con esto de la crisisss en otras cosas ¡¡jajajaja¡ te deseo tb muxa suerte wapa¡¡ besos

                              Comment

                              Working...
                              X