Dolor tras punción ovárica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dolor tras punción ovárica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alegriajazz
    replied
    A mi me pasa igua, el primera punción me sacaron 7 y en la segunda 11. Yo creo que al ser más, es más agresivo y me quedo un dolor en el lado derecho que aparece con cada ciclo, la verdad que no le
    comente nada a la gine, me han hecho varías ecos y de.m hecho me quede embarazada de manera natural después ( aunque lo perdí)

    Leave a comment:


  • roxanab
    replied
    Es importante, sobre todo ahora con el tema del coronavirus que no se puede salir de casa, que estés hablando con tu ginecólogo, la recuperación siempre es lenta, peor no dudes es llamar a quien sea no te quedes callada creyendo que es normal.

    Leave a comment:


  • Jessyjessht
    started a topic Dolor tras punción ovárica

    Dolor tras punción ovárica

    Hola chicas, soy nueva en el foro me llamo Jessica.

    Estoy muy nerviosa porque el domingo pasado tuve mi segunda punción ovárica, me hicieron 2 estimulaciones para juntar óvulos, en la primera me recupere bien, solo tos, pero en esta desde el Lunes me duele mucho el lado derecho del ovario y el dolor se va hacia atrás de la espalda y en la cadera, no he podido ir al baño desde el domingo y tengo miedo de ir al hospital por lo que estamos viviendo de la pandemia. No me puedo levantar de la cama

    Le llamé a mi doctora pero solo me mando más analgésicos y me dijo que podría ser infección de vías urinarias, me mando a hacer un EGO que salió bien y ya no me hizo caso, no se qué hacer, alguna de ustedes la paso así de mal en la recuperación de la punción?
Working...
X