voy lenta pero ya tengo 17!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

voy lenta pero ya tengo 17!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    voy lenta pero ya tengo 17!!

    ESTA GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUXA SUERTE++++++++

    #2
    voy lenta pero ya tengo 17!!

    gracias, sales tan contenta cuando te dicen que va todo bien que parece que ya lo has conseguido pero queda tanto.. lo más difícil que todo cuaje perfectamente, cuánto padecer no vale con hacer una cosa bien tiene que salir todo perfecto.

    Comment


      #3
      voy lenta pero ya tengo 17!!

      luro,.. eso son palabras mayores,... q bien,.. 8 mayores de 16,... mucha suerte mañana,...

      Comment


        #4
        voy lenta pero ya tengo 17!!

        niñaaaaa, eso está estupendamente, por supuesto que sí. Seguro que mañana ya te programan la punción, mucha suerte, ya verás como todo sale bien.

        Comment


          #5
          voy lenta pero ya tengo 17!!

          gracias chicas, estoy nerviosa pero a la vez contenta, sé que no significa nada, que luego puede salir muy bien con un foliculito birrioso y muy mal con muchos estupendos pero hace tanto que me salen pruebas mal que me alegro muchisimo de oír que algo va bien.

          Comment


            #6
            voy lenta pero ya tengo 17!!

            he vuelto de otro control y sigo bien,ya tengo algunos de hasta 21mm, segú el estradiol me harán puncion el lunes o el martes, ayer lo tenia en 1050.

            Comment


              #7
              voy lenta pero ya tengo 17!!

              Me alegro mucho, esto sigue fenomenal. Ya nos dirás el dia exacto de la punción, seguro que todo va bien. Un beso.

              Comment


                #8
                voy lenta pero ya tengo 17!!

                me alegro mucho yo tambien,.. a por ellos,... ¿cuando sabras el dia de la puncion?,....¿mañana?,....

                Comment


                  #9
                  voy lenta pero ya tengo 17!!

                  a las 15 me lo dirán, o el lunes o el martes. ¿cuánto tiempo pasa desde la punción hasta la transferencia? ¿y cuánto tardan en llamarte para saber si han fecundado?

                  Comment


                    #10
                    voy lenta pero ya tengo 17!!

                    Normalmente son 2 o 3 dias desde la punción a la transfer y suelen llamarte al dia siguiente de la puncion para decirte cuantos han fecundado y como van, cuando te llamen te dirán todos los detalles.

                    Comment


                      #11
                      voy lenta pero ya tengo 17!!

                      Luro muchos animos, vas fenomenal, espero que me ganes, a mi me sacaron 22 y de ellos 21 maduros y estupendos!!!!
                      cuentanos vale??

                      besicos

                      dica

                      Comment


                        #12
                        voy lenta pero ya tengo 17!!

                        Qué bien, bravo Dica, ¿y cuántos fecundaron?

                        Comment


                          #13
                          voy lenta pero ya tengo 17!!

                          pues me han dado un día más de gonal, parece que el estradiol aún no estaba muy alto y pueden esperar un día más para conseguir aún más óvulos. Con el que me ponga ahora en un ratito serán 12 pinchazos de gonal! que con los 23 que llevo de procón son un total de 35! por favor si parezco ya un colador.
                          ¿cuántos dias os pinchasteis el gonal?

                          Comment


                            #14
                            voy lenta pero ya tengo 17!!

                            hola luro81 en primer lugar muchos animos que ya veras como lo vas a conseguir me gustaria saber si tu antes de empezar con los pinchazos te estuvistes tomando algunas pastillas y cuando tiempo estas pinchandote antes de la puncion
                            la verad es que son tantas dudas las que tengo bueno muchas gracias por leerme muchas suerte un besazo chao

                            Comment


                              #15
                              voy lenta pero ya tengo 17!!

                              Y o no me tomé anticonceptivos ni ninguna pastilla, llevo el protocolo que llaman largo, empecé con procín el día 22 del ciclo de agosto y ya cuando me bajó la regla al tercer día empecé con el gonal.
                              Primer pinchazo 29 de agosto creo que el último será mañana que es 21 septiembre.
                              ánimo y cualquier duda pregunta

                              Comment

                              Working...
                              X