Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Pues Layla, mi protocolo es el Japonés que se llama.



    Yo desde luego estoy super contenta con los resultados, y mi Dra. también, la primera vez que fui con mis resultados penosos de FSH y hormonas, me dijo que mejor vitrificar porque haría uno al mes, dos como mucho!

    No se si es porque te lo pintan peor de lo que es pero en el primer ciclo de estimulación (osea el mes pasado) hice 5 folis y de esos 3 eran buenos y ya están vitris, me dio una alegria! y mi Dra. no paraba de decir lo contenta que estaba y lo bien que había respondido al tratamiento, me dijo que había respondido tan bien seguramente porque era muy suave. Me tomo Omifín y me pincho Pergoveris (dos días el ciclo pasado, este ciclo 3).

    Y eso, este ciclo ayer tuve control y me vio 3, me dijo que me verá el jueves 18 porque tienen que crecer un poco más y seguramente punción el finde.

    A mi me dan microdiol al día siguiente de la punción pero no se porque, quizá tenga algo que ver con que tengo endometriosis, me operaron en octubre de 2009.... pero no estoy segura.

    Lo que llevo fatal son los cambios de humor, la montaña rusa emocional! pero bueno...

    Espero haberte ayudado, si tienes más dudas dímelo!!

    un beso!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,

      Creo que me he perdido algo importante, pero ayer no pude entrar y he visto que hay cientos de mensajes.

      Creo que ese algo es que Dival se ha quedado embarazad por el método diver???????

      Pues si es así, DIVAL, ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

      Qué alegría chica. Después de tanto luchar, el conseguirlo de forma natural debe ser maravilloso, vamos que ni te lo debes creer todavía ¿no?. ¿Cuándo tienes la eco? Bueno, seguro que lo has puesto en la lista, ahora la miro.

      CMC, ojalá esos tres sean maduros y los puedas añadir a la nevera.

      Layal, ¿tú estabas en IVI Madrid, verdad? Pues yo ya comenté lo de la píldora después de la punción y me dijeron que ahí no se hacía. Pero pregunta a tu doctora, a ver si con ella tienes más suerte. Por cierto, a mi sin píldora me vino a los 13 días de la punción, como siempre.

      Minma, qué bonito lo que has puesto, y sobre todo, ¡¡¡cuánta razón!!!

      Maibel, suerte hoy en el control de folis.

      Un beso al resto, que no puedo seguir leyendo.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        jajajaj no esta en la lista porque todavia no tengo cita con el gine.. es que quiero cambiar y no sé con quien.. y he llamado a uno. pero al ser fallas tiene cerrado
        CMC tres esta muy bien.. ahora que sigan ahi y sean maduros. suerte!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          CMC, FELICIDADES por esos 3 !!!

          MINMA, me encantó lo que pusiste... se me llenaron los ojos de lágrimas... pero de alegría xq dentro de poco nos toca a nosotras...

          Lo he visto en otros foros, que la lista de eventos la ponen de esta esta forma que es más fácil de visualizar: (si me equivoco, por favor, corregir)

          TRATAMIENTO:

          Layla: 2 vitrificados (esperando regla para empezar otro ciclo)

          Abgm: 16/03 eco

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Dival, cuando tengas fecha ponte en la lista de embarazadas, ok??? Felicidades otra vez!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Dival, eres de Valencia??? Si buscas gine en Valencia te recomiendo a Antonio Abad, era el mio antes de venirme a vivir a Alicante. A mi me lo recomendaron porque también quería cambiar, y en serio que genial. El fue quien me mandó a IVI. Trabaja con seguros privados.

              También me han hablado muy bien de José María Rubio, también colabora con IVI.

              A quien tenias?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hipólita, muy guay la lista. Me actualizo

                TRATAMIENTO:

                Layla: 2 vitrificados (esperando regla para empezar otro ciclo)

                Abgm: 16/03 eco

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  a Jose maria rubio es al que he llamado y esta cerrado por fallas..

                  voy a ver Antonio Abad, ¿tb esta en la Fé, verdad?.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Os he leido muy rapido. Entro para ver que estais bien pero me salgo rápido ràpido.

                    Dival la otra vez también lo conseguiste en marzo o por ahí verdad???

                    Besos besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Si, creo que Antonio Abad está en La Fe, es compañero de José María Rubio, ambos de la misma quinta y se pasan embarazos en épocas de vacaciones. José María atiende a mi hermana, y dio a luz a sus segundo hijo en agosto, y ese parto lo llevó Antonio Abad porque el estaba de vacaciones. Así que tanto uno como otro son muy buenas referencias. A mi entre uno y otro me mandaron a Antonio porque me dijeron que era algo más simpático, jeje.

                      Ya nos cuentas qué tal, oye, y cómo te encuentras???

                      Maltis, el jueves estoy en Alcoy, la semana del 5 al 9 de abril estaré de vacas seguramente, a ver si coincidimos un día!!

                      Hoy hay controles, suerte Abgm y Maibel!! Contarnos qué tal!

                      Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Nuskita,

                        no tengo a ninguno de los dos gines en mi seguro, que pena! si sabes de alguno más con buenas referencias en Valencia dímelo porfa que estoy buscando y voy perdida, o si alguna sabe de alguno...

                        mil gracias chicas!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Que raro, CMC, que seguro tienes?

                          Otra buena referencia es Fernando Gil.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            ANA. fui positivo de abril.. la FUR fue en marzo y esta vez positivo de marzo FUR de febrero.

                            voy a contar como tomé el omifin por si a alguna le interesa en un futuro.. (nunca de sabe)

                            Bayas de GOJI, se compran en
                            herboristerias y en carrefour (creo) y un largo etc. hay que tomás un
                            puñadito de 25-30 al día. Yo las mezclo con la leche del desayuno, pero
                            tb van bien con yougourt , en ensaladas. etc..

                            http://www.bayasdelgoji.es/propiedades.html

                            y
                            el omifin, después de una revisión ginecológica y de una analítica, yo
                            me tomaba del día 5 al día 9 una pastilla cada día ( es decir, 5
                            pastillas en total, que es media caja, así una caja te vale para dos
                            meses, son sin receta) y luego a hacerme test de ovulación.. si ves la
                            rayita, dejas pasar un par de días y a ponerte progesterona cada 12
                            horas en vagina. que no la ves, el día 17 comienzas igual con la
                            progesterona.
                            En mi caso al no ver la rayita me desanime y pase de
                            la progesterona y BINGO.. sin ayuda a la implantación!! PREÑIIIIIIIII

                            ah! y deberines desde el día 10, o 9 hasta que comienzas con la progesterona.. a ser posible día sí , día no.

                            por el momento me encuentro fenomenal. sin nigún síntoma.. ya vendrán, si quieren. y si no. pues mejor. que este embarazo lo voy a disfrutar..

                            CMC si yo supiese iría.. pero hija.. es muyyyy complicado. y depende de lo que quieras.. yo busco un parto natural a ser posible..

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              un saludo aaaaaaaaaaaaaaa todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Nuskita, tengo CIGNA como seguro privado.

                                Comment

                                Working...
                                X