Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    jajajaja.. has visto que diia??? jajajaja.. Ojalá tuviera yo un super regalo ese día!! Pero mi problema no es la endometriosis, parece ser que es una (lo parece) pero pequeña y tal. Mi problema es de baja reserva AMH de 0.4
    A ver si voy reservando la medicación

    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Crow Yo AMH MENOR 0.1 es deicir 0 y mirame!!!! 😃😃😃😃
      Mañana ya la eco, lo que pasa que la tengo a las 20h a si que me toca esperar toooodo el dia.
      Por cierto es verdad vaya dia para nacer... Bueno es original.
      Beeessss a todos
      Por cierto os hare caso con lo de los sintomas y me olvidare
      Bess

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Jo Piñita, y yo creía que la mía era baja, y la tenía hace 3 años en 0'6.
        Mucha suerte hoy, ainsss, qué ilusión, qué recuerdos!!!

        CROW, ojalá tengas un superregalo ese día. Y de la AHM, ni caso, míranos a Piñita y a mí misma. Lo importante es conseguir ese campeón que te hará mamá.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Pues siiiii, por pedir querría un regalazo el día del cumple (31) y otro en reyes !!
          jajajaja... que loca!! Una pregunta de estas tontas: si hiciera suficientes como para ir a transfe, si tienes el endo bien, ¿te la hacen de la misma no?..Recuerdo que en el último ciclo comentó el doc que tenía un endo "precioso" Lo que yo te diga, el regalo de reyes! :-) Que estoy yo positiva, y este ciclo voy a hacer seis! jajajaja

          Ahora en serio... prefiero no soñar mucho porque sino..

          Piñita: mañana nos ctas de la ECO, eh? eso sí que es un sueño hecho realidad!!! que alegría

          Abmg.. Y tu cdo empiezas con la medicación?

          Mjrc, Gigi rosa: muchos besos!!

          Muchas gracias por estar ahi

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            CROW, si el endo está bien claro que puedes ir en el mismo ciclo a transfer. De hecho sería lo suyo, así pueden ver cómo se comportan los vitrificados y cómo los frescos.

            Yo empezaré la semana que viene, pero no sé cuándo, depende de qué día me baje la regla, que espero que sea este domingo o el lunes. Con los parches de testosterona llevo desde el día 3. A este paso me va a salir barba, jajaja.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ay chicas!! Que nervios... No lo puedo evitar, según se acerca enero se me apoderan, se que tengo que empezar y que no lo puedo demorar pero... uff,
              Hoy me hice una analítica pa ver como anda mi FSH después de estos dos años, que me imagino estará fatal. Porque esto no es de mejorar. Mi antimulleriana, tb estaba por los suelos, me la dieron con otra unidad de medida distinta de la vuestra, creo, 2,5pmol/l, pero en la interpretación mi valor mujer postmenopausia....vamos un desastre.
              Piñita, relajate, yo tampoco tuve ningún síntoma, pero en todo el embarazo... Así q tranquila, pero te entiendo, después de la betaespera llega la ecoespera, sobre todo cuando no hay síntomas... Mucha suerte, mañana nos cuentas.
              Crow, Abgm, ya al lío, ay!!! Mucha suerte, a ver si tenéis un regalito de reyes especial.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas
                Pues ya me han hecho la eco y parece que todo bien, el saco estaba bien y se intuia el ambrion y quizas el latido pero no lo hemos visto. .e han dicho que pinta bien. En 1 semana me la repiten
                Mañana escribo mas
                Un besazo

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas

                  Mjrc, no sabes como te entiendo con lo de los nervios. En este ciclo cabe la opción (solo eso) y es remota , de que vayamos a transfe, y me noto con nervios.. asi que: me imagino los tuyos que encima tu sabes, perfectamente, como va esto. Pero también sabes como es el truco.. paso a paso, partido a partido...poco a poco... Porque pensar en todo de golpe es demasiado. Mucho ánimo!

                  Piñita! joo yo ando emocionado contigo y tus primeros pasos, que guay! por fi, cuenta más de esa eco...!!que alegría!!

                  Abmg, pues a mi me acaba de bajar la warry (había tomado mi último ACO el domingo pasado) y empiezo con el omifin el domingo., Creo que voy a llamar al IVI porque no lo recuerdo muy bien, pero en el otro ciclo me tomaba el omifin por las mañanas y las banderillas me las ponía por las tardes... No creo que tenga mucha importancia pero les llamaré por si acaso.

                  Y por lo demás.. la dieta me lleva a mi en vez de yo a ella (un desastre) pero bueno, sigo haciendo bastante ejercicio asi que, sé que en cuento regule las comidas perderé peso.

                  Por cierto, ¿qué tal vuestros pequeñajos?

                  Muchos besos a todas y gracias por estar ahi!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Piñita, qué emoción!!!! Cuánto me alegro!!!!
                    Estoy con mjrc, ahora empiezan las ecoesperas, menudos nervios. ¿Irá todo bien? Y no te digo cuando empieza a moverse, si un día no lo notas durante un tiempo. Pero bueno, luego cuando ya nace, a ver si se va a atragantar, y después cuando empieza a andar, ojo con las esquinas. Esto ya es un no parar de preocuparse, jajaja.

                    mjrc, eso me pasó a mí cuando decidí volver a la carga, ahora ya que llevo un tiempo inmersa lo que tengo es impaciencia por terminar, con un final feliz, claro, jajaja.

                    CROW, da igual cuándo te las tomes. Yo normalmente me las tomaba por la mañana con el resto y me pinchaba por la noche. Esta última vez todo por la noche. Pero sí, lo normal es el omifin por la mañana y las banderillas por la noche.

                    Mucha suerte este ciclo, ojalá puedas ir a transfer.

                    Mi pequeñajo más guapo y más bueno no puede ser el pobre, jajaja. Y no es amor de madre que me lo dice todo el mundo, jajaja.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas,
                      Hacía mucho tiempo q no entraba, tuve q cambiar mi nick para volver d nuevo. Pero os he seguido leyendo y alegrándome d las buenas noticias q siguen ocurriendo por aquí. Nuevos embarazos (enhorabuena Piñita y Crow?) lo siento si no recuerdo bien los nombres.
                      Algunas quizá os acordaréis todavía d mí. Tuve a mi niña el año pasado después d varios ciclos con pocos óvulos, ciclos en blanco... En fin sinsabores. Pero en la primera transferencia y con 42 recién cumpliditos me dieron la mejor noticia d mi vida. Lo había conseguido!!! Según los médicos tenía un 5% d posibilidades, pero en mi caso yo seguí adelante con mis óvulos por sí soñaba la flauta.
                      Quiero datos ánimo a las q empezáis, a las q repetís (mjrc, abgm), a las q no nombro, a todas. Q este camino es duro, con muchas desilusiones, pero tiene su recompensa.
                      Un abrazo a todas y suerte!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas.
                        Mai, pues haces muy bien en felicitar a Piñita pero a mi, por el momento, como que no. Aunque me guardo las enhorabuenas para cuando me toque :-)

                        Yo acabo de empezar el segundo ciclo, hoy es mi segundo día con omifin y mañana empiezan las banderillas!

                        enhorabuena por tu niña!

                        y el resto: que tal?

                        Abmg , la warry?

                        Muchos besos a todas y gracias por estar ahi

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas,

                          La warry intentando aparecer, pero no acaba de conseguirlo. A ver si a lo largo de hoy se decide .

                          CROW, ¿cuándo tienes la próxima eco?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Abmg

                            Pues la tengo este jueves. para entonces llevaré 5 días con omifin y dos días con 225 de Gonal.

                            Me controla prontito, ya ves

                            besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Es lo normal, eco tras 5 días de medicación.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Si eso es lo normal a los 5 dias. Veo que soy de las pocas a las que le pusieron pergoveris... Crow a ver que te dicen el jueves, cuantos necesitas para transferencia 3???
                                Bessssss

                                Comment

                                Working...
                                X