Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dolor tras punción ovárica
Collapse
X
-
Dolor tras punción ovárica
Hola chicas, soy nueva en el foro me llamo Jessica.
Estoy muy nerviosa porque el domingo pasado tuve mi segunda punción ovárica, me hicieron 2 estimulaciones para juntar óvulos, en la primera me recupere bien, solo tos, pero en esta desde el Lunes me duele mucho el lado derecho del ovario y el dolor se va hacia atrás de la espalda y en la cadera, no he podido ir al baño desde el domingo y tengo miedo de ir al hospital por lo que estamos viviendo de la pandemia. No me puedo levantar de la cama
Le llamé a mi doctora pero solo me mando más analgésicos y me dijo que podría ser infección de vías urinarias, me mando a hacer un EGO que salió bien y ya no me hizo caso, no se qué hacer, alguna de ustedes la paso así de mal en la recuperación de la punción?Etiquetas: Ninguna
-
A mi me pasa igua, el primera punción me sacaron 7 y en la segunda 11. Yo creo que al ser más, es más agresivo y me quedo un dolor en el lado derecho que aparece con cada ciclo, la verdad que no le
comente nada a la gine, me han hecho varías ecos y de.m hecho me quede embarazada de manera natural después ( aunque lo perdí)38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
En tratamiento Fic-ICSI-DGP
2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
Preparando endometrio para 1ra transfer
junio: bet-, ciclo sustituido
julio: preparando
Comment
Comment