Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
VIDEO JAQUELIN VEGA ANTENA 3
Collapse
X
-
pues creo que aún no lo han colgado, está aún lo de la semana pasada
seguro que en unos días lo ponen, os lo recomiendo fue muy emocionante cómo expresó lo que sentimos todas
estad atentas a la página de antena3, quizá hasta el lunes no lo cuelguen, pero seguro que lo hacen
un beso
Comment
-
Hola guapas, yo sí que lo vi y como algunas ... además estaba sóla en casa, lloré "a moco tendido", nos merecemos que se cumplan nuestros deseos " tanto amor para dar"...
Dica te voy leyendo por ahí, todo va a ir bien, haces muy bien en intentar no aburrirte, a mi lo que más me distrae es la lectura y de vez en cuando juegos tontos de móvil y algún tipo de pasatiempos. Yo lo de coser y esas cosas, y desde la cama... bueno "cariñet" , como decimos en Valencia. Un besote y piensa en tus bebitas que pronto estarán en tus brazos. Ciao.
Comment
-
hola chicas yo lo vi empezado y me alegre un monton que una famosa hable este tema con tanta naturalidad y reconozca que ha ido a una clinica, hubo un periodosta que le pregunto si era ovodonacion o donacion de semen y ella dijo que no pero claro eso ya es demasiado personal para decirlo a los 4 vientos y a toda españa aunque yo creo que con la edad que tiene 42 diria que si .
os dejo el enlace de youtube , no es toda la entrevista
http://es.youtube.com/watch?v=uNQ8e5XxM3M
Comment
-
OS IMAGINAIS Q HAYA PARTICIPADO EN EL FORO?????????? FUE BETAESPERANTE DE ABRIL NO???????? JOPE Y YO TB SOLO Q YO AUN SIGO AQUI PERO SE Q ESTA VEZ VA A SER LA MIA.........JAJAJAJA ESTOY EN PLENO TTO DE FIV ASI Q ME ANIMO YO SOLA AJAJAJA...............
JAKELIN POR SI NOS LEES Q SEPAS Q ANOXE ME PUSISTE LOS PELOS DE PUNTA Y ME DISTE MUXA FUERZA PARA ESTE TTTO Q ESTOYU EMPRENDIENDO+++++++++OJALA ACABE COMO TU EMBARAZADISIMA+++++++++++++++++++UN BESAZOOOOO
Comment
-
me emociono.
que bien que se empieze a eliminar los tabus sobre los tratamientos!!!! como me senti identificada. y me recordaba a mi cuando no paraba de tocarme la barriga.
animo a todas!!!!! se consigue.
cuando en a3 lo cuelguen, lo voy a guardar.
besos desde murcia-
Comment
-
lo que no tengo muy claro que los ovulos sean suyos con 42 años, aunque cuando el periodista le pregunto que si eran suyos los ovulos y el esperma de su marido ella contestó que si.
Pueden ser suyos con 42 años? aunque entiendo que si es de ovo tenga derecho a reservárselo y ya bastante ha hecho con hacerlo público y asi ayudar a la gente con ella.. besitos
Comment
Comment