Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicasss

    Entro un momentin para contaros, SISU tu puncion el domingo?? en valencia?? pues yo tambien,me la han puesto a las 12 a ver si te veo por alli jeje...
    mis folis han crecido lo suficiente,se ven 5 de buen tamaño,vamos a ver que pasa mañana,si estan maduros y bien a la transferencia..(solo tengo 1 vitri en 4 ttos.)

    Explicarme como funciona eso de la transferencia q no tengo ni ideaaa..lei una vez q se debe beber acuarios??? estoy pez en eso....el gine ya me ha mandado utrogestan y otra cosa,uffff aun me quedan unos pasitos que dar..pero estoy super emocionada!!!!ahora se lo que sentis todas cuando os hablan de transferencia!!!

    maltissss disfruta de tus vacaionessssssss mi niñaaaaaaaaaa

    maibel y tu como llevas lo de la IA??? al final te la vas hacer ya??

    SISU que tengas muchisima suerte mañana un beso........

    a todas vosotras mil gracias y mil besos..................

    ahh por lo q preguntabais del tratamiento japones etc..yo hice uno japones en el que estube un par de meses en total,no recuerdo bien pero eran 15 dias unas pastis 15 mas otras 15 mas antibabys o algo asi, en el siguiente tto fue mas light todo,me pinchaba 1 amp de fostipur+1 menopur +4 omifin diaros

    ahhh esta vez me he tenido que pinchar (anoche a las 12) hcg lepori 2500,ni ovitrelle,ni decapetyl me dijeron que era lo mismo pero q en este tto no me tenia que pinchar eso.

    FELICES FALLAS VALENCIANITASSSS.
    BUEN FINDE A TODAS.......

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas:

      Suerte REbe y Sisu en vuestra punción, que todo salga fenomenal.

      Rebe, después de la tranfer te mandaran la progesterona (utrogestan) y vitaminas, seguramente gestagyn. Es bueno beber acuarius porque tiene muchas sales minerales, mantener los pies calientes, comer marisco y más pescado, no te pongas a levantar pesas, jeje, pero tampoco te obsesiones y estés todo el dia con miedo de moverte, que caerse no se caen. Bebe agua, infusiones, etc, dejate las bebidas excitantes y por supuesto fruta y verduras, vamos vida sana, ¿ok?.

      Maltis, pasalo muy bien, desconecta de todo y carga las pilas.

      Maibel, poco a poco, no te fuerces demasiado no vaya a ser que la maquinaria se resienta, llevas pasado mucho en poco tiempo, asi que tranquila, tienes que intentar ir a mejor no machacarte, cuidate o te doy un tirón de orejas.

      Ana, ¿como vais?, y nuestra chica ¿sigue siendo dr Jekyll?, espero que todo bien.

      Espero que paseis buen finde, besitos a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,...

        solo entro un momentito para desear a sisu y a rebe una buena punción mañan,...

        syerpe,..ya no te queda nada,... animo,..seguro q esta muy nerviosa...

        al resto que paseis un buen finde,...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Besos

          sigo con el teclado mal

          me acuerdo de todas y os leo suerte para las punciones de mañana.

          Rebe cuanto me alegro, la trensfer... te lo mereces ya te tocaba.

          besotessssssssssssssssssssss.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            HOLA CHICAS!
            SOLO ENTRO A SALUDAROS A TODAS Y DESEARLE SUERTE A LAS CHICAS QUE TIENEN PUNCIONES HOY. UN BESAZO

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Suerte Sisu y Rebe

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Veo q todavía no sabemos nada de las punciones, contarnos en cuanto podaís.

                Bss

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,...

                  ¿q tal las punciones de hoy?,..

                  Maltis,.. la caja de proveris vales unos 700 euros pero viene 10 viales y como solo use a la mitad pues me sobra la otra mitad para este tratamiento,.. si el pegoveris tiene fsh y lh asi q lo q te han dado a ti es lo mismo,.. yo tambien tomo el omifin uno a uno cada y pinchazo en dias alternos,...y decapetelin diario para antes de la puncion q vale unos 36 y viene 10 pinchazos vale para 10 veces y es más barato q el ovitrelle....

                  un beso para todas...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola mis niñaas

                    Entro a contaros por que se q estareis pendientes y no quiero haceros esperar mucho.
                    Espero q a sisu le hayan ido mejor las cosas.lo mio un fracaso chicas,5 folis=2 ovulos 1 maduro 1 inmaduro..total 2 vitris en la cesta con 5 ttos,ahora despues del subidon de alegria y el miedo,me toca la desesperanza y el desconsuelo asi q voy a llorar hoy y mañana,por que pasado voy a ir pensando q hacer y donde me voy de viajecito para no pensar mucho.

                    Sisu lo dicho espero que tu puncion haya sido mejor q la mia....... un beso

                    syerpecillaaaaaa aun quedan unos dias para tu gran dia,yo entrare a darte la enhorabuena,pero por si acaso estoy de mucho bajon,quiero desearte q sea el dia mas feliz de tu vida,que lo disfruteis muchisimooo........un besito mi niñaaa

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas,

                      decepción total, de los 4 folis que tenía 3 estaban vacíos. Me han sacado un solo ovocito. Mañana sabré si estaba maduro y si ha vitrificado bien. No entiendo que ha pasado, la otra vez me fue muy bien este tratamiento y confiaba en que ahora me funcionaría... El médico que me ha hecho la punción me ha dicho que podía ser que hubiese pocos estrógenos y que si es así, los ovocitos que hay en el interior de los folis no maduran y se quedan de un tamaño inapreciable. Vaya mierda!

                      Ahora no sé si Bellver considerarà que puedo ir a transfer o querrá hacer otro ciclo de vitrificación. Ya veremos que nos dice mañana y si hay que volver a vitrificar nos los pensaremos porque se nos ha acabado el dinero...

                      ¿con cuantos ovocitos habeis ido a transfers las de este post?

                      Rebe,
                      espero que a ti te haya ido mejor. Yo he tenido la punción a las 10.00, así que supongo que ni siquiera nos habremos cruzado. A ver si nos cuentas pronto como te ha ido. A ti con cuantos ovocitos te hacen ir a transfer??

                      Maibel,
                      tu teclado está poseído, je, je.
                      ¿como estas? cuidate mucho

                      Maltis,
                      buen viaje!! que te lo pases muy bien.

                      Syerpe,
                      como lo llevas?? aysss que no queda nada!!!

                      Bsos a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Rebe,
                        nos hemos cruzado. joerrr! lo siento pero hoy no hago más que decir palabrotas. Es que esperaba que a tí te hubiese ido mejor... A ti te han dado alguna explicación de porqué hay folis vacíos?? Te ha hecho la punción tu médico?? (a mí no). A mí ni siquiera me han dicho que si el que me han sacado estaba maduro o no... hasta mañana no lo sabré! no es un poco raro??

                        Bueno, muchos ánimos, cuidate. Esto es una montaña rusa emocional. Lo del viaje es muy buena idea, para desconectar y cargar las pilas. Muchos besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          sisu me la ha echo el dr.boch,y si me lo han dicho por que mi medico dejo dicho q si habian almenos 3 q me hicieran transferencia,mi gine es q ha pillado dias libres y se iba,me dijo q no me preocupara que me dejaba todo preparado,tambien estoy con bellver cuando voy a control por las mañanas...no podre hablar con ellos hasta desp de fallas..........joeeeeeeeeeeeeee q mala suerte hemos tenido niñaaaaaaa......joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q merdaaaaaaaaaaaaaaaaa(perdonarme) pa una vez que hago muchos folis(para mi eran muchisimos joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee))

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Joooerrrr vamos a desahogarnos!!! hoy es el dia de los tacos. que bien se queda una, mierrrrrrrdaaaaa, je je ya me estoy relajando un poco.
                            Como es eso que no lo he entendido? quien es tu médico?? con Bellver solo haces algunas visitas no?? Y sabes si Bellver está de vaciones?? es que si no hablo con el me da algo. uyyyyy

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola niñas

                              Sisu, Rebe vya mala pata lo de los folis vacios, al menos habeis conseguido uno, ya sé que no es que consuele mucho, y más con las perspectivas tan buenas que llevábais, pero ya sabeis que esto de vitrificar es así, ir llenando la cestita aunque sea de uno en uno. A ver qué os dice el doc cuando habléis con él, imagino que os pondrán una pauta distinta para el siguiente ciclo, por lo menos eso era lo queme hacían a mi, para ir probando a ver qué tratamiento os va mejor. pero vosotras no os desanimeis, hay que ser positivas y tener mucho aguante.

                              Besos y ánimo

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                buenos díasm

                                Rebe y sisu,.. Q mala pata,.. Yo q esperaba ver esta mañana mucho folis,… uff.. Venga animo,.. Lo siento un monton,…¿Cuántos dias y q medicación os habeis puesto?,….

                                Yo tampoco entiendo eso de los folis vacio o no maduros y mas si nos estan controlando todo, las homonas y el crecimiento,.. En fin chicas,..mucho animo y estar algo contentas por ese uno(auqn se q es dificil),..sisu a mi la última vez no me dijeron si estaba maduro y si habia vitrificado hasta la mañana siguiente,…mucha suerte.

                                Besos de animos...

                                Comment

                                Working...
                                X