Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    hola chicas

    Es la primera vez que os escribo.

    Os cuento mi caso, he han hecho 2 ciclos para isci, y aunque fecundaron 6 cada vez, los embriones no son buenos, me han dicho que parece que es por un problema de calidad de los ovocitos.

    Queria saber si alguna ha pasado por algo parecido y si sabeis si eso de la vitrificación sirve en mi caso.

    Gracias

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Minma, seguro que el de 15 es el del ciclo natural? has estado con anticonceptivos el último ciclo? bueno, a ver lo que te dicen en la eco del sábado, pero para el 3º día me parece una pasada. Besos y suerteeeeeeeeeee

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Paloma, no he estado con anticonceptivos. El ciclo pasado fue mi primer ciclo de vitri y me sacaron 2. A mí también me parece muy grande, pero la Dra. no le dio importancia, sólo que había corrido mucho éste mes y que no iba a dar tiempo a que crecieran más. ¿No será un foli residual de esos? Ya no sé que pensar. Ayer me quedé muy pluffff, pero la Dra. me dijo que no me preocupara, que aunque el ciclo anterior había conseguido 2, lo normal con mi endometriosis, es que hiciera sólo 1. No sé, no sé. Me suena todo a "chino", pero dejaré a los médicos que son los que saben y si me ha dicho que para adelante como los de Alicante, pues para allá iré.
        Zagali, creo que según lo que cuentas sí que eres candidata a Vitri, pero lo mejor es que se lo plantees a tu Dr. si él no te lo ha planteado y que él te diga las opciones que tienes.
        Besos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas

          minma, cariño, yo el ciclo pasado cuano me revisaron tenía uno gordote el segundo día de regla y me dijeron que era residual. Tuve que descansar 1 mes sin pastillas porque ahora voy a por el mío natural. No sé qué decirte, los doctores sabrán. Tenemos que armarnos de paciencia siempre.

          Nita paciencia para ti tb. Hay que esperar para que todo ya va fenomenal!!!

          Y ahora a dar ánimos a Silvia. ¡Tía, a por ellos que son pocos (pero no cobardes)!!!!!! Que tus óvulos son unos campeones!!!!!

          Ya nos informará de cómo ha ido todo, guapa.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Gracias monki. Lo del foli residual te lo dijeron en la 1ª revisión? Es que ayer la Dra. no lo dio importancia y me dijo que lo único es que iba a ser más rápido el ttmto, menos pinchazos y ya. No sé. Estoy preocupada porque quizás esté vacio.... Supongo que el sábado me dirán algo, pero si me han mandado pincharme es porque no tiene por qué haber problemas, ¿no?
            Gracias chicas.
            Silvia, SUERTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Minma te cuento mi ciclo de octubre, 7º dia del ciclo 1 foli de 13 mm, dos días después el 9º ya medía 18 mm y directamente a punción dos días después

              Y el ciclo de noviembre, 7º dia del ciclo uno de 13 mm y otro de 18 mm (que resultó ser residual y se reabsorbió). Al final fuimos a punción cuando el de 13 mm medía casi 18 mm.

              Ya se que comparar tus ciclos con los mios no tiene mucho sentido, pero me parece raro que al 3º dia el que mide 15 mm sea el del ciclo.

              Supongo que en la siguiente eco saldréis de dudas

              Besotes

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Gracias Paloma. Tienes razón. El sábado me dirán qué pasa. Espero que si es un foli residual se reabsorba y deje crecer a los demás, y si es el del ciclo (a mi también me parece demasiado grande) pues que esté bien y lo puedan vitrificar.
                Esto es una agonía constante. Cuando no son pitos, son flautas..... ¡Qué os voy a contar!
                Gracias por escuchar mis neuras. El sábado saldré de dudas y lo que sea pues..... Tengo que hacerme a la idea que esto es una carrera de fondo y armarme de paciencia. Lo que me fastidiaría es que por no dejar un ciclo de reposo no salieran las cosas bien y no pueda vitrificar (no estamos para tirar el $ a lo loco). Ya os contaré.
                De nuevo, muchas gracias y perdonarme que me haya puesto así de neurótica.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Minma ¿cuántos ciclos tienes previsto hacer? ¿estás en el protocolo VAIO? ya me dirás

                  Un beso y no te preocupes, que no molestas, que para eso estamos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Minma, yo tb voy a la 2ª eco el sábado y espero tb que todo vaya bien. Y si no lo ves claro o no te dan más explicaciones, pregunta y quédate tranquila, que me parece que con la pasta que pagamos tenemos derecho a abrir la boca ¿no? Un beso

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Bueno chicas, hoy os escribo desde el trabajo por primera vez, así que algo rápido.
                      Veo que tenemos dos ecos para el sábado, a ver que pasa con los folis de Nita y Mimma. Mimma yo ya llevo varios ciclos y aunque siempre voy a puncion pronto, nunca tanto no se me ha dado antes el caso. El sábado saldremos de dudas, si es residual o es un foli campeón. Nita no te agobies, quizas haya que esperar un pokito más pero hay que mantener l asonrisa porque al final lo vamos a conseguir igual.

                      Dival, es que la guarri te está haciendo justo lo mismo que a mí, esperandola para empezar tratamiento y ella haciendose esperar. Me vino casi con 4 días de retraso, a mi siempre me viene entre el 23 y el 27 día del ciclo y sin embargo esta vez a los 31. Yo me hize hasta ilusiones imagínate!!!!

                      Silvia que estamos todas acordandonos de tí guapa!!!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas.
                        Silvia ¿sabes algo ya?
                        Nita, compañera de eco... aunque el sábado no pueda conectarme en cuanto tenga un ratito el domingo miro a ver qué tal te ha ido.
                        Dival, espero que la innombrable aparezca cuanto antes a ver si puedes empezar prontito.
                        Paloma, tengo que hacer 5 folis vitris. Llevo 2. Se supone que hago VAIO, pero me ponen un poquito de puregon porque en el anterior ciclo me fue muy bien y salieron 3 folis, 2 maduros que pudieron vitrificar. El sábado saldré de dudas y preguntaré al Dr. que me toque (mi Dra. no trabaja) si es normal o puede ser un foli residual y prometo no moverme de la silla sin una contestación convincente.
                        Muchos besos guapetonas y muchas gracias por el apoyo y la ayuda que me dais.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas.
                          Silvia ¿sabes algo ya?
                          Nita, compañera de eco... aunque el sábado no pueda conectarme en cuanto tenga un ratito el domingo miro a ver qué tal te ha ido.
                          Dival, espero que la innombrable aparezca cuanto antes a ver si puedes empezar prontito.
                          Paloma, tengo que hacer 5 folis vitris. Llevo 2. Se supone que hago VAIO, pero me ponen un poquito de puregon porque en el anterior ciclo me fue muy bien y salieron 3 folis, 2 maduros que pudieron vitrificar. El sábado saldré de dudas y preguntaré al Dr. que me toque (mi Dra. no trabaja) si es normal o puede ser un foli residual y prometo no moverme de la silla sin una contestación convincente.
                          Muchos besos guapetonas y muchas gracias por el apoyo y la ayuda que me dais.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas.
                            Silvia ¿sabes algo ya?
                            Nita, compañera de eco... aunque el sábado no pueda conectarme en cuanto tenga un ratito el domingo miro a ver qué tal te ha ido.
                            Dival, espero que la innombrable aparezca cuanto antes a ver si puedes empezar prontito.
                            Paloma, tengo que hacer 5 folis vitris. Llevo 2. Se supone que hago VAIO, pero me ponen un poquito de puregon porque en el anterior ciclo me fue muy bien y salieron 3 folis, 2 maduros que pudieron vitrificar. El sábado saldré de dudas y preguntaré al Dr. que me toque (mi Dra. no trabaja) si es normal o puede ser un foli residual y prometo no moverme de la silla sin una contestación convincente.
                            Muchos besos guapetonas y muchas gracias por el apoyo y la ayuda que me dais.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas.
                              Silvia ¿sabes algo ya?
                              Nita, compañera de eco... aunque el sábado no pueda conectarme en cuanto tenga un ratito el domingo miro a ver qué tal te ha ido.
                              Dival, espero que la innombrable aparezca cuanto antes a ver si puedes empezar prontito.
                              Paloma, tengo que hacer 5 folis vitris. Llevo 2. Se supone que hago VAIO, pero me ponen un poquito de puregon porque en el anterior ciclo me fue muy bien y salieron 3 folis, 2 maduros que pudieron vitrificar. El sábado saldré de dudas y preguntaré al Dr. que me toque (mi Dra. no trabaja) si es normal o puede ser un foli residual y prometo no moverme de la silla sin una contestación convincente.
                              Muchos besos guapetonas y muchas gracias por el apoyo y la ayuda que me dais.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas.
                                Silvia ¿sabes algo ya?
                                Nita, compañera de eco... aunque el sábado no pueda conectarme en cuanto tenga un ratito el domingo miro a ver qué tal te ha ido.
                                Dival, espero que la innombrable aparezca cuanto antes a ver si puedes empezar prontito.
                                Paloma, tengo que hacer 5 folis vitris. Llevo 2. Se supone que hago VAIO, pero me ponen un poquito de puregon porque en el anterior ciclo me fue muy bien y salieron 3 folis, 2 maduros que pudieron vitrificar. El sábado saldré de dudas y preguntaré al Dr. que me toque (mi Dra. no trabaja) si es normal o puede ser un foli residual y prometo no moverme de la silla sin una contestación convincente.
                                Muchos besos guapetonas y muchas gracias por el apoyo y la ayuda que me dais.

                                Comment

                                Working...
                                X