Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Que sustete Crisa, jeje, es que la eco me la hago aqui, porque como solo es para ver que esté todo en reposo, ni analiticas ni nada, digo a ver si voy y me encuentro el hueco. He llamado por si acaso al gine y no hacen puente, ya me pasó otra vez y tampoco hicieron pero más vale asegurarse. Si que estoy deseando empezar, a quien le digas que estás deseosa de empezar a pincharte puede pensar cualquier cosa, jaja, pero es que después del chafón del mes pasado, luego la warry que no venia, si no empiezo pronto me da algooooo

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Norai, ¿como estás?, confirmame tu direccion de correo electronico ¿vale?

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Syerpe, que bien que ya empieces con controles.. siempre lo digo que creo que lo peor es estar como en espera, sin hacer nada porque te sientes impotente... ya veras como en nada te pones la barriga como un colador jajaja

        Os oigo hablar del calor y no me lo puedo imaginar.... resulta que la calorina llego ayer a Madrid pero yo no llegué a ir por la calle... y hoy tampoco he salido y en casa no ha llegado tampoco... total que sigo vestida de invierno y no tengo calor... se me ha roto el termometro interior... no cabe duda...

        bueno chicas espero que paseis un buen finde....un beso

        llega el taliban...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas, ya está aquí el fin de semana. Me lo pienso tomar tranquilita, mañana me voy a la playa y a comer al chiringuito. No me encuentro mal, aunque tampoco para tirar cohetes. A veces pienso si no estaré luchando contra corriente y debería haberme pasado ya a OVO. Mi médico me ha dicho que lo intentaremos otra vez y si no conseguimos nada vamos a transfer con los 2 vitris. No sé si voy a empezar en Julio o Agosto. Me gustaría cuanto antes para hacer la estimulación con las que vais a empezar: Zagali, Syerpe, Crisa, Calabaza y Happy. Aunque creo que Happy irá a final de Julio, verdad? quiero ser de nuevo vuestra compi de banderillas.
          Ana, qué envidia, todo el fin de semana en el sofá hartándote de langostinos. Cuidate mucho guapa.
          A las preñis, Dival y Mimma, lo mismo, que os cuidéis y os dejéis mimar.
          La semana que viene va a estar el post calentito pues ya empezáis con los controles.
          Syerpe la dirección es la que te di, ya te he agregado.
          Que paséis un buen fin de semana y a las Valencianas, felices fiesta, porque estáis de fiesta verdad?, o solo es en Alicante? Perdonar pero no lo tengo claro.
          Gracias a todas por vuestro cariño.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hoooooola,

            lo primero: Norai, cielo, lo siento de verdad es muy duro que despues de las ganas que le ponemos te las quiten de un plumazo. Si parece que tenemos un 7º sentido y si decimos que algo no va bien......¿verdad? Ánimate, y te dejo mi lema: ¡de este año no pasa!

            Ana, tu con los pies calentitos. Aunque con el calor que hace hoy por Madrid, ¡y tu vestida de invierno! Pues si que tenemos el termómetro un poco pocho.

            Zagali, me alegro que tu endo vaya fenomenal. Ya no te queda nada.

            que no, que noooo, que no desaparezco.... ahora entendereis porque no he escrito antes. Os cuento:

            Ayer, me pego un madrugón de la leche, me recorro media comunidad de madrid para llegar al Ivi, me hago análisis y eco. uhmm algo no va bien, un foli en ovario izquierdo... pero pienso: "sera residual y se va con la regla, no problem". Me recorro otra media comunidad de Madrid para llegar a mi trabajo. A media mañana me llaman del laboratorio: FSH

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Calabaza, desde luego hija lo tuyo no es normal, jeje, vaya locura de dia, menos mal que eres rápida de reflejos y en un pis pas te montas una buena historia. Pues nada, lo importante es que ya puedes empezar, por fin, me alegro. Siento los moratones, a mi la vez pasada también me hicieron en los dos brazos, pero eso es lo de menos , yo creo que ya estamos inmunizadas ante las agujas, aunque sigan dando respeto. Descansa el fin de semana, que te lo has ganado guapa. Un beso.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Holaaaa chicas!!

                Había desaparecido unos dias, pero es que tenia algo muy importante que hacer. Ayer defendí mi tesis doctoral!!!! Así que esta semana no estaba para nada.

                Pero ahora ya me he puesto al dia.

                AnaJ, qué bien!! Estás preñi, y además de 2!!! Para qué quieres más mujer? Si esos dos te van a ir "palante", seguro. Que quieres montar un equipo de futbol??

                Norai, yo tengo medicación. Tengo puregon de 100 u.i. Te lo envío sin problemas. Ya lo comenté hace días.
                Que os olvidais de miiiiiiii.

                Sobre lo que te ha pasado... lo siento mucho, de verdad. Yo sé cómo te sientes, pq para mi todas las veces ha sido igual, solo que sí que habían ovocitos, lo que pasa es que eran inmaduros. Y.... yo ya llevo 5 ttos sobre mis espaldas.....
                Dime tu e-mail y hablamos de la medicación.

                Al resto, que me alegro que vaya todo bien.
                Espero poder entrar más al mini forito a partir de ahora, que ya soy libreeeeee.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Sonia, es que nos tienes abandonadas, bueno, tienes una buena razón pero como has dicho que ahora vas a tener más tiempo ya sabés, tienes que entrar y contarnos cositas. Espero que te haya salido todo bien.

                  Ana, espero que estes bien, seguro que si porque tu taliban particular te estará cuidando estupendamente. ojala no estés pasando mucho calor, supongo que saldrás aunque sea a dar un paseito, que te de un poco el sol en la cara y te tomes un heladito o algo.

                  Norai, el lunes seguro que ya estás mejor, ya verás, animo guapa.

                  Que paseis todas un buen finde, esteis de viaje o en casa o donde sea. Muchos besossssssss

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    hola chicas

                    ¡¡¡ pero calabaza parece que te estoy viendo, perdona que me ria jajajaja pero es buenisismo, la verdad es que nos montamos y nos montan unos pollos en la cabeza, mira despues de recorreste media comunidad me sacais sangre o si o si jajajaj. Buenisimo. Me alegro que todo haya ido bien

                    Sonia la tesis es fenomenal, menos mal que ya la has terminado justo para el verenito... besos

                    Sierpecilla jajaj en la terraza ahora no ehhhh que achicharra el solecete

                    Ana tu con tu pija de invierno si es que te digo yo que nos hemos juntados unas cuantas atipicas ehhh jajaja

                    Espero que paseis buen fin de semana . Me habeis alegrado la mañana con vuestras historias

                    Norai corazon a ponerte mora en el chiringuito y que los zurzan ehhhh y lo de ovo no lo pienses que todavia tienes a tus dos vitris y el proximo ciclo tranquila ya veras como todo se da muy bien.ñ Cuidate y que te cuiden mucho ehhhhh

                    besetes a todasssss
                    hay que calo"

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      hola chicas,

                      Norai, ánimo y ten paciencia, porque a tiempo de ir a OVO siempre estás , aunque es pesada la espera merece la pena . Por cierto en Valencia no son fiestas , sólo en alicante, aunque la noche de san Juan se también queman hogueras , nos apuntanmos a todo...

                      Calabaza, qué bien empiezas!! yo tambien, hoy he ido a eco y empiezo hoy con omifin. Igual que el ciclo pasado. Vaya historia con el trabajo, el tto., la familia noo? que estrés? y qué reflejos para inventarte historias ¿no serás abogada? bueno a ver como nos va la semana que viene, suerte.

                      sonia , por fin empiezo , no sé si te queda medicación pero si te queda algo mi e-mail es mairabau@hotmail.com . Gracias por todo. ¿cuando te dan los resultado de tu tesis? como seguro que te ha ido muy bien , enhorabuena!

                      Ana, que suerte!! de reposo, y que te mimen , aprovecha que después sólo tendrás tiempo para cuidar del "peque" ó "peques" .

                      A todas, syerpe, zagali, happy buen fin de...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        param, ahora te mando un mail.

                        La tesis, pues muy bien. Ayer fue el dia en que se defiende el trabajo de investigacion realizado durante estos años (han sido cinco añitos) delante de un tribunal y tal, y bueno, todo fue bien, y ya soy doctora en ciencias químicas!!

                        Y el dia 25 voy a la Fe, a ver si me echan de allí para siempre, o me dan alguna otra opción. Ya veremos.

                        Por cierto, vaya calor que está haciendoooooooo.
                        Ciao, guapas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          param, ahora te mando un mail.

                          La tesis, pues muy bien. Ayer fue el dia en que se defiende el trabajo de investigacion realizado durante estos años (han sido cinco añitos) delante de un tribunal y tal, y bueno, todo fue bien, y ya soy doctora en ciencias químicas!!

                          Y el dia 25 voy a la Fe, a ver si me echan de allí para siempre, o me dan alguna otra opción. Ya veremos.

                          Por cierto, vaya calor que está haciendoooooooo.
                          Ciao, guapas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            param, ahora te mando un mail.

                            La tesis, pues muy bien. Ayer fue el dia en que se defiende el trabajo de investigacion realizado durante estos años (han sido cinco añitos) delante de un tribunal y tal, y bueno, todo fue bien, y ya soy doctora en ciencias químicas!!

                            Y el dia 25 voy a la Fe, a ver si me echan de allí para siempre, o me dan alguna otra opción. Ya veremos.

                            Por cierto, vaya calor que está haciendoooooooo.
                            Ciao, guapas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              param, ahora te mando un mail.

                              La tesis, pues muy bien. Ayer fue el dia en que se defiende el trabajo de investigacion realizado durante estos años (han sido cinco añitos) delante de un tribunal y tal, y bueno, todo fue bien, y ya soy doctora en ciencias químicas!!

                              Y el dia 25 voy a la Fe, a ver si me echan de allí para siempre, o me dan alguna otra opción. Ya veremos.

                              Por cierto, vaya calor que está haciendoooooooo.
                              Ciao, guapas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                aleeeeee,

                                que no sé qué le ha pasado al ordenador.

                                Lo siento muuuucho

                                Comment

                                Working...
                                X