Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Mañana voy a control, he estado 26, 27 y 28 y pastilla de omifin, 29 1 de omifin y 2 menopur, 30 1 pastilla de omifin.

Se supone que con este tratamiento haces tambien varios folis o sólo quieren que hagas 1 bueno?

Comment

Vitrificación ovocitos

hola:

por aqui tambien hace mal tiempo,lluvioso y bastante frio.

maltis, yo el cetrotide no lo metia en la nevera, salvo en verano que hacia mucho calor, pero el resto del año no, solo el ovitrelle o el gonal cuando estaba ya reconstituido.

maibel, ya te vale con los taconazos y haciendo pruebas con el coche, jajaj, es broma, aunque ve pensando en bajar unos centimetros, no digo que vayas plana pero todo el dia con tacones muy altos tampoco, lo ideal son unos 3 cms (si alguna vez tienes q hacer un extra vale, pero has de ir lo más comoda posible). ¿mañana eco?, pues ya nos contarás, y llevate pañuelos, que alguna lagrimilla de emoción siempre se escapa.

ana, supongo que el objetivo es conseguir cuantos más folis mejor, y de buena calidad por supuesto, pero si salen pocos lo importante es que sean buenos. Imagino que te han puesto esa medicación flojita para ver como respondes, si es necesario ya te irán subiendo o cambiarán lo que vayan viendo, todo depende de tu cuerpo como reaccione, que esperemos que sea muy bien.

Syerpe: 21 + 4

Comment

Vitrificación ovocitos

Holaaa ya he llegado,

Maltis si que has estado aburrda! hoy te ha tocado a ti, yo ayer además de estar aburrida es que tengo muy mala suerte con los zapatos y por eso me los estaba probando bien. Con los tacones el gine me dijo que era malo para mi espalda y que mi cuerpo llegaría un momento que por el sobrepeso no podría, o sea qe de momento bien, pq mi pobre espalda ya está acostumbrada (luego el fisio me la repara)

Ana mañana te va ir muy bien el control, ya verás.

Pues si tengo muchas ganas de mañana la eco.

Acabo de llegar de una comida con amigos, hacía mucho tiempo que no nos juntábamos todos!, como algunos ya lo sabían se lo he dicho a los q faltaban enseguida para acabar con las especulaciones, puesto que si no iban a pensar que me había operado las tetas!, ja, ja,, que buenas son estas reuniones! llegas cargada de buenas vibraciones. lo malo es q te das cuenta de cómo pasa el tiempo pq se celebraba un cumpleaños (40 añitos!!) y como vamos juntos desde el instituto ya os imagináis cuantos recuerdos!!.

Besotesss a todassss mañana la eco es a las 8 de la tarde.

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos días chicas! uff, lunes de nuevo...con lo bien que se está de finde, eh? Pero bueno, queda poco para el fide que viene que son tres días!! y dentro de nada las navidades!!
          Veo que el frío nos ha afectado a todas y hemos optado por vida casera.

Maltis, los medicamentos que tienen que estar en el frigo llevan una estrellita de hielo en la caja, si no la llevan no es necesario que los metas. Es más, te diría que no es que sea o no necesario, es que no debes meterlas si no viene indicado y menos en invierno con las bajas temperaturas...Yo usé, gonal, menopur, cetrotide y ovitrelle y lo unico que le hacia falta nevera era el ovitrelle.siempre que no se superen los 25ºC no es necesario. Ya nos irás contando qué tl esos controles. Suerte!

maibel, jo, que emoción!! Hoy eco...ya nos cuentas que tal la experiencia!!

Ana, animo con las ecos, que seguro que va a ir muy bien.

Preñis, cómo vais???

Rebe, happy, norai, sisu, soni...que tal???

Solo me queda una semanita más o menos para volver a la carga, y añadir alguno más a mis siete ovulitos que están en la cestita...uff, que ganas!!

Besos a todas y feliz lunes..

Comment

Vitrificación ovocitos

bueno. bueno.. como veo que ya te han contestado lo de la medicacion. no añado nada más

Esta noche he soñado que una amiga ( tuvo a su nena en mayo) estaba preñi y daba a luz hoy.. 1 de diciembre por cesarea.. le llamaba Fermin.. dice mi marido que eso es que me veo pariendo.. asi que tiene el móvil preparado por si le llamo. y me ha preguntado donde estan las bolsas.. jejejjee.. y si las llevaba en el coche:: ¿?¿?¿ ¿se pensará que pienso ir en coche la hospital?.. que si me pongo de parto llamo a un taxi. jejeje

bueno. que sigo entera

dival 36+6

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos días chicas,

Dival, así me gusta, fichando desde por la mañana... el otro día mi asistenta soño que lo mío era niño... y tengo clarísimo que es niña... así que no te fies mucho de los sueños...

Maltis, me alegro de que esté todo ok y ya puedas empezar, pasito a pasito.

Nuskita, qué bien, solo una semana ya... si este ciclo va bien, cabe la posibilidad de que vayas a transfer? (cuántos folis quería tu doc?).

Maibel, qué guay que ya estés cantando la gallina... a qué todo es mucho más real cuando lo cuentas? y bueno de las paranoias... yo te diría que hasta la semana 16 ó 20 puedes estar en vilo sin ser una histérica... y no sé, supongo que a partir de la 35 puedes estar histérica por el parto... así que tienes poco margen para estar tranquila... pero en fin... esto es así, y en cuanto pases la 12 lo vas a empezar a disfrutar.. ya lo verás.

Ana2006, tu tratamiento no es el japo para mejorar la calidad, sino uno de los menos agresivos, para que los ovarios respondan bien intentando no estresarlos con la medicación. Seguro que tu doc quiere asegurar un foli fijo, pero muy posiblemente salga alguno más. Y en todo caso podrás volver a la carga el mes que viene porque la medicación es flojita...

Yo me he pasado otro finde de la ceca a la meca, pero muy bien. Ayer ya pusimos las cosas de navidad. Mi marido es como un niño grande y si le dejara pondría el arbol en agosto... total, que ya estamos de lo más navideños.

Syerpe, creo que me voy a tener que bajar a re-desayunar, que me ha entrado hambre con tus recetas... ummmm.

Un beso a todas. Luego entro más.

Comment

Vitrificación ovocitos

ana.. yo tb puse el árbol ayer.. con sus adornos y sus luces.. ¡¡qué bonitooooo!!!.. creo que es lo que más me gusta de las navidades( a partir de ahora tb que será el cumple de mi churumbel jejeje).. tener el arbol en casa.. encendido.. y ayer con la chimenea. era.. ayyyyyyyyyyyyyyy..
                más bonitooooooooooooooooo.. Ya os digo. estoy disfrutando el final del embarazo.. a pesar de las molestias.. más incluso que de todo lo demás.. porque yop me emparaione con llegar a la seman 28 que pario mi cuñada.. luego a la 34 que dio a luz una amiga.. y ahora ya.. que salga cuando quiera.. ya no tengo prisa.. ¿?¿?¿? ¡¡soy ilógica . ¡verrdad???

hala. os dejo. que no hago nada.. aqui tandole al palique..

Dival 36+6

Comment

Vitrificación ovocitos

chicas que me estais dando envidia!! Tendré que poner el arbolito yo tb!! Dival, chimenea??? Que chulo!!! Aquí en tierras mediterraneas no sabemos lo que es tener chimenea en casa...pero a mi me encanta! (claro, que para 4 dias de frio que hace al año me podría asar como una patata!). Bueno, bueno, que no te queda nada, y en menos que canta un gallo estais tu y tu marido cogiendo el taxi de camino al hospital...ya veras!!

Ana J., si todo va bien en este ciclo espero ir a transfer. Este finde hablaba con mi chico que pensábamos que el médico patinó un poquillo...Como el llevaba la idea de que iba a sacar 3-4 como mucho, y no me hizo él la punción, y el resultado se lo dieron casi a mediodia, decidió vitrificar cuando a lo mejor otro hubiera ido a transfer. No se, yo tengo mis dudas porque tb me dijo que para él lo mínimo era conseguir 8. El caso es que me da igual, yo cuantos más tenga mejor, si he de esperar un poco más, no me importa. Hay que ser paciente y hacer las cosas bien.

Besos

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola guapas:

Hace un frio que pela, madre miaaaaaaaa. Luego dicen que las embarazadas no pasan frio, porque llevan la estufita incorporada, pues de eso nada, yo tengo mucho frioooooo

Dival, di que si, tu en taxi, no vas a estar pensando en saco coche, aparco y tal, nada, que si te pones de parto no vas a estar preocupandote por eso.

anaJ, no te pases que luego te ponen a regimen. Yo me he pesado esta mañana en casa y casi me da un yuyu, con lo bien que llevaba lo del peso y he pegado un subidón que no se yo si no me pondrán a régimen, y ahora que viene la navidad, aissssss, ya veremos que dice el dr.

Nuskita, la verdad es que mi doc con los ovocitos que tu hiciste hubiera hecho icsi y transfer, pero como tu dices, cuantos mmas mejor, más vale que sobre que no que falte, enseguida estás metida en faena.

¿como vais las demás?, luego os veo.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola niñas

¿Qué tal el finde? YO bien, el sábado fuimos a casa de unos amigos, y ayer en casita, al lado de la chimenea todo el día porque hace un frio que pela. Hoy sigue el timepo revuelto y cae agua nieve, a´sí que tampoco invita el tiempo mucho a salir. Además he pasado una noche de perros con los gases y tengo el cuerpo hecho un fistro de no dormir.

Ya veo que algunas habéis puesto ya el árbol. Yo aún no he puesto nada. Tengo que hacer un rato y poner las luces de la casa. El árbol y el belén los pondré el fin de semana que viene. Además pondré todos los adornos en la casa, pero primero tengo que terminar un muñeco de nieve que estoy pintando.

Dival seguro que te va a tocar para el 12, yo creo que será esa fecha por la luna, que dicen que influye mucho. Vamos a hacer una porra a ver quien la acierta.

Syerpe yo también intento tener cuidado con el peso, ya estaba pasadita antes y no quiero engordar, con decirte que aún no he comprado nada para navidad para no tenedr tentaciones. Solo tengo en casa una caja de bombones pero no la abro hasta que llegue nochebuena para evitar tentaciones.

Comment

Vitrificación ovocitos

hola chicas

entro un seg para contaros...bueno la eco del domingo tab ha estado mal,han visto dificultosamente 2 folis en cada ovario,pero eran menore de 10mm si el proximo jueves no han crecido me suspenderan aisss

hasta mañana no podre entrar a escribiros mas,mañana me pongo al dia un beso a todas

Comment

Vitrificación ovocitos

Rebe.. suerte.. a ver si avanzan. ojala!!.. buuuf.. que alivio haberme librado ya de todo eso.. pero pensad.. que vosotras también os librareis más pronto o más tarde.. todo llega si perserveramos..

besitos

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas ¿como vais? veo que genial, bueno cada una con su historia pero os veo muy animaditass asi me gusta ver el espiritu de la navidad ya aqui y con muchas iluisiones nosotros hasta despues del puente de diciembre no empezamos a poner el belen y a decorar la casa vamos ya en cinco dias ....

Syerpeeeeeeeeeeeeee hay que frrrrioooooo aqui esta nevando ¡¡¡ es estupendo !!! pero ¡¡¡¡ ten mucho cuidado con los resbalones ehhhh que el suelo esta muy resbaladizo. un besete guapa

Zagaliiii como me alegro que estes tan bien, los gases hija son una faena pero yo los llevo con dignidad jajajaaja, una tarde de estas me conecto y charlamos un poco vale? un beso

Divalllll ya no te queda nada de nada que bien y eso tu en taxiii nada de coche jajajaj en que estara pensando tu chico que lo vas a aparcar y todo, a mi me pasa como a ti que pienso en las 28 semanas, y asi iremos sumando poquito a poco.

Ana ¡¡¡ madre mia comprando ya cosas... ¡¡¡ me da a mi una fatiga!!! jajajaja yo esperare a navidad para comprar y espero no pillarme que la verdad tendria que comprar algo ya pero.... bueno ya llegara me entere que tu curva de azucar fenomenal que bien yo me la hago mañana vamos a ver si tambien puedo comer turron.

Happy cielo que estas descansando del ciclo verdad? un besete enorme, y las navidades te vienes para la tierra vale? y si se puede tomamos un cafe.

Maibel las semanas son ufffff al principio cuesta arrriba pero todo llega, un besete ya nos cuentas la eco que tal.

Rebe mucha suerte a ver si estos van para adelante , si es que son puñeteros los jodios pero ya veras como va a salir muy bien

Bueno menuda cartaaa os e escrito deciro s que os hecho de menos pero con la baja no me conecto nada al ordenador y syerpe me va contando de vosotras, perdonarme la vagueria pero si no me pongo con otros temaassss y vamos que me rallo un poco. Un besazo a todas enorme
                            No me olvido de ninguna Calabaza, nuskita, sonia, ana2006, maltis a todas todas besos
                            buena tarde
                            Cris 22+5

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola Chicas,

Perdonadme que no he escrito antes, pero es que he tenido problemas “ahora” con la ADSL de casa y en el trabajo prefiero no jugármela (tal y como están las cosas).
                              He intentado ponerme al día y jolín, “como le dais a la lengua…”

DIVAL: Estás ya en tu recta final , como dice el resto, supongo que los cambios que estás experimentando serán debidos a la recta final.

SYERPE: me alegro de que tu marido esté mejor.

ANA J: Que ilusión comprar cositas para el bebe. Aprovecha ahora que hay descuentos , no está el tema para ir tirando el dinero

NORAI: Como puede fallar una donante, se supone que son buenísimas no? Suerte con la transfer.

MALTIS: Me alegro que la ecografía Fuera bien y que no hubiera nada mas. Sobre el tema de las jeringuillas, a mi la farmacia donde suelo ir me las dan gratis, me dan una jeringuilla de plástico con una aguja grande para mezclar y después agujas pequeñas. Si que llevamos la misma medicación, yo terminé los anti babys el domingo, estoy esperando la warry (espero que se me vaya este dolor de ovarios que he arrastrado desde la punción…) y el miércoles 03/12 me hago análisis de estradiol y FSH, después como la fsh estará alta me la bajarán con equin unos 6 días y cuento con empezar la estimulación a final de la semana que viene +-. Ufff haciendo cuentas veo que si hay punción me pillará quizás en Navidad.

ANA2006: Según lo que dice mi médico, el número de folículos dependerá de tu reserva ovárica, pero en un principio, esperan más de uno.

NUSKITA: Igual el médico, como dices, ha fallado un pelín, pero casi mejor tener mas así puedes congelar.

REBE: a mi en mi primera eco el folículo que vieron era de 7mm y después creció, estoy segura que estos 4 van a ir todos a la cesta. ÁNIMO

MAIBEL: Que tal tu eco??? Cuando he ido leyendo y he visto que te tocaba ya la eco, he pensado joooo que rápido pasa el tiempo no?? En fin, espero que te conectes y nos des muy buenas noticias.

HAPPY: Como andas? Mejor???
                              Sony75, Crisa 35, Norai, Sonia29, Sisu70…….. aunque no os escriba os sigo de cerca…..
                              Por cierto!!! Como aquí ha estado lloviendo todo el finde, nos hemos quedado en casita y he aprovechado para montar el árbol, mas monoooooo…….

Bueno chicas, que os dejo que me voy a estudiar que yo estoy estudiando Inglés a ver si paso el examen del First Certificate.

Besos a todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

hola Chicass

UF Vaya frio..

Rebe ánimo que en cuatro dias pueden crecer.. tu ya tenias alguno vitrificado verdad? perdona es que ahora mismo no lo recuerdo bien.

Mairum, pues yo tb me tomé la ultima anticonceptiva ayer domingo 30 y ahora cuando me baje la regla a empezar con omifin y luego menopur, me dijo la Dra que el dia 5 viernes con la regla que empezara (que si no me habia bajado que la llamara), lo que no le pregunté es si me bajaba antes del 5, por ej el 3... Yo no tengo que ir a controlar la Fsh me han dicho que empiece directamente con la estimulacion y el dia 11 que vaya y si que haran analítica de estradiol pero no de fsh.....No sé, el caso es que yo tb la tengo alta ( a 11 y a 15 la ultima vez en distinto laboratorio) Tu la tienes mas alta Mairum?

Un beso a todasssssss

Luego entraré a ver que tal le ha ido a Maibel!!

Comment

Working...
                                X