Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,

    Mai, qué bien guapa!!!, tómatelo con calma, sigue pensando en positivo, y dentro de una semana a ver a tu lentejita...

    Maltis, jajaja...ah vale!!!, es que te entendí que desde que salió la carita, 3 veces al día..., nosotros también estamos respetando la abstinencia.A ver si sale la carita entre mañana y el domingo!!!

    Nuskita, estos enanos nos lo pegan todo, yo estoy con un trancazo también....

    Lulaby, guapa ...tienes que tener esperanza y creer en ese blasto congeladito, si ha llegado a blasto tiene muchísimas posibilidades de implantar, y por qué pensar que se va a parar?, por qué no va a salir bien esta vez?, piensa que hay mucha gente que sin problemas les pasa esto en el embarazo, se les para a las pocas semanas. Ha sido mala suerte. En unos días estarás más animada y lo verás todo de otro color. Mucho ánimo y un beso fuerte.

    ruthi2, pues nada, a ver si suena la flauta!!!, es muy complicado pero bueno, si no se intenta..., si que no sale...

    Alba, intenta estar lo más tranquila posible, si te dijeron que estaba todo bien, tienes que estar tranquila, además has parado de sangrar. No queda nada para la eco, mucho ánimo y optimismo.

    Minma, qué mono el bandido..., qué ilusión tienen verdad?, jejeje, y los papás lo disfrutamos más todavía...

    Maibel!!!, jajaja, es normal lo de tu bribón..., a partir de ahora cada vez que vea al pediatra parecerá que ha visto al demonio!!!. Lucía pone unos pucheros..., y eso que es un encanto el tío, pero en cuanto la empieza a oscultar y a mirar oídos...empieza a llorar y a decir...mami, mami...

    Muchos besos a todas!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      lulabi,,. muchos animos.. he escrito.. perose borro.. yas voy a un dedo.. ASI que solo.. felices reyeeeeeeeeeeees!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        LULABI, ahora mismo sentirás un vacio enorme pero yo también estoy convencida de que lo vas a conseguir. Si has llegado hasta aquí puedes llegar hasta el final. Ahora desahogate y coge fuerzas y te encuentres con ánimo a por el congeladito, no tiene por que volver a pasar lo mismo pero hay que estar preparada para todo.

        MAI, muchísimas felicidades.

        ALBA, paciencia y no pienses cosas raras, seguramente sólo sea un susto.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, porque la verdad, estoy hecha un lio como he comentado en el foro de endometriosis, no se que hacer si seguir con esta doctora o cambiarme porque ya he empezado con las pastillas anticonceptivas y tengo cita con la Dra López para el día 19 de enero para hacerme una ecografía. Después de esa ecografía me puedo cambiar de médico y pedir cita con otro? Muchas gracias y ánimo, aunque creo que os pediré ayuda a menudo, aunque no me pueda concectar con mucha frecuenci, por lo que me costará ponerme al día con todos vuestros casos. besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Minma, muchas gracias porque en casos como el tuyo y el de otras chicas
            se encuentra la esperanza. Tú estas en IVI Madrid?con qué médico
            conseguiste quedarte embarazada con vitrificación, teniendo endometriosis? es que dicen que la vitrificación con endometriosis no la recomiendan y estoy hecha un lio, no se qué hacer¡perdonar si os pregunto mucho, pero no se a quien acudir. Besitos a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola boguy. Cada endometriosis es un mundo. A mi unos gines me mandaban operar antes de hacer ningún tratamiento y en IVI Madrid con la Dra. Cerrillo me aconsejo lo contrario ya que a la vista (aparente, porque hasta que no están dentro no saben el alcance) podía ser que con tejido "malo" también se llevran bueno y ya solo me quedaba un trocito de ovario (el otro ya se lo "había comido"la endo). Así que con un "cacho" de ovario me decidí a intentarlo aunque me aconsejaban ovo , pero dada mi edad (34 ) me dejo intentarlo con mi ovulo. Bueno, pues cada mes hacia 1 foli (cuando lo hacia) y vitrifique 4 óvulos. De esos salió mi bandido que ya tiene 3 años. Cuando fui a por el hermano, aunque la endo no había avanzado mucho, pues no hubo manera de sacar ni un ovulo bueno así que tras 4 ciclos en blanco decidí abandonar y tomarme el verano de descanso para pensar lo de la ovo. Esto fue en mayo, pues en Julio me quede embarazada de mi pirata de forma natural. Cuando llame a mi Dra. no se lo podía creer.
              Espero haberte ayudado un poquito. lo mas importante es que confíes en tu Dr/Dra. Ya nos iras contando.

              Ufffffff, el peque se me ha despertado!!!!!!
              Mañana sigo.
              Besos a todas (ya me contareis que tal los reyes)

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                Cómo va el domingo? disfrutando mucho de los peques no? q ya se nos acaba lo bueno, y chicas las que estáis en tto, mucho ánimo y muchos folis, q tal vas Noelim, con el resto poco a poco, vale?,

                Boguy, prengunta todo, todo, todo, si precisamente para eso estamos!, no te puedo ayudar con el tema de la endometrosis, pero sí quedate con la idea de confiar en el médico, esto es un lío pq no tienen la barita mágica, así q tu confía en ellos q lo hacen lo mejor q saben y es normal el mar de dudas en el que estás.

                Jolín Mimma leyenda tu hª es normal q la doctora no se lo crea, pero q felicidad!, q tal el pirata!, cuentanos algo, con el bandido de profe, seguro q ya estará hecho un fiera!, je,je, y te recorrerá toda la casa en nada!

                Besos guapas aprovecho q el peque duerme sus 20minutos, sigue igual con el sueño, y con la dependencia, pero es tan bonicoooo.q me lo como.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,
                  Ante todo, muchísimas muchísimas gracias a todas. Afortunadamente os tengo a vosotras para pasar ésto...nadie mejor para comprender y animar, porque quien no pase por aquí no puede entender cómo nos sentimos durante los tratamientos , con todo lo que conllevan. Hoy es el primer día que me despierto sin la sensación de que ha sido todo un sueño, ya me despierto sin sentirme embarazada.Mañana hará una semana que nos dieron el hachazo y creo que mi cabeza está desechando ese día, y supongo que luego pasará lo mismo con todo lo que vino después. Físicamente no estoy recuperada, todavía me duele. Pero la paciencia ahora es mi mejor amiga, así que...

                  Me he decidido a pedir cita con mi gine, la tengo el jueves. Creo que hablar con él me dejará tranquila. Sólo necesito que me diga qué opciones tengo y cuáles son las probabilidades de éxito. Yo, como os dije, tengo claro lo que haría, pero en esto somos dos y no sé si tenemos que llegar a un consenso o aquí se hace lo que yo diga, porque al fin y al cabo la que tiene que pincharse, embarazarse, y sufrir o no otro legrado, soy yo.

                  Respecto al congelado que tenemos, al tercer día ya tenía diez células ( por eso lo dejaron en observación hasta el día seis, cuando lo congelaron), y no sé qué repercusiones puede tener aunque llegue a implantarse. No me fío ni un pelo. A ver qué me dice el médico, porque si no me convence no me lo voy a poner. No voy a tirarme a la piscina si no lo tengo claro.

                  Bueno, ya os diré qué me dice el médico, aunque me lo estoy imaginando. Ojalá me diga que no perdamos el tiempo con mis óvulos. Ya sé que suena raro, pero el miedo a pasar otra vez por esto es considerable, y supongo que con óvulos jóvenes esta posibilidad se reducirá bastante.

                  besos a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Alba, espero que te encuentres mejor. Lo estás haciendo muy bien y estoy convencida de que, aunque no está siendo fácil, cuando vayas a la eco te dirán que está todo en su sitio y fenomenal. Ya verás como te quedas mucho más tranquila y deja de remitir el marcado.

                    Boguy, bienvenida. No te puedo ayudar con lo de la endometriosis...

                    Minma, alucinante tu historia, la he leído tres veces! no sabía que había sido así exactamente. Me encanta, vaya tela cuando supiste que estabas embarazada debe ser un momento grabado a fuego , qué guay.

                    Hoy nos vamos a comer fuera, a ver si me da un poco el aire, que llevo toda la semana sin salir de casa. Se me hace cuesta arriba, pero no puedo estar encerrada eternamente, así que...

                    Un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Lulabi... eres una valiente, por caerte y tener fuerzas para levantarte!!!! este camino es durísimo y tener tantas ganas de luchar como las tienes tu es buenísimo. Me encantaría tener tus fuerzas y tus ganas de luchar, mándame unas poquitas!!!! ánimo y ojalá el médico os ayude el jueves a decidiros.

                      Alba, cuídate mucho.

                      Mis sobris me tiran del brazo para salir a la calle, luego sigo!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Lulabi me alegra mucho leer q vas a ir a la consulta, yo creo q si tiene mas células y tantos dias es buenísimo. Son mas fuertes! Animo y a por el.
                        Yo estoy mejor, esta noche he sangrado mucho, me he ido a urgencias, mi peque continua perfectamente, menos mal. El capullo del hematoma es el q da guerra, tiene 45x 10mm y esta debajo del embrión. Reposo y paciencia no hay mas!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Minma, muchas gracias, de verdad, se me ponen los pelos de punta al escuchar esos milagros que algunas veces ocurren.

                          Muchas gracias por vuestro apoyo y enhorabuena a todas las que lo conseguis y alas que estamos en ello mucho ánimo, aunque a veces es muy complicado. Besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Lulabi cómo me alegro q ya tengas humor por lo menos de escribir un poco. Ya verás como el tiempo va borrando las heridas. Ahora tienes q ir haciendo lo q te dicte tu corazón, nunca sabemos dónde está el camino hasta q lo tomamos. Decidas lo q decidas será lo correcto, seguro. Tú médico t ayudará y aconsejará y la naturaleza (q para mí es tan importante como la ciensia o más) hará el resto. Estoy segura.
                            Minma otro pedazo de luchadora más. Q bueno q sigas dando ánimo a las demás. Yo también tuve a la dra. Cerrillo hasta la baja. Algo ha tenido q ver también con mi positivo

                            Alba más paciencia? si de eso nos sobra verdad?

                            Boguy no te puedo ayudar en el tema de la endometrosis pero creo q muchas chicas con ese problema lo han conseguido

                            Dival Abgm cómo siguen vuestros pequeños?

                            Besos a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas!!!!

                              ¿Qué tal los Reyes?, ¿cómo se han portado?, seguro que bien porque sois todas estupendas!!!, a ver si este año nos trae muchos retoños y embarazos...

                              Alba, me alegro mucho de que tu peque siga bien..., joe con el hematoma...., puffff, a ver si se reabsorve de una vez!!!!. Pero tienes eco hoy en IVI también?

                              Lulaby, me alegro de que estés mejor, poco a poco..., el jueves tienes cita en el IVI..., a ver qué te dicen, espero que lo que te digan te deje tranquila y con ilusión. Un beso fuerte.

                              Mai, qué tal vas?, cuándo tienes la eco?

                              Yo me he hecho el test de ovulación desde el día 12 del ciclo hasta el 15 y no ha salido carita sonriente...., pufff, así que haré deberes por si acaso...

                              Qué tal las demás ?????

                              Muchos besos a todas!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Fragata Tenia eco hoy también en IVI,pero como fui ayer a urgencias y me miráron muy bien, me parecía un poco absurdo 2 dias consecutivos y he llamado para cambiar l cita al viernes, q habrá pasado mas tiempo. Ademas estas consultas me salen del alma 90 euros cada vez. Y tengo dkv, q puedo ir ya a mi ginecólogo.
                                Fragata yo gastaba con los test dos cajas porque había veces q me salía l cara el 18 del ciclo. Y empezaba pronto por si acaso.

                                Comment

                                Working...
                                X