VIDEO JAQUELIN VEGA ANTENA 3 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

VIDEO JAQUELIN VEGA ANTENA 3

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Happy, empieza con videos musicales pero son anuncios, duran 1 minuto o poco mas y enseguida empieza la entrevista, vuelve a intentarlo porque me ha pasado lo mismo.
    Lo acabo de ver y se me han puesto los pelos de punta he llorado como una tonta!!
    Su caso y el mio solo cambia en que sus abortos han sido 7 y los mio 5!! el resto es identico!!
    Y cuando la oyes hablar de sus miedos , hasta de las cosas mas insignificantes y todo el sufrimiento, es como si fuera yo la que estaba hablando, me veo tan reflejada en ella.........!!
    La unica diferencia es que yo estoy de 5 y medio y ella de 7, y lo mio ha sido ovo!! lo de ella creo que tambien, aunque no lo haya dicho!!
    Ojala todas contaran sus casos como ella,!! asi habrian muchos menos tabues!!
    Oleeeeeeee, oleeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeee Jaqueline!!!!!!!!!!

Comment

Pues yo también ví la entrevista y me emocioné muchísimo (yo estoy embarazada como de 2 semanas menos que ella... y lo conseguí a la quinta ICSI). Lo que sí dijo algo que no me pareció nada bien, y fue afirmar que cualquier mujer puede acceder a una clínica tipo IVI para conseguir ser madre y ver realizado su sueño. Creo que esa afirmación está totalmente fuera de la realidad, sé de personas que no pueden acceder y tienen que esperar largas lista en la seguridad social pública y otras muchas que se endeudan hasta las cejas para poder realizar un tratamiento en cualquier clínica privada.
      Por lo demás, me gustó mucho la entrevista y me alegré muchísimo por ella.

Comment

Chicas he visto los videos y no entiendo nada, Jackelin dice que ha estado un año con tratamiento hormonal antes de hacerse la FIV, no lo había oído nunca y eso que yo me hecho un montón de FIV. También dice que le han preparado el útero para que fuese una gran cama para el embrión, ¿Eso no se hace con la progynova?
        Vamos que no entiendo nada, lo habrá echo por el metódo japonés...

Si vosotras estáis más puestas contadme porfa

besos

Comment

Menchita, yo tambien creo que ha sido por ovo!! lo que pasa es que es algo que se guardará para ella, y lo respeto, porque hasta yo lo llevo en secreto, bueno, menos con padres y hermanos que si que lo saben, el resto solo sabe que ha sido un tto de infertilidad, porque sabian de mis abortos.
          En mi caso tambien he estado más de 6 meses en este último, y me explico.
          Lo intentamos primero con mis ovulos , pero como eran de muy baja calidad y de todos los fecundados quedaba solo 1 o ninguno, me hicieron un ciclo, vitrificaron, repetí hormonación, juntaron todo y fecundaron, pero de 21 fecundados, solo quedó uno que evolucionaba lento, así que no me lo puse y pase a ovo.
          En ese momento le dije a la gente que habian quedado 7, pero que los iban a congelar porque yo tenia el estradiol muy alto y no me implantarian, que debian de pasar dos meses para mejorar mis condiciones, algo que si hubiesen evolucionado en realidad, hubiese sido así segun mi médico!! asi que tenia la excusa perfecta, y esos dos meses son los que tardé en que me bajara la regla y respondiese a los parches hasta la transfer, con lo cual la gente tragó con el tema y todos tan contentos.
          Bueno, en definitiva entre pitos y flautas ,empecé en noviembre con la primera estimulacion y tube transfer el 28 de abril, asi que he estado 6 meses de tto de cara a la gente.
          Lo que no saben es la verdad total de la ovo.
          Pues pienso que en ella seria algo parecido, solo que tardo algo más de 6 meses!!pero respeto que no cuente lo de ovo!!

Bueno, chicas, que no me lio más, que ahora estoy super feliz con mi bebé en mi pancheta, pero es cierto que la cabeza es muy traicionera y los miedos no desaparecen!!
          Sea del modo que sea , lo he conseguido.
          Un beso a todas

Peggisu
          23+3

Comment

menchita creo que se quedó embarazada a la 3 fiv por eso lo del año hormonándose por que tuvo que pasar por 3 ciclos de hormonas por que dice que los ovulos no salían los suficientemente bien para hacerlo en un ciclo.

Y lo de preparar el utero pues eso que ella lo ha explicado más bonito y no ha dicho nada de progynova que la gente normal no lo entendería.

Pero bueno no sabemos el tratamiento que ha seguido, si con 42 años son sus óvulos, etc etc... lo importante es que se consigue y hacerlo público para poder ayudar a más gente.

besos

Comment

..................

Comment

Yo tambien pienso que ha sido por OVo pero es algo demasiado personal para ir divulgandolo por TV, pero aun así es espectacular la entrevista como lo explica y como se emociona, hasta las pequeñas cosas como ir hacer pis, realmente debemos dar gracias para que el resto de la pòblación sepa que esto no es un campo de rosas y es muy duro.

Bss

Comment

Yo lo vi,y me senti muy identificada con ella,madre mia cuanto sufrimos¡¡
                  Esta embarazada del mismo tiempo k yo,y bueno me harte de llorar pork GRACIAS A DIOS hay algunas famosas k lo cuenta,y eso hacen k muchas sigan manteniendo la esperanza

Yo creo k los ovulos si son de ella,ya k tengo dos amigas k conoci en el foro,k tienen mas o menos esa edad y tambien estan embarazada de ovulos propios,incluso una de ellas ha sido despues de muchos tratamiento por via natural(UN PEDAZO DE MILAGRO)

Creo k lo de estar hormonandose durante un año,kizas sea pork por su edad produzca pocos ovulos y tenga k ir vitrificandolos,estoy seguro k le habran hecho hasta la DGP

DE TODAS FORMAS SI NOS LEES JACKELIN,KIERO K SEPAS K ME HAS HECHO LLORAR,REVIVIR TODO LOS MALOS MOMENTOS Y K ESTOY EMBARAZADA DE UNA LINDA BEBITA Y ESTOY DEL MISMO TIEMPO K TU¡¡
                  CONCHI Y LAURA 27+5

GRACIAS POR HABERLO CONTADO

Comment

Yo tengo 42 años y estoy embarazada con mis propios óvulos. no es lo más común pero todo depende de lo jóvenes que estén o no los ovarios.

Tuve a mi primera hija con 40, tras una ICSI, y esta segunda llega gracias a otra ICSI, pero con 42. Yo todavía tenía el FSH por debajo de 10 y muy buena respuesta, así que incluso tengo dos embris congelados.

Así que con 42 años si es posible que sean de ella los óvulos, y si no ¿qué más da? con todo va a ser su bebé! ;-)

Comment

Efectivamente da igual

Comment

up

Comment

Por supuesto que da igual!! que voy a decir si estoy embarazada de ovo!! pero siendo mi caso igual que el suyo, y despues de lo que ha contado ..........pues hace pensar que sea ovo, aunque ya he dicho que es muy respetable que no lo haya contado.Yo tampoco lo he hecho!!!
                          Lo importante es que tenemos nuestro ansiado bebé dentro de nosotras!!
                          Un beso

Comment

Yo lo he visto en la pagina de antena 3 porque me lo perdi y lo poco que hay es emocionante. Viva por ella por contarlo, es un gran gesto para las demas. Gracias Jaquelin i animo a todas.. para cumplir con nuestro sueño.

Comment

up

Comment

Acabo de ver los vídeos y estoy llorando a moco tendido, se la ve feliz! Es una gran luchadora como nosotras, ánimo Jacqueline y mucha suerte! Gracias por contarlo sin tapujos, como debe ser, esto no es para avergonzarse!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X