Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,

    Mairun, que tal la amnio?

    Yo estoy muy agobiada, voy a ver si me soluciono las cosas de la s.s., que no me aclarooooooo. Encima se me adelante la regla una semana, me tenia que hacer las analiticas, imp. la fsh, el 3r dia del ciclo, pues a la, a correr como una loca, ufffff, no sé si lo estoy haciendo bien, voy al hospital a que me lo aclaren.

    Suerte Minma y Rebe.

    Un besoooooo.

    TRATAMIENTO:

    Layla: 2 vitrificados. Estimulacion, control viernes 9
    Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas.

      Primero, Mairum, enhorabuena por esa coletas!!!!!!!!! Qué ilusión!!!!!!!!!!!!!!

      Josela, espero que te solucionen todas las dudas. No te agobies, que seguro que todo va genial.

      Fragata, espero que la eco vaya de cine y veas a tu nena preciosa!!!!!!

      Abgm, suerte en el control.

      Voy a ver si curro un poquito que luego tengo que marchar al IVI y no sé cómo me apaño, pero el día que me toca ir al IVI tengo el doble de trabajo (o es que me alboroto y creo que tengo el doble, que también es posible.... je,je, je, je).

      Espero que tengáis razón y el puñetero residual haya desaparecido y pueda empezar.

      Luego os cuento.

      Besos a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas!!!!

        Gracias a todas por vuestras SUERTES y buenos deseos.....

        Luego entro a leeros bien a contaros cómo ha ido la eco....

        He leído muy rápido...lo del balón me lo tengo que comprar....así que funciona no?, pues nada...a masajear!!!! jejeje

        Minma, voy con un blusón rosa y un pantlón beig....soy morena!!! me encantaría conocerte!!!!!

        A las preñis nos pasan ahora por el edificio de enfrente, luego sí salimos por el otro. A ver si coincidimos en la entrada por lo menos!!!!

        Mucha suerte a las ecos y controles de hoy!!!!

        A ver si Lucía pone pose sexy y se deja ver!!!!

        Besos todas!!!! lo dicho luego entro!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ya lo tengo solucionado todo, jooo es que me aturullo enseguida.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            nada. sin novedades.. el gine llevaba retraso y se me habia colado una
            chica ¡¡y eso que pido ser la primera porque aún así ya llego tarde a
            trabajar!!, en fin. que no he querido esperar.. y me he ido sin la
            visita.. si me dan cita la semana que viene bien. y si no. pues
            busco otro gine.. a ver si el que me gusta me da hora.
            pero yo estoy convencida de que a día de hoy todo va bien .. solo me da miedo no pasar esta semana.. para mi la terrible semana 8 , donde perdí a mi mellizo

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas!!!!

              Ya estoy por aquí....es que he entrado casi a las 16.00!!!

              Lucía está fenomenal!!!!! bueno...gordita...pesa ya 1kg 600gr...madre mía!!!,como de una semana más me ha dicho..., le ha mirado toda la anatomía, cabecita, estómago, riñones, corazón....y luego nos la ha enseñado en fotitos de 4D, más monaaaaaaaaaaaa, jajaja......tenías razón Ana, yo la veo preciosa..., tiene unos mofletes y unos morretes monísimos....

              Respecto a mí me ha dado el toque con el peso, como he cogido ya 8kg, me ha dicho que como mucho dos más..., y que vida normal, que vale que no vaya a trabajar pero que camine y que haga cosas...nada de sillón ball.

              El cuello del útero está bien, no se ha acortado más, así que eso bien, la placenta también bien...y me quiere ver en la semana 32-34. Yo pensaba hacerme las 3 importantes, no se por qué me quiere ver él otra vez. Me ha dicho que todo está bien, así que no me preocupo...

              Qué tal ha ido Minma?, espero que te haya ido estupendamente!!!!

              Ahora os leo a todas, que esta mañana no he tenido tiempo...

              Muchos besos a todas!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Fragata! que bonitoooo!!!

                Se os caido la baba un poquito no? normal!!! jajaja!! tiene que ser una pasada!!

                Me alegro que esté tan bien tu gordita!!!

                Minma, ¿tu qué tal wapa?

                besitos a todas!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Abgm, qué tal ha ido el control?, espero que muy bien!!!!

                  Maltis, qué bien vas de peso!!!, claro yo como estoy tan relajada..ni curro, ni prisas, ni gym ni nada....

                  CMC, gracias!!!, tú mañana no? muchísima suerteeeeeeee

                  Puck, Lucía se escondía detrás de su bracito, me va a salir tímida la niña. Así que tu hermana tiene dos y de este Enero. Seguro que pronto les das unos primitos!!!

                  Rebe, muchísima suerte!!!!

                  Josela, ánimo con la SS, ya lo has arreglado no?, me alegro guapa...

                  Dival, vaya chasco con la visita de hoy no?, no pienses en negativo, tu chiquitin seguro que está muy bien agarradito...

                  Ahora sigo....

                  Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Maibel...sin bañera?, hay bañeras de pie que la puedes poner en la ducha,además sin bañera tienes más espacio, pero lo que tú dices, más adelante,cuando quiera chapotear solo o sola..

                    Mairun, me alegro mucho!!, nena!!!! otra chica!!!!! seguro que el Lunes te dan buenas noticias!!!!

                    Layla, con lo de las ecos gestacionales del IVI, son caras, pero merecen la pena...en Madrid tienen a un ecografista maternofetal muy bueno, de los mejores de España, "dicen", yo m quedo muy tranquila...., eso sí, ya sabes, lo pagas...pero bien!!!!

                    Queila guapa, no te puedo ayudar con el Puregón, a mí me fue muy bien el Omifín y el Menopur. El Gonnal me estresaba los ovarios....

                    Un beso muy fuerte a todas!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas.
                      Fragata, jo, no te he visto, y mira que he estado pendiente!!!!! Otra vez será. Me alegro que hayas visto tan bien a tu nena!!!! De lo del peso, ya sabes, a cuidarte un poquito y ya esta!!!!!
                      Dival, seguro que todo va genial!!!!!! No te preocupes guapetona!!!!
                      Bueno, el residual se "ha pirado"!!!!!!! Empiezo con Menopur el día 13 y el 19 Eco. Así que ya estamos en camino........
                      Gracias por los ánimos guapas!!!!!!!
                      Voy a ver a mi bandido que ya le echo de menos.........
                      Luego vuelvo a ver que tal abgm.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Minma, bien! ya estás en el rollo!!! y no te tomas nada de aquí al 13? cada una somos un mundo, la verdad...

                        Fragata, ohhhhh! qué bonitooooooooo. Mola taaanto!!!! te diré que yo me hice con Grañeras como importantes la eco de las 20 y la de las 32-33... yo no pasé por él en las 27-28. Bueno, te quedas super tranquila (en las 32-33 confirma no solo que tiene de todo sino que todo funciona bien). Y bueno, es un agorero con el peso... a mí también me dijo que cuidado... a mí... que no llegó a 8 kg lo que engordé en total... Me alegro mucho que la hayas visto bien. Ahora ya va estar deseando achucharle esos mofletes, a qué sí?

                        Dival, qué rabia, no? Se te está torciendo el tema gine, verdad? bueno guapa, espero que puedas ir a ver pronto al chiquitin. Y no pienses en la semana 8... claro que el peque está bien!!!!

                        Abgm, cuéntanos qué tal tú.

                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ya lo creo que se me tuerce el tema gine.-.
                          he llamado al que queria y ya me ha dicho claramente que no puede cogerme ( estaba yendo a este al que hoy no he ido, pero confiaba en que me cogiese el otro). luego he llamado al Dr Rubio y a pesar de tener consulta martes y jueves, no me cogen el teléfono.. creo que me quedaré con la SS a pesar de tener seguro médico. y ya le he dicho a mi marido que en cuantito de a luz me borro. porque para esto.. ¿?¿?¿?¿

                          MInma.. me alegro mucho por tí

                          Fragata que genial!!.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas,

                            Fragata, pero q bonito!!, y lo principal q está todo bien, pues sigue disfrutandolo, y con el peso, es q ahora, jooo, como son, yo ya me estoy cuidando q luego me da vergüenza.

                            Mairun cómo vas?, ya te lo he dicho, pero te lo repito, ENHORABUENA!! por esas coletas!!

                            Dival, pues no era mañna la eco?, pues vaya, pues si q te está resultando dificil encontrar gine, pero tranquila q todo va bien seguro!!

                            Mimma, bien, ya estás en camino, como anima eso, verdad?

                            Abgm, cómo ha ido el control?.

                            Josela, ya más tranquila, todo en su sitio,.

                            Voy a por la lista q no recuerdo

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              TRATAMIENTO:

                              Layla: 2 vitrificados. Estimulacion, control viernes 9
                              Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                jejej Maibel. que por lo visto me equivoque al ponerlo en las citas.. pero era ayer.. a ver ahora cuando tengo. ya veremos esto del gine os juro que es supercomplicado, al menos en Valencia.. por eso y aunque os parezca tonto a las no preñis les digo que busquen yaaaaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X