Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias India y Happy guapas! Gracias a todas vosotras estoy más animada. Ya me habéis esperanzado más para los ciclos naturales, creía yo que no eran tan productivos, pero al menos hasta que lo observe en mí misma no me desanimaré. Muchos besos a todas!

    Comment


      Hola chicas por fin funciona el foro! Qué novedades tenéis? Yo ya estoy con microdiol y tengo que tomarlo 17 días, una pasada vamos, nunca he tomado más de 12,supongo que será para cuadrarles las fechas. Estoy bastante contenta con esta clínica pero lo que no me mola es que cierran festivos y fines de semana y ya pagamos bastante para que ésto no sucediera.

      Comment


        Hola chicas.

        Dannys, ánimo. Esto es un sinvivir desde el momento en que nos embarcamos en esta aventura y siempre que das un paso más parece que vas a respirar pero no, los miedos cambian, pero siguen siendo miedos. Pero no puedes es tar así todo el embarazo, respira, que si no te vas a ahogar. Cuéntanos qué tal la eco.

        Happy, me alegro de que hayas podido empezar. A ver qué tal hoy la eco.

        India, ya te queda menos!!!

        Silkat, mañana nos cuentas qué tal la cita.

        SNOWSUN, felicidades por ese óvulo!!!

        Maydo, qué pasó al final? Remontó el estradiol?

        Marilyn, lo hace para cuadrar fechas, a mí también me lo ha hecho en todas las ocasiones.

        A mí me ha bajado la regla hoy, así que llamaré, a ver si esta vez tengo más suerte.

        Comment


          Si por fin funciona se me ha hecho largo !!!!

          Marylin yo también he estado alguna vez tomando AC casi 21 días (auqnue era por residuales) pero con navidades en medio se te pasa rápido.

          abgm suerte esta vez que segura que en esta va bien

          Dannys que tal la eco??


          Maydo hubo punción.


          Yo voy al mediodía a ver que tal con el Pergoveris llevo con omifin desde el sábado y el lunes un pinchazo de pergoveris (que por cierto me debí pinchar en una vena porque me dolió bastante y sangre un poquito luego). A ver si hay unos cuantos folículos por ahí....

          Comment


            Hola! Menos mal que ya funciona el foro, todo el finde he intentando conectarme y no me dejaba, ya estaba preocupada y os echaba de menos. Besos a todas

            Comment


              Hola por fin va el foro. Pues yo mal ha bajado el estradiol y los folis bajando 11 y 9. Me derrumbe en la consulta. Yo les decía hay mamas de ovulos propios con 46 y 47 y m dijo q no q eso es lo q decían ellas. Ya veremos el viernes voy a eco otra vez.
              Gracias por estar ahí. Besos a todas

              Comment


                Maydo estás en IVI? la verdad es que flipo con el morro que se gastan, si de verdad no ven posibilidades que te lo digan desde un principio, yo si conozco casos de madres de más de 45, son pocos no te voy a mentir pero sí se puede conseguir, lo que pasa es que ellos te quieren vender la ovo y así ganan dinero.Happy luego nos cuentas.Abgm esta vez Alfonso tiene que estar más atento, hacerte la eco antes que no se le puede escapar.

                Comment


                  ayy chicas que mal...solo hemos visto un folículo de entre 14 y 15... me ha dicho que el medico que el no cancelaría porque claramente voy a menos y hay que asegurar aunque sea uno..Pero no puedo evitar quedarme súper chafada, esto es eterno. !!! No pido tantos dos o 3 por ciclo no estaría mal.

                  En fin vuelvo el viernes a ver como va la cosa... Pero bueno tengo que pensar que si hay uno ya tendría 5 acumulados...


                  Maydo mucho animo a ver que te dicen el viernes, entiendo como estas esto es muy frustrante.

                  Comment


                    Maydo ánimo guapa! Ésto es tan injusto y doloroso...mucha fuerza para tirar para adelante q es lo q siempre hacemos
                    Happy tendrás cinco!!! Ánimo q está genial para poder empezar! Claro q te entiendo perfectamente pero el objetivo es tener uno o dos bebit@s, con cinco tienes muchas posibilidades! Ánimo guapa!
                    Anda q vaya enganche tenemos! Jajajaja todas intentando entrar como locas!
                    Dennys q tal te encuentras?
                    Abgm ésta vez a x todas!
                    Snow, Silkat, Marilyn, Laly una abrazo!

                    Comment


                      Jo Maydo, vaya racha llevamos. En fin, que te puedo decir que doy fe que con 45 se puede. Mi propia abuela, y sin tratamiento. Para ellos es más fácil mandarte a ovo, porque así no les fastidias las estadísticas. Pero si tú quieres que sea tuyo y la cabeza te aguanta, adelante. Bueno, la cabeza y el bolsillo.

                      Happy, ya sabemos que nosotras no podemos aspirar a mucho, yo también iría a por ese. Poquito a poco hacemos el camino.

                      Yo tengo eco el lunes, a ver si no me encuentro una sorpresa. Ya me espero cualquier cosa.

                      Comment


                        Hola chicas, qué agobio cuando pensé que el foro no funcionaba. Pensé: y ahora qué? perdemos el contacto?? qué horror, menos mal que ha durado poco.
                        Maydo, lo siento mucho, pero no te desanimes. Claro que hay embarazos a estas edades, lo que pasa es que si hay que buscar el óvulo como una aguja en un pajar, pues se busca. Quieras que no, de forma natural, tú por lo de las trompas, y las demás porque con 45 es muy difícil, es cuando tenemos menos posibilidades. Es decir, por eso estamos en un tratamiento de fertilidad, para que puedan sacarnos ese 1 óvulo entre cada 10 (o los que sean), que sirva. Desde luego, si sólo tenemos bueno ya un 1% de óvulos, pues yo tengo la esperanza de que así nos los puedan sacar. Desde luego no estando en clínica es como se pierden en las reglas...
                        Happy, no te desanimes, ya sé que cuando tienes la ilusión de tener más y te dicen que no, se te cae el mundo. Pero con 5 estoy segura de que vas a conseguir embarazo. Te sobran 4.
                        Un beso fuerte a todas

                        Comment


                          Abgm, suerte para el lunes. India un beso grande guapa, y Dannys y Silkat, Marylin, Laly y todas

                          Comment


                            Gracias a todas por estar ahí, pero yo como siempre digo tengo menos tiempo q vosotras soy la mayor del foto lo intentare por mi misma otra vez, ahora q se porte bien la regla en bajar cuando toca de momento otro ciclo al traste y si m pongo a pensar llevo así ya unos cuantos meses y 1 ovocito solo, lo de la ovo no estaba en mis planes, pero el caso de Petudori q decía q no iba a ovo y ahora si me ha animado, igual el ovocito es un campeón y se queda conmigo porq esta claro que aunque vaya a ovo esa posibilidad esta antes y de ilusiones tbien se vive.
                            Petudori ya me informas un poco del proceso y de la míni ovo q dices .
                            Happy seguro q serán 5 un número bonito.
                            Mucha suerte Abgm India Marilyn laly Dannys snowsun bueno a todas.💋 💋 💋

                            Comment


                              Si alguna m pudiera dar algún consejo....Gracias 😘

                              Comment


                                Hola chicas, Maydo yo no sé que decirte porque para mí la ovo ahora mismo no es una opción, si me lo viera muy muy difícil si que supongo que lo hubiera planteado, Petoduri no está en este foro pero creo que ella después de tener a su nene lo intentó dos veces con sus óvulos, pienso que tú al menos lo deberías de intentar si tu mente, tu cuerpo y tu bolsillo te lo permiten. Happy es una putada encontrarte solo con uno, todas queremos encontrarnos con bastantes más para tener una seguridad y ganar tiempo pero pienso que debes aprovecharlo y hacer caso de tu médico y quizás en el siguiente consigas dos o tres. Yo estoy del microdiol hasta la coronilla y sólo llevo 5 días.

                                Comment

                                Working...
                                X