Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Tomaaa...tomaaaa y tomaaaa!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
    Enhorabuena!!!Que alegria!!!Que bien vas a acabar el año Abgm. Yo ya sabia que el jamón lo dejabas para mí jeje.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Sí, pues no sé que voy a cenar en Nochevieja. No puedo comer embutido y el marisco no me gusta y además me sienta mal... Me pasaré directamente al cordero, jajaja.
      Y lo peor, a ver cómo disimulo!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Abgm, bienvenida al club de las sin cerveza, ni vino, ni embutidos, ni ahumados, ni foie, ni huevo crudo, ni sushi, etc etc. Y tan encandada! Enhorabuena, son superbuenas noticias. A cuidarse y a disfrutar!

        Y a las demás que paseis un buen final de año y que ya vereis como el año que viene trae buenas noticias para todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Enhorabuena abgm!!!!!! Que manera de celebrar el año nuevo!!
          Si te sirve yo suelo decir que estoy con antibióticos para una muela! Y si alguien me insiste digo que paso no vaya a ser que me quite el efecto del medicamento y me vuelva a doler y me fastidie la fiesta [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

          Eny my beta fue la semana pasadaaaa!! Fue de 32, me la repitieron a las 48h que subió a 93 y tengo la 1a eco el viernes 2, y aquí estoy esperando con todas mis ganas de ver que sigue agarradito a mi [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ains Aurevoirsimone es verdad,que cabeza la mia [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] me acordaba que el dia dos era muy importante para tí y ya me he liado.
            Por supuesto que va a estar agarradito a tí,no lo dudes!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Aure, mucho ánimo, ya tienes el 2 a la vuelta de la esquina y podrás ver a tu pekeñin 😘😘😘

              Abgm, bien,bien,bravo!! Estoy muy contenta con tu positivo. Estamos un poco en el mismo caso... yo en septiembre ya daba por hecho que no conseguiría el embarazo y estaba empezando a contemplar otras posibilidades, y de repente... Voilà!! Embarazada de 6 semanas. Me alegro q Minifiv te haya funcionado a ti tb 👏👏👏👏

              Eny, q aún nos darás una sorpresa, q estamos en racha, ya verás 🍀🍀🍀

              Mjrc, la historia es cíclica y seguro q se repite.. En dos meses te veo preñi de tus friego peques ⛄️❄️⛄️

              Gigi, eres un cielo, siempre atenta a como nos van las cosas 😍😍😍

              Bueno, yo hoy he vuelto a tener eco. Hace muy pocos días de la anterior, pero era el único día q mi gine en España podía verme antes de q me fuera, así q... He aprovechado para volver a ver a mi pequeñín. Estoy de 6+1. Hemos visto como latía su corazón pero todavía era muy pronto para poder oirlo.

              Poco a poco vamos superando etapas 😄😄😄

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Kentia, me alegro mucho de que todo vaya genial.
                Nunca podré agradecerte lo suficiente que me hablaras de esta clínica. Muchísimas gracias.

                Aure, ya no queda nada para ver a ese campeón.

                Eny, a ver qué te dicen hoy.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas!!!
                  Habemus punción!!!Al final solo tengo un folículo,los otros dos se habian declarado en huelga de hambre jeje.Asi que Aure,nos toca pasar nervios el dia dos a las dos.

                  Feliz Año a todas,porque el año que viene tendreis una personita más en vuestras vidas y será feliz año pero de verdad!!!Algunas prontito,otras tardaremos un poquito más pero al final lo conseguiremos

                  Un abrazo gigante para todas mis campeonas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Vaya Eny, bueno seguro que será todo un campeón.

                    Chicas, feliz año, que todos vuestros deseos se vean cumplidos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Aure, mucha suerte hoy en tu eco.

                      Eny, a ti en la punción.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Que bien abgm!!!! Que beta mas buena!! Me alegro un montón!!!
                        Ahora a cuidarse y a ver que tal la eco.
                        Suerte aure, y a eny tb en su punción!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas! Que manera de empezar el añooo! Después del susto de la beta baja, parece que mi pequeño esquimal se está horneando. Hemos podido ver el saquito, estoy de 5+5 y el día 14 iremos para la del latido.

                          Que tal la punción Eny?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Qué bien, Aure, qué alegría!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Pero que bien Aureee!!!No lo podias haber empezado mejor.Que ilusión me hace cada pasito que dais...

                              Bueno, yo también he tenido regalito de navidad,me han sacado dos,que sorpresa me he llevado!!aunque,claro está que ahora empieza el calvario de las llamaditas.A ver si tengo suerte y tiran para adelante...

                              Mjrc, has cojido fuerzas??Nuestras compis ya están preñis,ahora nos toca a nosotras [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Qué guay Eny!!!! Ojalá los dos sean unos señores óvulos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Por cierto, vas ya a DGP o vas a hacer otro ciclo?abgm2015-01-02 23:04:01

                                Comment

                                Working...
                                X