Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos dias chicas

    Abgm como me voy a olvidar de Paulina Rubio.... si se ha quedado embarazada casi a la vez que yo y ella dando saltos en sus conciertos y tan pancha y yo cuidandome a tope y lo he perdido sniffff. A mi tambien me cae bien Jacquelina de la Vega, vi su entrevista en la tele en el hospital la noche de mi segundo legrado y me emociono, habia tenido un monton de abortos y la vi una gran luchadora, esa noche me dio fuerzas para seguir.

    Ya sabeis perfectamente la de sentimientos que despierta esto, nos volvemos un poco malas jejeje; pero sabeis lo que me pasa a mi? que me da envidia la situacion de embarazada, cuando luego ya son madres se me pasa totalmente, me molesta el hecho de que esten embarazadas y con la ilusion del nacimiento. Pero como supongo que os pasa a vosotras cada positivo y cada embarazo de aqui del foro me hace un ilusion tremenda, no se, me identifico tanto con vosotras que vuestras alegrias son las mias y vuestras penas las mias. Asi que no sere tan mala como pienso jajaja

    Y despues de desahogarme, desearos que paseis un estupendo dia, que mañana es viernessssssss

    Fragata yo tambien estaria ya pensando en el segundo y ademas es curioso pero yo estando embarazada solo pensaba en cuando iria a por el segundo, que ilusa¡¡¡ debe ser hormonal, estamos dominadas por las hormonas

    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas.
      Entro un momentito para deciros que ayer fue todo bien. La cosa es que al ver mis antecedentes y el super milagro que tengo me están llevando casi como un "embarazo de riesgo", vamos que me van a ver todos los meses ginecólogos en vez de un mes ginecólogo y un mes matrona. Yo por mi mejor porque el gine tiene ecografo y me enseña al enan@!!!!! Pues eso, que todo bien y el 28 de octubre otra cita y el 16 de novembre la eco de las 20 semanas.
      Veo que por aquí todo bien.
      Lo de los embarazos de las famosas que se sabe que son "con ayuda" y no lo dicen me saben fatal!!!! Ellas, que saben por lo que se pasa, y desde su posición, podrían hacer que el tema dejase de ser un tabú, y que todo el mundo viera que no somos bichos raros, ni con enfermedades contagiosas ni nada por el estilo. Es impresionante el desconocimiento que hay de este mundo que nos ha tocado vivir. El otro día mi cuñada, con lo que sabe por lo que hemos pasado su hermano y yo, y que por cierto es profesora, va y me dice:"ves como el problema era tu cabeza? Ahora te has relajado y te has quedado sin problema!!! Y la tía se queda tan pancha!!! Pero como puede ser tan ignorante la gente!!!!! No voy a seguir, que me enciendo, y acabo cabreada para todo el día.
      AnaJ, la media jornada la empiezas mañana o el lunes? Que bien! Veras lo contenta que va a estar Ines!!!!
      Fragata, es normal que ya pienses en el segundo. Es una etapa tan bonita que apetece repetirla!!!!!
      Luego vuelvo otro rato que me reclaman
      besos a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ah! Nuskita, el bandido empezó a andar con 11 meses y sin previo aviso!!!!!! Se levanto, se agarro a una silla de un velador nos miro y se fue andando tan pichi hasta la otra silla!!! Nos quedamos flipando!!!! Es como el gateo, el día que menos te imagines querrá coger algo que le llame la atención e ira a por ello. De todos modos hasta los 16 meses es normal, aunque yo conozco a un nene que soltó a los 18 (con la consiguiente preocupación de sus papis) y corre mas y mejor que mi bandido, así que con tranquilidad, porque cada nene lleva su ritmo.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,

          Minma, totalmente de acuerdo contigo. Sabiendo lo mal que se pasa y, sobre todo, lo mal que te mira la gente, deberían contarlo para que dejara de ser una cosa rara.

          Me alegro de que te traten como un embarazo de riesgo, no nos merecemos menos.

          Fragata, Angeli, con lo que nos cuesta como para no empezar ya a pensar en el hermanito.

          Layla, en el fondo no somos tan malas, no, pero cosas como lo de Mar Flores, que parece evidente que ha sido por tratamiento, pues nos repatea.

          Bueno, por fin me bajó ayer la warra, y mañana cita. Último mes de recolección.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            minna que bien que te miren tanto, entonces de cuantas semanas estas? me hago un lio... Ay, que ilusion, y que prefieres niño o niña??

            Tambien estoy de acuerdo contigo, hay una ignorancia en el tema, yo he contado mis tratamientos bastante pero ya se acabo¡¡ "Oficialmente" ya no buscamos niño por tratamiento, digo que ya no quiero hijos, que quiero cuidarme y lo bueno es que la gente se cree que de un plumazo he pasado de desear un hijo a no quererelo. Que poco saben del instinto maternal y de lo que somos capaces de hacer¡¡

            Abgm, bien, bien, ultimo mes de recoleccion. Pero entonces estos proximos que te saquen te los vitrifican y en el siguiente ciclo desvitrifican y fecundan? o este proximo ciclo no te vitrifican y juntan los frescos con los desvitricados y fecundan todos? no se si me entiendes porque parece un trabalenguas...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Layla, jajaja, veo que usas la misma estrategia que yo. Yo estoy diciendo ahora que por el tema del cambio de trabajo que no me puedo arriesgar a quedarme embarazada. Y la gente se lo cree. Pero vamos a ver, si me quedo embarazada en el periodo de pruebas no em pueden echar, es ilegal. Y además, ¡¡¡que con mi problema no me puedo quedar mirando las estrellas!!! Al menos me he quitado a los pesados de encima.

              Este ciclo solo voy a recolectar y el que viene ya me tiro al charco. Es que quiero aprovechar este que me tocaría pasar por quirófano en el puente y no tengo que coger el día libre en el trabajo. Y lo que no quiero es hacer la transfer en un ciclo con dedicado exclusivamente a preparar el endometrio.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas, buenos días,

                Qué bien Minma que vaya todo estupendamente!!!!

                Abgm, que ya te tiras a la piscina!!! qué emoción!! Y bueno resumiendo la pregunta de Layla: te queda un ciclo para transfer o son 2?

                Fragata, no me pareces ninguna loca... te diré que yo retomé mis consultas en el IVI cuando Inés tenía 7 meses y poco después empecé con los intentos - que no logros - de vitrificación. Ojalá lo consigas!!!!

                Yo os diré que con todo lo que está pasando de mi madre, tengo bastante olvidado el tema "no puedo tener más hijos biologicos salvo que ocurra un milagro", y no estoy demasiado mal... siempre que me da un poco de flojera me acuerdo de Minma y digo, y por qué no??? y bueno, imagino que cuando empecemos con los trámites de la adopcion me volveré a emocionar. Aunque tampoco vamos a contar mucho... a la familia nada, porque no quiero que mi madre se angustie pensando que no va a llegar a conocer a su otro nieto... y como puede que así sea, pues solo cuando estemos para ir a por él, lo contaremos más... y si la familia no lo sabe, me da palo que lo sepan los amigos... así que bueno, salvo casos muy puntuales - y vosotras, claro - no vamos a contar esa parte...

                pero de los embarazos ajenos me sigo jorobando y mogollón - ajenos, en el sentido de gente que te cuenta antes de verano que lo están pensando y cuando les ves a la vuelta de vacaciones, ya están embarazados... joooeeeeeeeee, que ni el espiritu santo... me han contado el caso de unos que lo hicieron todas las tardes y todas las noches del mes de agosto y se quedaron... y la gente cuando escuchaba la historia, decía "así cualquiera", y yo "pues nooooo, no necesariamente" (ya me jode que dejen entrever que si no te quedas es porque no saber "hacerlo".... si todas nosotras debemos ser las más expertas del mundo mundial, y contorsionistas además, que todos hemos probado las diversas posturas a ver si ahí estaba la clave, no???). Uffff, cómo se me ha ido la olla....

                Qué más? Mairun, estás totalmente perdida.. Qué tal se porta Megan? Maltis, qué tal Julia?

                Mañana empiezo la jornada reducida pero como el viernes es siempre un día light, lo voy a empezar a partir del lunes...

                Bueno chicas, os dejo y me callo ya, que menudo rollo que tengo hoy.

                Un besote a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ana, muchísimas gracias por alegrarme, me he partido de risa con tu relato de los embarazos ajenos, parece un poco el dialogo de Buenafuente, jajajaja.....

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    si Ana, si lo mejor es tomarse a risa los embarazos ajenos, yo el otro dia quede con una amiga que se que esta buscando niño y me dice tengo que darte una buena noticia y diosss, pensé, por favor que no se me note mucho la envidia si es el embarazo, pero no era embarazo, que alegria me lleve¡¡¡ y lo bueno es que lleva buscando 6 meses, cumple 40 el año que viene y como se casa en octubre del año que viene va a dejar la busqueda hasta despues de la boda¡¡¡ y yo no puedo decirle nada de que no pierda el tiempo (que ya se lo he dicho por activa y por pasiva) porque encima si hablo para darle consejos dice que estoy obsesionada. Total, que a esta de cabeza le dije que yo ya no quiero niños y claro, se lo creyó, con mis 3 abortos si digo que sigo me miran como si estuviera loca.

                    Yo si que estoy parlanchina, ya me quedo calladita por lo menos hasta mañana

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Layla, yo creo que una de las peores cosas de los tratamientos es el sentimiento, o no sé cómo llamarlo, rabia, impotencia, bofetada psicológica, que te da cuando las de tu alrededor te dicen que están embarazadas, yo lo pasaba realmente mal, llegaba un punto que no quería quedar con nadie (en edad de procrear) por si me daban la noticia. Es muy duro.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        pues si Angeli ese sentimiento es terrible, tambien me da miedo quedar con gente que me puede dar la noticia y hasta intuyo quien esta buscando y quien puede estarlo, es desesperante. Lo unico bueno de haberlo pasado tan mal es que el embarazo sabe a gloria, estoy segura que lo disfrutamos muchiiiiisimo mas que las que lo han conseguido facilmente. Asi que disfruta de tu embarazo, luce tripa, pregonalo a los 4 vientos, que ha llegado tu hora por fin.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          sí.. ver que los demás lo consiguen y nosotras no. es frustrante.. hoy estoy de los nervios.. como cada día 28 del ciclo. ¿me vendrá o no me vendrá?. parece que voy contando las horas.. son las 17.21 y no me ha venido.. bien!! miedo.. se hará de rogar hasta mañana?. en fin.. me voy de finde.. ojala cuando vuelva siga sin ella.. es mi segundo mes de omifin y voy a dejarlo. el día 19 ya tengo cita con el gine.. a ver que cara me pone.. si me atrevo a contarle.. mis aventuras con el omifin.. ojala se las cuente embarzada.. pero.. me da que no.. y ¡por qué??. `porque siempre es que No. Bueno... una vez tuve suerte.( aunque no mucha, viendo como acabó la cosa) y fue al segundo mes del omifin.. lo que me da esperanzas.. y hace que me coma la cabeza muuuuuuuuucho.. vuelvo al baño.. creo que ya me estoy irritando los bajos de tanto limpiarlos.. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          monologo.. pero es queeeeeeeeeeeee así me desahogo un pocoo.. y el caso es que me va venir y me dará bajón.. leches!!!.. en fin.. a pesar de saber. o creer que pasará.. que me vendrá hoy.. o se me retrasará a mañana para hacerme sufrir.. yo sigo con esperanzas. os suena esto que os cuento eh??

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Pero niñas, donde estais??? estoy en mi primer día de jornada reducida y cual pardilla me toca venir a trabajar (va a ser así; lo he elegido yo porque el viernes por la tarde se curra menos que cualquier otro día...)... os ha comido la lengua el gato???

                            Este finde tengo suegros en casa... uhhhhhm... planazo....

                            Si estais alguna, manifestaros... como los espíritus...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Dival!!!! estas ahi!!!!!

                              Jajajaja! cómo me suena!!!! con los bajos irritados, jajaja! siguiendo con los monologos... yo alguna vez pienso si me relajaré como para que una falta me pille desprevenida!!!!! imposible verdad??? esto nos ha dejado trastornadas y cada mes también creo que en milagro... pero oye, que tú sí que lo conseguiste... por qué no va a caer la breva otra vez????

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                jajaj me había manifestado antes de que escribieses. ehh??.. debían ser los espíritus..
                                [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG].
                                eso digo yo. ¿por qué no??.. jajaja. pero no es lo que decimos o pensamos todas todos lo meses.. y luego que?? nada de nada!!, pues aquí estoy. desesperando.. y con dolor de regla, a ratos.. que tanto es signo de una cosa como de la otra.. así queeeeeeeeeeeeeeee.. a seguir desesperandoooooooooo
                                dival2010-10-01 17:42:16

                                Comment

                                Working...
                                X