Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Zagali, guapa, no quiero convencerte de nada, pero yo desde que me desahogo más, estoy mucho mejor... Me alegro de que al menos este foro te sirva de vía de escape... (yo creo que esto como las terapias de alcohólicos anónimos: hola me llamo Ana y no consigo embarazarme ni a tiros...). Y espero que lo de tu hermano ya se haya arreglado...

    Me marcho a un reunión y no vuelvo hasta por la tarde... miedo me da no volver a entrar hasta entonces... que le podéis dar al palique, pero bien..

    (tengo una comida con unos clientes en un sitio de marisco... me voy a pegar un homenaaaaje...).

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Anda Ana pásalo bien, yo me apaño como puedo, iremos tirando y ya está, y lo de mi hermano el más gordo de sus problemas ya se ha solucionado, y el otro estamos en ello, así que gracias a dios la cosa va mejor.

      Esto es lo que tú dices, es como una terapia, menos mal que nos damos ánmos unas a otras.

      Yo hoy voy a comer perdices en escabeche, ummmm que buenas. Tú aprovéchate del marisco.

      Yo me quedo aqui con mis papelillos, que hoy menos mal que no tengo que salir, ayer llegué de la reunión a las once de la noche, y luego cuando les pase la factura me dirán que es caro, ya les vale.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Nenas lo de llorar es normal, supongo que llevamos tanto contenido en nuestro interior que cuando sale es como un terremoto, por muy duras que seamos tiene que salir por algun sitio. Yo soy más sensiblera, lloro con facilidad (tampoco es que este todo el dia con el moco colgando, jeje), y durante todos estos años he cambiado, eso dice la gente, parece que me he hecho más dura y tampoco he compartido todo esto con mucha gente porque me di cuenta de que, pese a sus buenas intenciones, no lo entendian, se limitaban a lo que ya hemos comentado otras veces, al relajate q ya llegara, no te obsesiones, ponte una cabecera bajo las piernas y subelas, o el clasico......pues si no tienes no pasa nada, los niños dan muchos problemas,si yo pudiera....en fin, que mis padres están de lo mas orgulloso de ver que su nena se ha hecho grande y sorprendidos porque hasta mi madre me dijo que si le hubiera llegado a pasar a ella lo mismo no habia aguantado lo que nosotros. Eso si chicas, en casa lloro todo eso y más, pero nadie me ve, no se si será porque como me ha costado tanto crear esa fachada, que sirve de defensa, pues que siga pensando el mundo que soy feliz, fuerte y sin problemas. Yo tambien soy reservada aunque no me considero cerebral, y si lo fuera un poco más tal vez en algunas cosas me habria ido mejor, porque a veces soy tan sentimental que parezco tonta y me las dan todas en el mismo sitio.

        Hace no demasiado yo también pensé que necesitaba psicologo, se lo dije a mi marido pero al final no terminé de convencerme, tomé otro camino y finalmente un dia me atrevi a escribir en el foro, no sabia que iba a pasar pero si es cierto, ya lo he dicho otras veces, que me ha servido de mucha ayuda.

        Bueno ya he soltado el rollo y ahora decir que AnaJ me has dado mucha envidia, me encanta el marisco, ñam ñam y Zagali a mi marido le encantan las perdices en escabeche, a mi no tanto, y yo no se que voy a comer, voy a comer a casa de mis papis, jeje, que morro, a mesa puesta (pero como sigo siendo su nena da igual)

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Syerpe ese es mi problema, que he visto como se rompía esa barrera que me proteje del exterior, yo tengo que ser cerebral, y me lo autoimpongo porque soy demasiado impulsiva y si no mi vida sería un desastre, autodisciplina autodisciplina, jeje

          Anda hoy de gañote coo decimos en mi tierra, si es que los papis siempre están ahí con las comiditas, o si no como yo, que me traigo los tuper a casa y mi madre me tiene que decir, tráeme cacharros que ya no tengo donde echarte nada, entre mi hermano y yo nos los turnamos, jaja, vaya par de caras.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Si Zagali, acabo de venir y , encima, me traigo la comida ya hecha, y justo a medio dia estabamos hablando de los tuper que tengo suyos, los que tienen mis hermanas, jejeje, madre mia que los padres lo son siempre, tengamos la edad que tengamos siempre somos sus nenes.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              os sigo leyendo.. pues yo he comido un bocata de tortilla de patatas.. jejeje.. delante del hospital.. en el otro hospital.. y hala.. para el gine.. todo ha ido bien.. me han dado el alta, y en breve ya dejaré la progesterona.. le hemos visto los deditos.. las manos y piernas, la columna vertebral.. el latido, la cabecita y hasta el pie.. más moooooooooonooooooooooooo.. y como se movia.. jejeje.. aunque yo no notaba nada.. ¡¡es pronto!! pero nada todo genial.l y de ahí me he ido al Toy`s a ver cositas de bebe.. ahora que parece que mi riesgo es menor. a ver si me animo y compro algo.. Lo que pasa es que quiero comprar una muñecapara simular que es el bebe y que mis animalitos se vayan acostumbrando.. y.. casi me espero a saber el sexo. y si es niña.. pues ya compro una muñeca y si es niño.. pues .. ¿un peluche?.. en fin.. ¡¡qué dilemas!! ¿eh??.. ojala todos fuesen esos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                zagaliiiiiiiiiiiiiiii.. syerpe, Ana.. . que bien viene el forito. 'verdad?.. a mi tb me ha ayudado mucho. bueno.. habeis sido vosotras.. así que... MUCHAS GRACIAS!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Jajaja, tengo la cocina llena de tupers de mi madre... que me dice lo mismo.. o me los devuelves o no te puedo hacer comiditas... (yo soy un desastre en la cocina y vivo de congelados y de la caridad de mi madre...).

                  Pues sí la comida estupenda... me he comido un rodaballo de quitar el hipo y unas gambitas y un jamón de aperitivo que estaban estupendos... y encima he acabado pronto y me ha dado tiempo a hacer unas compritas... es que he engordado un poco ultimamente (digamos que como las banderillas me engordaban, me he abandonado un poco porque llevo 2 meses sin pincharme) y he pensado que es una lástima hacerme fotos en un sitio tan bonito como Venecia y parecer una butifarra... así que me he ido a comprar cosas de mi talla (llevaba tiempo resistiéndome a pasar de talla, pero es que ya voy hecha una ordinaria... de apretada que voy).

                  En fin, se me empieza a acumular el trabajo... salgo un rato a ver si hago algo...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Divalll qué bien, entonces ya parece que pasó el peligro no? Me alegro un montón, ya puedes ir pensando en comprar cositas para el bebé y para tí.

                    An yo no sé que me pasa pero cuando estoy en tratamiento me inflo como un globo, ahora que ya hace días que terminé parece que voy desinflándome un poco, pero de todas formas he empezado a hacer régimen, a ver si pierdo lo que he engordado para el veranito.

                    Con respecto a la cocina a mi si me gusta cocinar y se me da bastante bien, pero de todas formas mi madre siempre hace comidas para todos y hay cosas a las que no puedo resistirme, por ejemplo las corquetas, uff de solo pensarlo me da algo, yo no las hago porque son muy entretenidas y no tengo tiempo, así que me las hace ella.

                    Por lo demás hago de todo, no me gustan los congelados ni la comida precocinada, cualquier cosa hecha en casa está más buena.

                    Para la comida algunas veces la hago por la noche, y otras dejo el trbajo un ratico antes, o la hago por la mañana temprano. Es que me guata mucho cocinar, y me relaja un montón. Lo malo es que también me gusta mucho comer y eso es una combinación malísima para mi cuerpo.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      A mi me pasa igual Zagali, no soy una cocinera estupenda porque no practico, pero me gusta un monton y no lohago mal del todo, aunque eso, tambien tengo a mama y a mi suegra que siempre que hacen algo que saben que nos gusta nos guardan un platito. Yo tambien engordo bastante con los ttos, me inflo como un globo, al principio lo llevaba fatal pero ya me he resignado, ademas como me gusta tambien comer,disfruto un monton, pues claro entre todo asi estoy, que como dice AnaJ, aunque me estuve resistiendo al final tuve que subir de talla porque no habia manera y tampoco era cuestion de ir haciendo el ridiculo por querer llevar una ropa que no me correspondia ya. Y yo tampoco he estado nunca delgada, pero bueno, no me preocupa mucho ahora porque espero estar aún más gorda,jejeje.

                      Divalllll, que bonito, lo has visto todo, ya formadito, que maravilla, tiene que ser una experiencia tan especial, disfruta mucho, me alegro que todo vaya bien despues del susto, y por fin te puedas relajar un poco y vivir la maternidad como debe ser, ¡hay que envidia más buena!, salir de compras para tu bebe, seguro que te gusta todo, todo....

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Qué pasa chicas, todas haciendo la digestión???
                        Yo tengo a la familia lejos, así que solo como pucherito de vez en cuando.
                        Zagali, yo, salvo en mi vida profesional, me controlo lo justo. Pero no sé qué me pasa que con mi médico me derrumbo a menudo. Luego cuando salgo me vuelvo a animar. El pobre se pensará que siempre estoy así. Por eso, después del bioquímico y mi llantina, me dijo que a OVO, que ya no debía pasar más por ahí.
                        Solo hablo de este tema con mi hermana, y poquito. Mi madre, la pobre, me pregunta y me aconseja que haga algún tto. yo le digo que no se preocupe, que estoy en ello pero que hasta que no tenga resultados no se va a enterar, no quiero que se haga ilusiones.
                        En mi primer tto, lo conté a mis intimos y después no soportaba que me preguntaran. Me sentaba mal todo lo que decían, fuera en un sentido u en otro, si me consolaban, si me decían que a lo mejor en la próxima, que mejor sin hijos...
                        Con mi marido hablo muy poquito, no le hace ilusión tener hijos, así que nada de soñar en alto, solo bajito para mi misma, y por supuesto con vosotras.
                        Pues sí, yo también creo que estamos haciendo terapia, y que por eso estamos un poquito enganchadas al foro...

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Al final chicas, me voy dando cuenta que no somos tan distintas, todas hemos pasado por experiencias similares, de una forma u otra, por eso será que nos entendemos y es más facil hablar, porque aunque no hayamos pasado exactamente por lo mismo, nos es facil de imaginar y comprender lo que puede estar pasando una compañera.
                          Norai es verdad, a mi ya te digo me pasó parecido, al principio lo sabian los intimos, y siempre con buena voluntad desde luego, preguntaban y opinaban los pobres, hasta que tambien empezó a molestar y contaba lo justo, eso que dices, que estaba en ello y tal. Mis padres y hermanas si lo saben, aunque todo todo no, aun hay cosillas que me guardo, sobre todo de mis sentimientos, no quiero que sufran tambien ellos más. A mi suegra le cuento lo justo, pero es que la pobre tambien tiene lo suyo, y no lo entiende muy bien, sufre un monton y empieza a rezar a todos los santos (que yo creo q andan un poco sordos por cierto), total que lo que no sepa no le va a hacer daño. Yo cometi el error de comentarlo con mis compis de trabajo, bueno no tuve mas remedio porque para viajar y tal tenia que cambiar turnos y al principio muy bien, todo entre nosotras y el jefe, pero sin problemas. Al cabo del tiempo me di cuenta que era de dominio publico y aunque no es nada vergonzoso, al contrario, estamos luchando por lo que queremos, lo que me sentó mal es que era algo mio, privado, que si queria contarlo era yo quien tenia que hacerlo, asi que me volvi más reservada y entonces me volvi mala, empezaron a decir que ya no les contaba nada, que no tenia confianza, y era verdad, claro

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Creo que a todas nos ha pasado igual, me parece qu como esperábamos que los tratamientos dieran resultado antes pues lo cuentas con la mejor intención del mundo, pero luego va pasando el tiempo, te preguntan, y cada vez te sienta peor que pregunten, así que vamos tratando de contar lo menos posible.

                            Yo lo conté a mis amigas y mi familia. Y ahora el tema de ovo solo lo saben mis padres y nadie más, la familia de mi marido por supuesto que no van a saber nada, lo único que faltaría es que fueran dicendo por ahí si yo puedo o no, así que solo mis padres porque en conciencia creí que no debía ocultarles algo así, y se lo tomaron muy bien, mi madre me dijo que si a ella le hubiera pasado hubiera hecho igual, y mi padre me dijo que lo pensáramos bien y que tuviéramos cuidado de que esto no perjudicara nuestra relación de pareja, así que bien, mi marido no quería que lo dijera por si mis padres luego no fueran a mirar al niño/a de forma distinta, pero yo tenía claro que ellos quieren lo que yo quiera y así ha sido.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Divaaaaaaal, que no te había leído cuando he mandado mi mensaje... habrás pensado esta tía va a su bola.. nos cuenta de comidas y yaa.
                              Bueno, que me alegro un montón... Qué ilusión... otr@ ciber-sobri...!!! y con deditos enanitos... si lo son al nacer ahora serán una puuulga... me das una envidiaaa que no te imaginas... a mí se me van los ojos en los escaparates de tiendas de niños.. con las ropitas tan monas.. en general no me deleito porque tampoco es plan de ser masoca... así que tú aprovecha.. que puedes. De cuánto estás? de 8 o así...

                              Yo con lo de contarlo, pues voy por rachas. Con mi madre al principio tuve bastantes movidas porque no se enteraba ni del nodo y la pobre nunca acertaba (el día que andaba de flojera por una beta negativa casi parecía que me regañaba!!!) y todo lo que decía me sentaba mal, con o sin razón... Lo pasó fatal también. Con mi hermana siempre de buen rollo y con mi padre, nunca, es como si le diera yuyu. En el trabajo lo sabe mi jefe y un par de compis.. con los escaqueos que me marco necesito que me cubran... si no, se pensarían que estoy pluriempleada.. y con los amigos hemos tenido cuidado de contarselo solo a los que sabíamos que nos iban a apoyar super bien y la verdad es que nos vienen fenomenal... yo al final casi prefiero que la gente sepa o intuya que estamos con médicos, que casi parece que no sabemos "hacerlo" y que por eso no nos embarazarnos... (a ver si va a ser eso???).

                              Bueno chicas, que me enrollo que es un gusto... que mañana me voy a Venecia así que ya no hablamos hasta el lunes. Pasadlo muy bien el finde vaaaale?

                              Un beso fuerte a todas...

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                AnaJ, pasalo muy bien, que envidia Venecia, estas hecha una viajanta, me alegro un montón. Recarga pilas que el mes que viene tenemos que ponernos en marcha.

                                Comment

                                Working...
                                X