VIDEO JAQUELIN VEGA ANTENA 3 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

VIDEO JAQUELIN VEGA ANTENA 3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    VIDEO JAQUELIN VEGA ANTENA 3

    gracias DICA...estuvo genial!!!!!!!!!! ole por jaqueline!!!!!!!!!1

    #2
    VIDEO JAQUELIN VEGA ANTENA 3

    porfa si alguien lo encuentra q cuelgue el enlace xq no lo pude ver y no lo encuentro en le buscador

    Comment


      #3
      VIDEO JAQUELIN VEGA ANTENA 3

      si por favor yo tambien quiero verlo, yo tampoco pude verlo y lo estoy buscando y tampoco lo encuentro.

      un besito

      Comment


        #4
        VIDEO JAQUELIN VEGA ANTENA 3

        pues creo que aún no lo han colgado, está aún lo de la semana pasada

        seguro que en unos días lo ponen, os lo recomiendo fue muy emocionante cómo expresó lo que sentimos todas

        estad atentas a la página de antena3, quizá hasta el lunes no lo cuelguen, pero seguro que lo hacen

        un beso

        Comment


          #5
          VIDEO JAQUELIN VEGA ANTENA 3

          en la web de antena 3 no esta aun pero seguro que lo ponen en unos dias, seguro que si

          dica

          Comment


            #6
            VIDEO JAQUELIN VEGA ANTENA 3

            Hola guapas, yo sí que lo vi y como algunas ... además estaba sóla en casa, lloré "a moco tendido", nos merecemos que se cumplan nuestros deseos " tanto amor para dar"...

            Dica te voy leyendo por ahí, todo va a ir bien, haces muy bien en intentar no aburrirte, a mi lo que más me distrae es la lectura y de vez en cuando juegos tontos de móvil y algún tipo de pasatiempos. Yo lo de coser y esas cosas, y desde la cama... bueno "cariñet" , como decimos en Valencia. Un besote y piensa en tus bebitas que pronto estarán en tus brazos. Ciao.

            Comment


              #7
              VIDEO JAQUELIN VEGA ANTENA 3

              jajajaj ALISS a mi tampoco me va nada lo de coser jajajajaja
              Cuidate mucho amiga

              Besicosssssss

              DIca

              Comment


                #8
                VIDEO JAQUELIN VEGA ANTENA 3

                yo tb me lo perdi, si alguien lo encuentra q lo cuelgue porfa

                Comment


                  #9
                  VIDEO JAQUELIN VEGA ANTENA 3

                  yo lo grabe en el video pero estubo muy bien la parte que bien tb llore se lo merecia tb ser madre

                  Comment


                    #10
                    VIDEO JAQUELIN VEGA ANTENA 3

                    Hay colgado un trozo de la entrevista en Youtube, buscando por el nombre Jacqueline de la Vega

                    Comment


                      #11
                      VIDEO JAQUELIN VEGA ANTENA 3

                      hola chicas yo lo vi empezado y me alegre un monton que una famosa hable este tema con tanta naturalidad y reconozca que ha ido a una clinica, hubo un periodosta que le pregunto si era ovodonacion o donacion de semen y ella dijo que no pero claro eso ya es demasiado personal para decirlo a los 4 vientos y a toda españa aunque yo creo que con la edad que tiene 42 diria que si .
                      os dejo el enlace de youtube , no es toda la entrevista

                      http://es.youtube.com/watch?v=uNQ8e5XxM3M

                      Comment


                        #12
                        VIDEO JAQUELIN VEGA ANTENA 3

                        me alegro por ella, cada una que lo va consiguiendo va cumpliendo su sueño, a ver si todas lo podemos cumplir pronto!!
                        besos
                        luisita, gracias por poner el enlace para que podamos ver un poco de entrevista!!

                        Comment


                          #13
                          VIDEO JAQUELIN VEGA ANTENA 3

                          OS IMAGINAIS Q HAYA PARTICIPADO EN EL FORO?????????? FUE BETAESPERANTE DE ABRIL NO???????? JOPE Y YO TB SOLO Q YO AUN SIGO AQUI PERO SE Q ESTA VEZ VA A SER LA MIA.........JAJAJAJA ESTOY EN PLENO TTO DE FIV ASI Q ME ANIMO YO SOLA AJAJAJA...............
                          JAKELIN POR SI NOS LEES Q SEPAS Q ANOXE ME PUSISTE LOS PELOS DE PUNTA Y ME DISTE MUXA FUERZA PARA ESTE TTTO Q ESTOYU EMPRENDIENDO+++++++++OJALA ACABE COMO TU EMBARAZADISIMA+++++++++++++++++++UN BESAZOOOOO

                          Comment


                            #14
                            VIDEO JAQUELIN VEGA ANTENA 3

                            me emociono.
                            que bien que se empieze a eliminar los tabus sobre los tratamientos!!!! como me senti identificada. y me recordaba a mi cuando no paraba de tocarme la barriga.
                            animo a todas!!!!! se consigue.
                            cuando en a3 lo cuelguen, lo voy a guardar.
                            besos desde murcia-

                            Comment


                              #15
                              VIDEO JAQUELIN VEGA ANTENA 3

                              lo que no tengo muy claro que los ovulos sean suyos con 42 años, aunque cuando el periodista le pregunto que si eran suyos los ovulos y el esperma de su marido ella contestó que si.
                              Pueden ser suyos con 42 años? aunque entiendo que si es de ovo tenga derecho a reservárselo y ya bastante ha hecho con hacerlo público y asi ayudar a la gente con ella.. besitos

                              Comment

                              Working...
                              X