Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
VIDEO JAQUELIN VEGA ANTENA 3
Collapse
X
-
Poder, pueden ser suyos porque hay gente q no tiene problemas y hasta los 45 (pocos casos, eh!) se han quedado con sus propios óvulos. Mi gine me lo dijo como ejemplo. Pero por todos los problemas q contó q habia pasado, a mi me da q también podria ser ovo. Estaria bien q las famosas q han pasado por ovo lo contaran como algo natural, sin tabus, al igual q ana rosa quintana y seguro q muchas otras, no vamos a ser solo nosotras las q pasemos por ovo, no? Seria una manera de q la sociedad se vaya acostumbrando a ello.
Besitos
-
Me parecio fatal que el periodista le preguntara si eran suyos, eso no se pregunta pq es algo muy personal, ella va a ser una madre cañon y estupenda igual ¿que más da que sea ovo?
Mi madre me tuvo con 42 años y entonces no había ovo ni nada, ni invitro ni nada de nada, y yo tengo una reserva ovarica de una chica de 25 años aunque tengo casi 36, con esto quiero decir que perfectamente pueden ser sus ovulos, y si no es así ¿porque tiene que contarlo o dejarlo de contar? bastante ovarios ha tenido con contar todo su sufrimiento, ole por ella!!!!!
Dica
Comment
-
hola chicas,
deciros que ya soy mama de un niño d 18 meses despues de 5 ttos icsi, y no sabéis lo identificada que me sentí cuando explicó los miedos que sentía durante el embarazo...y eso que no perdí ninguno.
Es increible el sufrimiento que pasamos , la mayoria de la gente no tiene ni idea lo que es pasar por estos ttos...
bueno chicas animo a todas
besos
Comment
-
Ole por ella!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchisimo, no sabeis como me he emocionado yo tambien viendo esos 7 minutos del youtube. Es revivir una vez mas todos los sentimientos que muchas hemos pasado y vivir los de todas las que aun estais en la lucha por conseguirlo, y que al igual que ella y yo por ejemplo se que lo vais a lograr.
Es una mujer de los pies a la cabeza y que a mi particularmente siempre me ha caido fenomenal. Me alegro mucho, va a ser una autentica madraza, da lo mismo que los ovulos sean suyos o no. Eso en este momento es lo de menos. Lo que importa es que por fin va a ser madre.
Ojala muchas famosas dejaran de lado los tabues y siguieran su ejemplo, asi este tema se consideraria mas "normal" para toda la gente que no entiende o no quiere entender.
Las famosas, son personas y tambien son humanas y como miles de mujeres entre ellas nosotras tambien sufren por no poder tener un hijo.
Lo dicho, ole por ella!!!!!!
Estare al tanto de cuando ponen en a3 la entrevista completa, y si alguna se entera antes por favor que lo haga saber. Me encantara verla.
Comment
-
Es una mujer de los pies a la cabeza pues muy poca gente sabe reconocer en público lo que esta señora ha hecho, vamos ni famosos ni no famosos. Ya está bien que esto sea un tabú y que se hable del tema con naturalidad, tal y como es ,como un problema que cada vez afecta a más gente y cada dia más esto se está generalizando. No hay que tenerle miedo sino afrontarlo y al final está demostrado que la batalla se gana tal y como le ha pasado a Jacquelin. Besicos
Comment
-
Preguntar si es tuyo, fué demasiado directo, y ella está en su derecho de decir lo que quiera.
Pero un tema, en caso de abortos de repetición las FIV no solucionan el problema, ayudan a quedarse embarazada pero una vez producido el embarazo el riesgo de aborto es el mismo o incluso mayor que en un ambarazo natural. En esos casos lo que se aconseja es el cambio de uno de los gametos para asegurar embriones de calidad. Lo sé xq es lo que me explicaron a mi en el IVI.
Comment
-
aunque durara la entrevista 45 min, no todo el tiempo habló del tratamiento, porque luego estuvo hablando con su madre, abuela,..., estuvo hablando de su exmarido, de negocios qie iba a hacer con el ex,..., realmente del tratamiento imagino que habló lo que sale en el video(el video no lo he visto
Comment
-
chicas, ya se puede ver en la página w3b de antena 3, en programas, en ¿dónde estás corazón ?
si haceis un copia-pega de este enlace en la barra de arriba del google os lleva directas ( no sé poner el enlace tal cual ),
www.antena3.com/PortalA3com/Donde-estas-corazon/capitulos/P_81670
un saludo, merece la pena verlo
Comment
-
jolines chicas, después de avisaros de que ya se puede ver en la página de antena3, a mí no me deja verlo, no hace más que salirme publicidad de Europa FM
espero que a vosotras si os funcione, yo de todas formas ya lo vi el viernes...lo mejor es sobre todo el principio de la entrevista, a ver si lo podeis ver
un saludo a todas
Comment
Comment