voy lenta pero ya tengo 17!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

voy lenta pero ya tengo 17!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    voy lenta pero ya tengo 17!!

    luro81,... que bien ya la punción mucha suerte,...

    Comment


      #17
      voy lenta pero ya tengo 17!!

      Luro me vitrificaron 21, luego me desvitrificaron 12 y de esos fecundaron 8 y de ellos evolucionaron bien solo 2 que son las niñas que llevo dentro, me quedan 9 ovocitos vitrificados, nuestro problema era masculino.

      Ya veras como a ti te fecundan todos todos
      SUerte

      Dica

      Comment


        #18
        voy lenta pero ya tengo 17!!

        Nuestro problema también es masculino, bueno y yo que según algunos tengo ovarios poliquísticos y según otros no los tengo. ¿cuánto tiempo puede durar vitrificados?

        Comment


          #19
          voy lenta pero ya tengo 17!!

          chicas estoy alucinando....madre mia ¡¡ ke cantidad de ovulosss¡¡¡¡¡¡yo en mis ttos como mucho consigo...6-8 foliculos y encima luego no todos son maduros y ni siquiera me quedan para congelar.......joo¡¡en IVI no me han comentado nada....pero viendo lo visto....¿no creeis ke no soy buena respondedora?????aunke la verdad en 4 ttos. nunca han cancelado x baja respuesta...pero ya veo ke tampoco es para tirar cohetes...mucha suerte, chicasss¡¡¡¡¡

          Comment


            #20
            voy lenta pero ya tengo 17!!

            yo aviso que soy o eso dicen ovarios poliquísticos y precisamente es característica de los ovarios poliquísiticos el dar muchos folículos, que luego sean todos buenos, que todos sirvan es otra historia que en 3 días os podré contar. Me voy al 5º control y os cuelgo como va la toma de medidas je je a ver si ya estoy buena para abrir.

            Comment


              #21
              voy lenta pero ya tengo 17!!

              animo wapa ya veras como nos traes buenas noticias de ese 5º control.....y yo creo ke estarás casi a punto...noo???muchos animos y mucha suerteeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡ besos

              Comment


                #22
                voy lenta pero ya tengo 17!!

                ya he vuelto! todo va muy bien! tengo en total 20 folículos! de los cuales 9 son mayores de 19mm. Me han dicho que es una excelente respuesta. El endometrio a 12 ¿eso qué significa?
                La punción este martes y la transferencia el jueves (si todo va bien). A las 14 me llamarán para decirme a qué hora me pongo el ovitelle, por cierto ¿qué se siente con el ovitelle? más hinchada ya no puedo estar.

                Comment


                  #23
                  voy lenta pero ya tengo 17!!

                  enhorabuena,.. campeona,...te deseo toda la suerte del mundo,...

                  Comment


                    #24
                    voy lenta pero ya tengo 17!!

                    LURO VEO Q TODO VA VIENTO EN POPA A TODA VELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Q SIGA ASI!!!!!
                    MUCHISIMA SUERTE GUAPA!!!!!!
                    EL NUMERO DE FOLIS MADUROS ESTA GENIAL! Y EL ENDO A 12 TAMBIEM, DICEN Q A PARTIR DE 8 YA ESTA PREPARADITO PARA ACOGER A LOS EMBRIS ASI QUE YA VES Q TIENES LA CASITA ACOLCHADITA PERO BIEN BIEN JAJAJA
                    MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                    Comment


                      #25
                      voy lenta pero ya tengo 17!!

                      LURO.... VAS GENIAL TE DESEO MUCHISIMAAAAAA SUERTEE

                      BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                      LOLI.

                      Comment


                        #26
                        voy lenta pero ya tengo 17!!

                        Luro, no te preocupes por el ovitrelle, que esa ya no hace nada de nada. Lo peor de los pinchazos ya lo has pasado.
                        Esperemos que te saquen muchos en la punción y ya nos contarás.
                        Pos cierto, en la punción no se nota nada de nada. Es como un sueño agradable. Así que fenomenal.
                        ¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!

                        Comment

                        Working...
                        X