Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
voy lenta pero ya tengo 17!!
Collapse
X
-
pues me han dado un día más de gonal, parece que el estradiol aún no estaba muy alto y pueden esperar un día más para conseguir aún más óvulos. Con el que me ponga ahora en un ratito serán 12 pinchazos de gonal! que con los 23 que llevo de procón son un total de 35! por favor si parezco ya un colador.
¿cuántos dias os pinchasteis el gonal?
Comment
-
hola luro81 en primer lugar muchos animos que ya veras como lo vas a conseguir me gustaria saber si tu antes de empezar con los pinchazos te estuvistes tomando algunas pastillas y cuando tiempo estas pinchandote antes de la puncion
la verad es que son tantas dudas las que tengo bueno muchas gracias por leerme muchas suerte un besazo chao
Comment
-
Y o no me tomé anticonceptivos ni ninguna pastilla, llevo el protocolo que llaman largo, empecé con procín el día 22 del ciclo de agosto y ya cuando me bajó la regla al tercer día empecé con el gonal.
Primer pinchazo 29 de agosto creo que el último será mañana que es 21 septiembre.
ánimo y cualquier duda pregunta
Comment
Comment