Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Buenos días chicas.
SNOWSUN, qué bien que ya has empezado, muchas suerte!!!
Dannys, no te queda nada para salir de dudas. El 27 ya está aquí. ¿Qué tal lo estás llevando?
Happy, pues entonces sí que necesitas acumular. Pues nada, paciencia. Espero que este protocolo te vaya mejor.
Marilyn, yo ya me los estoy tomando desde antes de empezar el ciclo anterior, en cuanto alguien dijo que le había venido bien, pero ya ves, a mí no me hacen mucho efecto. Eso sí, duermo mejor, cosa que se agradece, porque siempre he tenido muchos problemas de sueño. Pero solo me estoy tomando uno, aumentaré la dosis, a ver si me va mejor.
Maydo, a ver si viene ya la jodía.
Yo al final voy a intentarlo este ciclo, con ciclo natural. Tengo eco el jueves, a ver si ya se ve algo, que lo dudo. En fin, santa paciencia.
Comment
-
Voy A dar mi opinión personal del seidivid. Esta claro que para cada uno puede ir mejor o peor. Para mi no hizo nada. Lo que dice Marilyn de la ovulación puede ser. Notaba más flujo y todo pero para lo que interesa que es calidad ovocitaria nada. Llevaba tomando desde noviembre y me hice mi primera minifiv en abril, así que había dado tiempo suficiente para hacer su efecto y fue lo que os conté, muchos pero pocos aprovechados. Aun así me negaba dejar de tomar y seguí para la segunda junto con q10 y peor que la primera. Fracaso total. Decidí abandonar definitivamente que no me hacía nada.
Empecé con el tratamiento de la acupuntora, melatonina 2 mg(circadin se llama) es uno de absorción prolongada, vitamina C en alta dosis y unas gotas drenantes. Ya habeia visto cual fue mi resultado esta vez. Cantidad la misma no lo niego pero lo qie para mi era una tortura que era la calidad ha ido Super bien.
Marilyn, de síntomas los tengo y bastante. Molestia en ovarios, los pechos están tan sensibles que el simple roce con la ropa me molesta. Mucho pero mucho cansacio y hambre, de estas que pasas el día con la boca llena. Lo llevo malla verdad. Porque os voy engañar. Estoy con mucha ansiedad para la beta. Tanto que ya me hecho test.
Por cierto, os comunico que el test es POSITIVO!!!!!!!!!!! Me queda confirmación de la beta pero por Agora hubo implantación.
Comment
-
Pero Dannys que noticion....!!!!!!!!!!!!! Pues el día 27 confirmación...me alegro muchísimo !!! Que bien sientan estas noticias.
El 27 celebramos como se debe.
Estoy dándole vueltas al tema de acupuntura...todo el mundo dice que merec la pena..¿Alguna lo habéis hecho en Madrid???
snowsun cuando tiens eco..¿Que tal los pinchazos?
Besos a todas
abgm suerte el jueves !!!!!!!!!
Comment
-
Enhorabuena Dannys!!!!! Qué alegría, ya te lo merecías.
Yo me estoy tomando el seidivid y otro suplemento de melatonina. Total que me meto para el cuerpo unos 3 mg. Ahora le voy a dar fuerte a la vitamina C, que además me viene muy bien para los múltiples catarros que me cojo en invierno.
Lo dicho, enhorabuena!!!! Y que a tres días de la beta te de positivo, es que estás bien embarazada.
Comment
-
Dannys muchísimas felicidades! !Ya te tocaba y espero que a mí sea esta la definitiva. El seidivid lleva también melatonina y selenio que es un antioxidante, aunque yo sigo pensando que depende más de él ciclo, en minifiv te cambiaron la medicación y nada y este ciclo ha sido el bueno. Mi problema nunca ha sido la calidad ovocitaria así que espero que mi positivo esté cerca y leyéndote me das muchos ánimos
Comment
-
Dannys,que alegría!! Enhorabuena!! Que felicidad se tiene que sentir!
Respecto a lo que habláis de seidivid, pues yo lo llevo tomando desde junio, 2 sobres, y no se si va bien la verdad, porque conmigo cada ciclo es diferente, aun así lo seguiré tomando.
Yo estoy esperando la regla, este mes se me está haciendo eterno, ya tengo ganas de empezar otra vez.
Una preguntita en general, sabéis de algún método para la ansiedad o trucos o algún libro que te ayude, es que lo pasé fatal los días en que no sabía si el embrión aguantaría, es que no me dejaba ni dormir, esa incertidumbre acaba conmigo.
Comment
-
Gracias chicas. Estoy que no me creo. El test ayer sale bien marcadito. Hoy es mi día 11 post transferencia y como me dijo mi médica que sacará lo antes posible la tsh para ver si hay que subir la dosis de eutirox, me hago una beta. Esta tarde tengo el resultado. Ya os contare que tal. Aun que la oficial es el viernes. Tener la beta parece que empiezas creer más porque hasta ahora me cuesta.
Happy, soy de Madrid también. Te recomiendo la mía que es muy buena. La conocí por referencia de unas chicas con resultados positivos con ella. Sabe mucho del tema de fertilidad. No es muy barata pero es buena. Se llama Dra Xu. Esta en Dr esquerdo.
Silkat, para la ansiedad puede venir bien deporte. El pilates y Yoga son muy buenos y relajan pero A mi me funcionaba liberar todo con una buena clase de spinning o correr. La acupuntura también ayuda A relajar. Para dormir mejor yo tomo la melatonina y duermo biem desde que la tomo. No se si a las chicas ocurre algo más.
Comment
-
3 isci y nada ya desesperada
Hola me gustaria saber la experiencia de algunas de vosotras, llevo 3 Isci y nada 2 frescos y 1 congelado todos de muy buena calidad pero no se implantan estoy pensandome mucho ir a por 2 congelados que han quedado porque tengo esperanzas de que puede ser lo que no tengo es dinero para seguir si este último intento me falla, acepto consejos de agunas experiencias tanto de pacientes como de profesionales aunque ya se que cada mujer es diferente pero me ayudará .
Muchas gracias y saludos.
Comment
-
Dannys felicidades!!! Q bieeen!!!
Chicas a mi el viernes ya me programaron la tránsfer para el 17 de Diciembre! Q miedo! Aixxx ya está aquí mismo! Me han dado Synarel y sigo cn Drosure. A mi el Seidivid me fue muy bien para la calidad de los óvulos pero supongo q cada persona es un mundo.
Besos a todas! Muua
Comment
-
India el 17 de diciembre !!!! Ya no queda nada! Embarazada en navidades !!!! Este es el bueno.
paskyne yo no te puedo ayudar mucho porque todavía no he llegado a transfer estoy acumulando ovocitos porque voy a hacer DGP. Te has hecho pruebas para ver si hay problemas de implantación? Inmunológicas tiroides, antes de ir a por los congelados intenta ver que ha podido fallar. Besos
Comment
-
Chicas ya está confirmado. Mi beta es positiva. El valor es de 108,1. Hoy es mi día 11 post transferencia de un embrión de 2 días, por lo tanto es el día 13 del embrión. Que os parece la beta?
Por otro lado, la tsh me salio en 5,5. Nunca se puede estar feliz del todo. Ahora ya vienes las preocupaciones de que esta muy alta.
Indian, esta será la buena. Estoy segura!!!! Mucha suerte.
Paskyne, yo pase por 3 transferencias. Las dos primeras negativas y esta positiva. No te puedo decir que hice en esta que no en las otras. No te puedo dar ninguna receta milagrosa. Lo único qie si que hice fue buscar todas posibles causas de fallos de implantación y fue A la transferencia sabiendo que si era suerte y que no había nada más que mirar. Te deseo mucha suerte.
Comment
-
Muchas felicidades de nuevo Dannys, yo la beta la veo muy bien para los días que estás, a mí siempre me la hacían el día 13-14 postrasnfer y los míos eran de tres días. Pakyne, yo llevo tres transferencias y sólo un bioquímico, los embriones siempre de libro, ya me he hecho todas las pruebas y ninguna que pueda justificar mis fallos de implantación, al final quiero pensar que teniendo todo a mi favor lo he de conseguir. Lo que sí es verdad que la situación es desesperante, porque que estando todo bien te vayas gastando el dinero y no consigas nada es algo que no lo puede entender todo el mundo, porque yo normalmente veo que las chicas por fiv se quedan a la primera o a la segunda y que te digan relájate, ya verás como te llegará no te reconforta en absoluto. Silkat, para mí los días de saber si fecundan, calidades y cuantos llegan son incluso peores que la beta, yo soy de las que me tomo un valium y me meto en la cama, así que no soy la más indicada, cada vez se pasa peor y se hace más pesado. India, ya lo tienes ahí, intenta vivir el día a día, es lo que intento hacer yo para que no me coma la ansiedad.
Comment
-
Hola India, Marilyn y Silkat! Cómo estáis?
Bueno!! Qué alegría Dannys un millón de felicitaciones, por fin lo has conseguido!! Nuestra meta!
Pakyne, bienvenida.
Maydo, sigues igual?
Yo bien, pinchazos diarios y Omifin hasta ayer, hoy he ido a eco y tengo 1 foli en un ovario y 2 en el otro. El viernes hago otra eco y me dirán si han crecido esos. Supongo que, aunque siempre te dicen que de aquí al viernes pueden salir más, lo mismo se quedan esos solo....con mi baja reserva ovárica,...pero bueno, espero que estos crezcan a la vez y no despunte 1 solo...Hoy ya Omifin no, de momento hoy y mañana sigo con Menopur y el viernes la eco, y ya os contaré...Un besazo a todas.
Comment
Comment