A TODAS LAS CHICAS QUE UTILICEN SEMEN DE DONANTE............NECESITO Q - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A TODAS LAS CHICAS QUE UTILICEN SEMEN DE DONANTE............NECESITO Q

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola kili¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    veras yo q tu lo compraria donde ellos se encarguen de llevar el semen al hospital y tu no tengas nada mas q poner el dinero pero q ellos te lo solucionen no sea q entre viaje y viaje los bixitos se mueran...............muxa suerte ¡
    oye como lo llevas poq ya es casi octubre entonces ya has ido a consulta o algo???????

un besoteee

Comment

HOLA KILI,LOS 2.400.000 FUERON EL TOTAL...?? TE LO DIGO POR KE EN IVI INSEMINAN DOS DIAS SEGUIDOS Y LA VERDAD KE ME PARECE MUY POCO.

AMI ME HAN ECHO 4 IAD Y COMO MINIMO EN EL 1 DIA DE INSEMINACION ERA DE CASI 3.000.000 ( ESTA HA SIDO LA MENOR CANTIDAD KE ME HAN PUESTO,LUEGO HAY KE SUMAR EL DEL 2 DIA ) TOTAL KE ME IDO A REVISAR LOS INFORMES Y HE SUMADO Y EL RESULTADO DE LOS DOS ESTA ENTRE 7.000.000 Ó 8.000.000 MILLONES.

TAMBIEN HAY KE TENER ENCUENTA KE EL SEMEN SEGUN ELLOS ES DE MUY BUENA CALIDAD Y SOLO EXCOGEN LOS MEJORES,POR ESO CALCULAN LA CANTIDAD ( ESO ES UNA OPINION MIA )

YO AHORA VOY A EMPEZAR MI 3ª FIV ( 2 POR LO PRIVADO Y ESTA 3ª EN LA S.S ) ESTOY EN LA FE Y NO TENGO NI IDEA COMO LO HACEN ALLI ( TAMPOCO SE DONDE ME MANDARAN PARA COMPRAR EL SEMEN )

YO COMO TU TAMBIEN ME HE GASTADO MUCHO DINERO Y YA NO TENGO PARA MAS INTENTOS POR LO PRIVADO,AHORA ME KEDAN LOS 3 INTENTOS KE TE DAN EN LA S.S Y ESPERO NO AGOTAR LOS 3 Y ME KEDE PREÑI ANTES.

MESI,YO TE DIGO LO MISMO KE KILI,TIENES TUS OPURTUNIDADES EN LA S.S, DE IAS KE CREO KE SON ( 4 ) Y SI RESULTAN ( - ) TE APUNTARAN EN LA LISTA DE FIV AKI SI SON ( 3 ) TE LO DECIMOS PARA KE LO TENGAS EN CUENTA ...

BUENO KE MUCHOS BESOS Y MUCHISIMA SUERTEEEEEEE A TODASSSSSSSSSSSSSSS.

LOLI.

Comment

muchas gracias chicas no se que haria sin vosotras jejej consoooooooooooooooooo todavia no he empezado me bajara para el puente del pilar y entonces empezare ollllllleeeeeeeeeee.mesi te preguntaba porque yo voy a ir a la fe de valencia a la ss y me haran alli las iad osea que a ti tambien te las pueden hacer por la ss miratelo bien que es mucho dinero.loli cuando vas tu a la fe yo voy en octubre y ya te digo entre los dos dias no llegaba ni a seis millones una verguenza vamos pues yo lo tengo claro ya que lo comprare en la clinica esta de granada hablare con los de la fe y que lo envien alli el dia de la inse.a ver si estamos en contacto y me cuentas cuando vas tu igual somos compis de tto jeje oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee besitos chicas

Comment

HOLA KILI,YO TENGO KE IR CUANDO LA BAJE LA REGLA Y ESO SERA ENTRE EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE AL 1-2 DE OSTUBRE.

YA HABLAREMOS,ME GUSTARIA MUCHO CUINCIDIR PARA CONOCERTE.

BESOS Y SUERTEEEEEE.

LOLI.

Comment

hola loli pues si no se me retrasa mucho seguro que nos conoceremos alli jeje oleeeeeeee tu que es lo qeu te hacen fiv o ia????????????ya hablamos muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Hola, hace una semana me hicieron una icsi en Valladolid por la SS. Como el semen de mi marido era de muy mala calidad nos dijeron que lo mejor era tener una muestra de donante por si acaso. Me dieron una lista de clínicas y me dijeron que Ceifer trabajaba muy bien. Les llamé y la verdad es que la persona que me atendió fue encantadora. La muestra cuesta 350€ y te la mandan directamente al hospital cuando tú les dices. En caso de que te suspendan el tratamiento y la muestra no sea utilizada te devuelven el dinero.

Suerte.

Comment

KILI,YO SOY DE FIV.....AMI SI NO SE ME RETRASA ( POR KE MIS CICLOS SON DE 30 A 34 DIAS ) SERA PARA ESA FECHA....SI KIERES NOS MANADAMOS NUESTROS CORREOS Y ESTAMOS EN CONTACTO ¡¡¡ VALE...!!

CRISTINA ATI TE CONOZCO DEL CLUB DE LAS IAS,KE TAL ..?? GRACIAS POR LA INFORMACION,LA VERDAD KE YO NO SE DONDE IRE A COMPRARLO.....NO TENGO NI IDEA DE COMO LO HACEN EN LA S.S. EN LA FE,A LO MEJOR LLAMO A CEIFER Y ME INFORMO.

MUCHAS GRACIASSSS Y SUERTEEEEEEEEEE.

LOLI.

Comment

hola chicas muchas gracias cristina por la informacion lo comprare alli probaremos a ver si hay suerte...........mucha suerte en tu beta espera a ver si dentro de unos dias nos cuelgas aqui tu positivo dinos algo cuando lo sepas he que nos daras una alegria muy grande jeje oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡loli seguro qeu coincidiremos en al fe porque mas o menos estaremos en tto las dos mucha suerte yo ya me he decidido lo comprare de ceifer hablare con los de la fe porque hay qeu darle algunos datos de la fe a la clinica esta de ceifer y que lo envien alli.suerte chicas

Comment

Hola guapas... yo no os puedo ayudar en el tema de las iad... pero desde luego las cantidades de las que estáis hablando me parece una ridiculez.. de hecho yo me he hecho 10 iac y de todas la que menos tuve fue una de 25 millones... todas anduvieron siempre entre 25 millones y 37.... no acabo de entender que si se hace de donante sea con tan poco.

Comment

hola ev@ pues imagiante como me quede yo cuando vi el informe que me dieron en el ivi con el semen de donante que el primer dia no llegaba ni al minimo vamos que ya me mentalize del negativo y asi fue -------------------------pero segun ellos es porque lo han descongelado pero aun asi no me cuadara ni lo entiendo deverian de tener mejor calida

Comment

Yo creo que esto es denunciable lo que no puede ser es que tu pagues por algo de calidad y cantidad y por un fallo de no se sabe quien al final lo pagues tu.

Comment

KILI...cielo mi pequeño es de ceifer.....me quedé en la tercera iad....y soy de Madrid....llegó en perfectas condiciones

Comment

hola kili,

no sé si te podré ayudar mucho pero yo estoy para IAD en la SS y en mi hospital tienes que comprar tu el semén y ellos te dan dos posibles centros (aunque puedes ir al que tu quieras) en este caso mi DRA de la Ss es amiga de una DRA compañera mia de curro y me dijo la propia de la SS que ni me lo pensara que fuera a uno de granada y al ver el nombre que has puesto me parecia familiar y efectivamente es el mio. asi que lo unico que puedo decirte es que mi dra me lo recomendó como el mejor.

un beso y suerte

Comment

fille enorabuena guapa por tu peque y muchas gracias por contestarme .........edea gracias ya lo tengo claro voy a comparlo de ceifer ojala y tenga suerte pero por lo menos se que es de buena calida muchas gracias chicas muaaaaaaaaaaaaaaaaa sois geniales todas

Comment

bueno xicas lo de conseguir el semen d donante de ceifer es porke los ttos.os lo hacen en S.S.....pero en el caso de ke me lo hicierna en IVI ...¿¿creeis ke estan dispuestos o pondran alguna pega en traer el semen de otro banco ke no sea el suyo???? gracias

Comment

Working...
                                X