Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Snow siento mucho lo de tu punción,yo intentaría tirarme a la piscina ya con esos cuatro,así tendrás más información.Las esperas entre ciclo se vuelven interminables, yo cuando vitrificaba no quería fecundar porque quería tener más, solo tenía cuatro vitrificados y era desesperante.
Kentia tienes razón yo siempre tenía en las ecos unos siete antrales,y en Ivi siempre mi anterior doctora la q se equivocó por completo durante un año conmigo me decía q tenía una bajísima reserva y que encima no respondía a la Medicacion,yo no me explicaba si en las primeras ecos tenía siempre siete folículos y luego cuando me freía a Medicacion solo me sacaban dos.
Yo hasta puse una queja en Ivi cuando cambie de Medicacion.Fue cambiar de
Médico,de
Medicacion y 7 ovulos en punción y en esta última 12.Su respuesta ahora es que mi cuerpo ha cambiado después del embarazo,una leche.
Es que se equivocaron.
Matna yo también hago acupuntura,me relaja bastante sobre todo cuando me da por pensar y pensar en lo mismo.
Pumba mucha suerte en la punción.
-
Hola chicas, hacia tiempo que no os escrivia. Entre una cosa y otra os leía pero no me daba tiempo de escribir.
Nosotros seguimos sumando semanas. Entramos en el tercer trimestre!!!!! Aun me parece mentira que hemos llegado tan lejos y que en mediados de julio tendremos A Gabriel con nosotros. Estamos muy ilusionados y no voy A negar que sigo con mis miedos A pesar de estar de casi 29 semanas aun tembló toda la vez que voy al baño ya que últimamente estoy con más flujo y me noto mojada. Sin embargo, aún que tenga miedos no dejo de disfrutar el poco que me queda.
Ahora voy con vosotras:
Las embarazadas, indian, Happy y Laly cómo están? Leí que Indian tendrá un niño. Enhorabuena por Leo!!!!
Marilyn, cuando empiezas? Estarás a punto de empezar en la Ss. Tengo buena expectativas con este nuevo tratamiento. Espero que tengas la misma suerte que tuve.
Abgm, estas em betaespera otra vez. Leí que estas de bajón por falta de síntomas. Se que es difícil pero aun no hay nada dicho. Como vas? Hay regla o hiciste test de embarazo? Me da mucha pena oír que será tu último intento y tiras la toalla. Mereces muchísimo dar este hermanito A tu hijo pero también entiendo que hay un momento que tenemos qie decir hasta aquí hemos llegado. Espero que este último intento sea el bueno. Mucho ánimo.
Pumba, tienes 7 posibles bebés. Mucha suerte en la fecundación!!!!! Cuando sepas algo nos dices que tal.
Kentia, no coincide contigo pero conozco tu historia porque la leí en el foro de minifiv. También fui paciente de Alfonso. Lo mismo que digo A abgm, eres una luchadora y de admirar tu voluntad y ganas de seguir. Ojalá logres dar rl hermanito A tu hijo.
Lo que dices de baja respuesta y baja calidad. Al principio mi caso era de baja reserva ovárica por una antimulleriana baja pero al estimular no fue lo que paso. Respondo bien A la medicación pero la calidad dejaba muchísimo A desear. Mi tasa de fecundación era bajisima. Por me daba rabia porque sacaba 8 que sólo servía uno o dos como mucho.
Snow, siento mucho que la punción no fuera tan bien.
Matna, suerte con la estimulación. Creo que ya conté aquí después de mis dos ciclos malisimos empecé con la acupuntura y una médica china muy buena en esto de fertilidad. Estuve 4 meses con ella y un tratamiento que me paso para mejorar la calidad ovocitaria. Es verdad que hubo cambio de protocolo también pero mi tasa de fecundación mejoró muchísimo. Vamos,ni comparación de los óvulos malos qie ni fecundaban o se paraban al segundo día A lo que fue este ciclo de quedarme embarazada y temer vitrificados. Confío muchísimo en la acupuntura porqie para mi hizo efecto. Muchísima suerte.
Perdona se dejó alguna, pero hace mucho que no entro y seguro que me pasa.
Un beso A todas
Comment
-
Gracias chicas por los ánimos!!! Al final ayer solo uno de los dos ovocitos que sacaron era maduro, yal descongelar se perdió otro, pero la fecundación ha ido genial, de 5 que quedaban han fecundado 4!!!!!! El martes me dirán como van y el jueves transfer!!! Qué mal se pasa hasta recibir la llamada!!!
Comment
-
Pumba… bien! 4 fecundados de 5 está muy bien… sí, es una semana horrible esta, una no puede estar pensando en otra cosa. Nosotros con mi marido lo pasamos fatal, así que si puedes haz lo que nosotros no hicimos y trata de despejar un poco, de relajarte… mucha suerte para el martes!! Que entre esos 4 tiene que estar tu campeón (o campeona).
Dannis… sí, espero que la acupuntura ayude. Supongo que todo lo que me dé tranquilidad o que renueve mi confianza ayuda de una forma u otra. Sé que con la acupuntura no hay nada probado en cuanto a fertilidad pero la experiencia de muchas mujeres que como tú lo han probado y creen que les ha ayudado, también me da esperanzas.
Cartun… cómo es eso de que te digan que mejoraste tu reserva después de tener un hijo? No es que nacemos con la misma cantidad de óvulos? Pero qué creen… que pueden darnos cualquier explicación y ya? Otra cosa, tú cómo hiciste para cambiar de médico en IVI? Pediste hablar con otro? Con alguno en especial? Pediste una segunda opinión? Tuviste problemas con el médico que te trataba o simplemente no estabas segura de su opinión? Y una última ¿con qué medicamentos fue que respondiste mejor? Todo eso quiero saber, je
Kentia, una preguntilla… sabes si el Clomid es lo mismo que Omifin??
Abmg… guapa, cómo has estado? Te has sentido más animada? Sigues sin sentir ningún síntoma??
Bueno guapas, yo empiezo mañana a estimular aunque estoy un poco desalentada con esto de que no cambiaremos en nada mi medicación. Veremos…
Un abrazo!
Comment
-
Buenas noches, Pumba enhorabuena! te van a quedar para congelar y todo! Supongo que mañana te llamarán y te dirán calidades, no? Matna no te desanimes, yo he comentado muchas veces aquí que por mi experiencia y por muchos casos que veo el resultado depende más del ciclo que de la medicación, así que a por todas. Dannys, ya lo tienes ahí, aiss qué rápido se me pasan los embarazos ajenos..ojalá tengas razón y mi intento en la ss sea el definitivo.
Comment
-
Pumba, ahí tienes 4 embriones como 4 campeones. Muchísima suerte.
A mí me bajó puntual el sábado, así que nada, a por el último intento. Creo que es hora de poner punto y final a esta historia. No puedo estar así eternamente. No estoy cansada sicológicamente, pero es hora de poner los pies en la tierra. Llevo 5 transfer incluida la del aborto, es decir, 6 embriones. Alguno tendría que haber sido bueno.
Comment
-
Abgm siento mucho el negativo.
Entonces intentaras un último ciclo?
Pumba muy bien esos cuatro embrioncitos,los llevan a blastos,que bien.
Matna necesitaría un foro entero para contarte mi historia.
Pero si mitas este foro en el 2014 está,es que ahora con el peque voy sin tiempo para entrar.
A mí me pasó de todo,nunca llegaba a transfer,muchas estimulaciones donde se cancelaban o muy mala respuesta cuando yo tenía folículos antrales.
Y muchas meteduras de pata.
Por ahí está el nombre de la doctora,no quiero ni nombrarla,yo me quejé y dije que me iba de Ivi porque no llegaba a transfer nunca, y no eran normales muchas cosas q me pasaron.
De ahí q ahora mi cuerpo no es que haya cambiado, es que yo no tenía esa baja reserva q se me decía y que yo me creí.
Ahora me lleva el director y estamos encantados,me ha dado lo más grande,fue cambiar de protocolo y sacar siete ovulos,un bioquímico,y segunda transfer mi bebé.
Lo malo que el nunca está,yo lo llevo bien porque me acoplo a sus horarios,siempre viaja,así q la transfer la programo en función de sus viajes y todo lo hablamos por teléfono.Pero yo solo quiero q me trate el o nadie.
He pasado por todos los médicos de Ivi,y Medicacion he probado de todo.
Ahora yo sigo con Pergoveris y
Me va bien, pero antes también lo usé y me tuvieron que cancelar pq en tres días se me disparó a 20 un folículo porque me lo recetaban mal,mucha dosis.
Comment
-
Para cambiar de médico lo tienes que decir en recepción y creo q hasta te cobran,yo es que directamente ya tuve un problema y puse una reclamación y es cuando cambió todo.Ahora ya te digo que estamos encantados y que el trato no puede ser
Mejor.
Yo es que no podía mas. Era salir de allí y discusiones con mi marido porque los dos sabíamos que íbamos mal con la doctora y no nos atrevíamos a decirlo,y lo
Pagábamos el uno con el otro.
Ahora todas mis dudas se resuelven.Nos costó mucho dinero y sufrimiento.
Así que si no estás segura cambia.Yo debería haberlo hecho antes,hasta me hizo dos ia con 38 años.
Yo el jueves tengo eco para ver q tal endometrio,y el miércoles q viene transfer,espero q todo esté bien porque es el único día q está
Mi médico.
Un beso a todas
Comment
-
Abgm cuánto lo siento, por un lado me asusta lo que dices porque yo ya llevo 8 embriones en 4 transferencias y por otro no veo que 6 embriones sean tantos y más después de ver lo que te costó tu hijo. Espero y deseo que este último intento sea positivo. Qué te ha dicho Alfonso? Cartun por casualidad estás en el ivi Valencia y te lleva Pellicer? yo también respondo mal para los antrales que tengo. Pumba suerte con la llamada.
Comment
-
Abgm, sólo puedo decirte que mucha suerte para este último intento!A coger fuerzas y a por todas!
Yo la verdad es que estoy un poco plof. Los 4 embriones siguen adelante, pero solo uno bien, los otros tres...los van a llevar a blasto a ver qué pasa pero a día de hoy no tenían muy buena pinta. En principio si nada se tuerce, transferencia el jueves. A ver si de aquí a entonces me animo, y veo las cosas con más optimismo...
Comment
-
Marylin estoy en Ivi Madrid.A Valencia dije q me iba y me dijeron q era lo mismo.
Pumba anímate,mi niño es un blasto de la segunda transfer q iba lento y no me le pusieron en la primera porque no evolucionaba bien.Y luego se convirtió en un pedazo embrion.
Yo también me quedé mucha chafada esta vez porque de ocho q tenía buenos a día tres los llevaron a blastos y me quedé con tres.Ellos dicen q es mejor, y q ahora se hace así,pero yo a veces pienso q tendría más oportunidades si me los hubieran puesto a día tres.No se ñ, aunque a mí me dijeron q si se morían fuera tb lo hubiesen hecho en mi utero.
No te preocupes que alguno llegará fijo.
Comment
-
Pumba tranquila, recuerda que en mis dos últimos tratamientos a día 3 estaba hecha polvo porque de 4 embriones, dos iban bien y dos mal, los malos los llevaban a blastos y llegaron la mitad y de buena calidad. Lo importante no es la calidad a día 3, pues ésta puede engañar tanto para bien como para mal. Lo importante es que lleguen a blastos y sean buenos, no importa si llegan al día 5 o 6.Yo mis blastos los tengo congelados a la espera de la ss. Tengo una amiga que a día 3 sus 4 embriones eran muy malos, dos llegaron a día 6 de buena calidad y hoy le acaban de decir el positivo.
Comment
Comment