Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,

    Lulaby, pedazo de beta!!!, yo creo qule son 2!!, yo tuve 424 ..., y eran dos, luego uno se paró a la 5ª semana...pero eso es otra historia...ENHORABUENA!!!!

    Compi (Rebe), vaya susto lo de tu marido..., lo importante es que se recupere...., espero que vaya todo bien, tus peque seguro que lo están, no te angusties, un beso fuerte.

    Thank, gracias!!!, yo ya he superado los días fértiles..., a ver si ha habido un MILAGRO..., bueno, por lo menos nos lo psamos bien no?.

    Dival, Abgm....dónde estáis????

    besos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ruthi, perdona que no te he dicho nada. Se te ve más animada no?, estás en momento reflexión, la decisión que tomes será la mejor, sobre todo porque cuando tngas a tu niño o niños en brazos no vas a pensar en esa primera célula, no te lo digo por experiencia por el momento, pero ya he tenido una niña y si ahora me dijeran que se "han equivocado" en el laboratorio, me importaría 1 pepino.!!!

      La decisión es complicada e importante....mucha suerte!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Compi (Rebe), qué ha pasado? madre mía qué susto!!!! cuentanos si quieres descargar tensión con nosotras.

        Lulabi!!!!! qué bien pinta!!!! no hay nada escrito.... cuanto más alta más embarazada estás, así que guay!!! y sin son dos, pues bienvenidos sean, no???

        Minma, jajajaja! te veo despistadilla... yo tambien ando con 200 cosas en la cabeza así que también necesito vitaminas...

        Super preñis???? los peques han decidido asomar en Martes 13????

        Fragata, has notado algun efecto secundario con el omifin??? te lo pregunto a ti porque entiendio que las demás no podeis separar los efectos del omifin de las demás cosas.... te lo pregunto porque aparte de sentirme hiper hinchada, he tenido unos dolores de cabeza importantes.... vamos, que me ha sentado un poco requetemal.....

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ruthi, guapa..... yo también te dejo para un mensaje aparte.

          Muchas nos hemos tenido que enfrentar a ese toro.... yo opté por la adopción, pero si mi marido no hubiera sido tan tozudo posiblemente nos habíamos lanzado a la ovo. Creo que lo suyo era como un acto de generosidad, en plan, que si no era biologicamente mío, que tampoco lo fuera suyo... y en el fondo me hizo un flaco favor porque creo que hubiera preferido la ovo... pero son cuestiones delicadas en las que es complicado forzar los sentimientos y las creencias del otro.... tomaos vuestro tiempo.... escuchad a los médicos. si ellos no lo ven, posiblemente sepan de lo que hablan.... sabemos que en ocasiones se equivocan, pero en fin.... mi doc no veía mi segundo intento... yo me empeñé y le hartaba de cenizo.... y mis embris se quedaron en el laboratorio.... él intuía que iba a pasar, pero me dejó seguir adelante porque yo me empeñé....

          Tranquilamente. Lo que decidais, que sea reposado y con serenidad. Así no os arrepentireis de la decision que tomeis. Te mando mucho animo para este trance. Cualquier cosa que necesites, aqui estamos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ana, pues sí que me sienta pelín mal. Pero siempre eh?. En los últimos ciclos de vitri me sentaba mal al estómago, un poco revuelta. La cabeza sin ser dolor pero un poco atontada..

            Hemos tomado sólo 5. Yo agoto la caja y ya!!!. El mes que viene o en Febrero....

            En Mayo volvemos al IVI a hablar de Ovo. Ya lo hemos decidido chicas!!! y estamos ilusionados!!!!

            Pero hasta ahí....jejeje, diver,diver.

            Besos a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas, aquí fichando.

              Lo primero, muchas gracias a todas por los ánimos. Son días duros para toda la familia, pero espero que pronto mi niño pueda darles una alegría.

              Rebe, espero que tu marido se recupere pronto. El susto no os lo quita nadie, pero tus peques seguro que están bien, su mami les protege. Ya nos cuentas el jueves.

              Lulabi, me temo que hasta la eco vas a estar con la duda. Cada mujer segregamos una cantidad diferente de hormonas, así que es una incógnita.

              Dival, ¡¡¡felicidades a Isaac!!!!

              Mi enano se llamará Víctor.

              ANAJ, uhmmmm, qué rica la fabada. Bueno, que no sea porque no lo has intentado, y ya de paso, esa alegría para el cuerpo que te llevas.

              Minma, felicidades con retraso!!! ¡¡¡Vaya regalitos!!!! A disfrutarlos.

              Fragata, di que sí, la ilusión es lo último que se pierde, así que ¿por qué no iba a ser esta la buena? Ya veo que tenéis la decisión ya tomada. Bueno, yo ya lo he dicho en más de una ocasión, que era el último intento con mis óvulos y me pasaba a ovo, y mira por dónde la amenaza sirvió, jajaja.

              Ruthi, pues ese es el dilema, seguir o pasar a ovo. Todo depende del ánimo que tengas y de lo tocada que estés ya.

              Alba, me alegro de que estés disfrutando de Las Vegas. Con moderación, ¿eh?

              Thank, ¿tú como vas? Cuéntanos, que también estás en el ajo.

              Bueno, yo hoy tuve otra vez monitores y estoy más verde que un almendro en primavera. Encima me han hecho un tacto de esos y aunque no me hicieron daño, ahora estoy muy dolorida, así que creo que voy a comer y me voy a echar un rato.

              Por cierto, ya tengo la baja, aunque tuve que lucharla. Creí que no me la iban a dar y eso que iba con un informe del traumatólogo por lo del menisco.

              Un beso a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                ABGM, a los monitores no les hagas ni caso que yo pasé de estar más verde que una lechuga a caerme de madura. Por muy bien que te encuentres puede que en unas horas estes de parto y el monitor no diga nada. Se pensaban que te ibas a poner de parto en el trabajo??. Alucino!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos




                  Abmg, gracias por tu interés.
                  Estoy con ciclo natural, ayer fui a eco hay dos folis uno en cada ovario pero
                  son diminutos, no acaban de arrancar, así que vuelvo el lunes

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola a todas!

                    Rebe, que ha pasado?? Vaya tela...que susto...bueno, menos mal que se encuentra medianamente bien, imagino tu estado de nervios pero no te preocupes que tus peques seguro que están bien.

                    Lulabi, felicidades!!! Buena beta, si...aunque nada asegura que sean dos, pinta que si, pero hasta la eco ...la mia fue de 474 y fue uno. Ya nos contarás!

                    ALba, pedazo de regalito que te has dado al cuerpo!! Una buena manera de celebrar tu positivo! Disfruta de tus vacas.

                    Minma, no se por qué te hacia de mi quinta, bueno pero oye que estamos espuendísimas de la merte, a que si? pues claro! jajaja

                    Abgm, tampoco hagas mucho caso de los monitores, yo con el primero tuve una unica contracción en toda la sesión y a los dos días me ponía de parto y además rapidito...con el segundo tenía más contracciones registradas y me lo provocaron cuando cumplí las 40 semanas porque no se decidía a salir...así que cuando menos te lo esperes Victor avisa!!

                    Dival, no has dicho nada...

                    AnaJ, Fragata, la suerte está echada...jejeje...bueno, a ver si alguna nos diera la sorpresita...como me alegraría!!

                    Ruti, la verdad es que siempre es más fácil dar opinión cuando una no se encuentra en esa tesitura...yo la ovo siempre lo he visto como una opción maravillosa de dar la oportunidad a las parejas con dificultades de ser padres. No se como lo asumiría yo o mi pareja. Solo te digo que después de haber sido madre y de las sensaciones que he vivido y sigo viviendo, no logro entender como alguien con el mismo deseo pueda perderse algo tan maravilloso por una simple celula...se que la mayoria de las veces es cuestion de principios (y es absolutamente respetable), pero estoy convencida de que si supieran lo que se siente desde el primer dia que te confirman tu positivo, cambiarían de opinión. Una amiga de mi hermana (reticente a la opción de ovo) le dijeron ayer que estaba embarazada. Estaba super contenta. A todas les cuesta y al final son muy felices, eso es lo que cuenta. Maduralo pero, de una manera u otra, no te lo pierdas...de verdad...

                    Fragata, me alegro mucho de tu decisión, guapa. Y mientras...mamboooooooooooo!

                    Bueno, os dejo que tengo que currar mucho aún...

                    Besos a todas y a las que no nombro...tres!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Mucho animo Thank, ojala salga bien!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        sigo kinder!!!

                        si no entro es porque la puñetera conexión no me deja contestar. pero os prometo.. que lo intentaré cuanod de a luz.. por lo menos para que os entereis..,

                        compi.. ¿esta bien?? ¿solo el susto? o ha sido muy grave???

                        mnvvvvvvvvvvvvvbz ( ese es I

                        saac)

                        que no me deja seguir!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola Ruthi

                          Realmente tomar la decisión de pasar a ovo es muy personal. La opción yo la he tenido muy presente en todo momento, no esperaba mucho éxito de mis óvulos, el doctor me lo puso muy difícil.

                          Te expongo lo que yo me planteaba por si llegaba el caso. Yo desde luego no quería medicarme más con tanto pinchazo con la más que probable nula respuesta. Si en esta ocasión no resultaba, seguramente hubiera dado el paso.

                          Ni mucho menos te cuento esto para decirte que lo hagas, si tienes fuerzas para hacer otro intento, ADELANTE. Yo no tengo tanto coraje ni fuerza para soportarlo. Creo que cada una sabe cuándo tiene que parar, escucha tu corazón, puede que a tí te esté pidiendo otro intento, el último aun que sea.

                          Un abrazo

                          lulabi2011-12-13 20:43:09

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Alba, quién estuviera allí..... Yo tengo la eco el lunes que viene. Como dicen las chicas, no es demasiado relevante la cantidad en la beta, la incertidumbre hay que dejarla pasar, total, lo que hay, hay. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Noelim, tienes razón, además esto de la beta es un mareo con números arriba y abajo. A saber....

                            Minma, con dos peques ya tienes para andar liada, así que si no te acuerdas y necesitas agenda,super justificado, jajajaja...

                            Compi, vaya susto te has debido llevar. Pero bueno, ya pasó y tu marido está bien, que es lo importante. Y de los nenes no te preocupes, yo en la betaespera tuve un par de sustos de esos que te da un vuelco el corazón, y a mi peque le ha importado un pepino porque vaya beta más alta. No te preocupes, que son más fuertes de lo que pensamos.

                            Thank, gracias por esa felicitación tan chula. Yo lo iba a pones bonito, pero no sé cómo se hace lo de cambiar las letras, soy un poco melona para estas cosas. Mucha suerte con la eco del 19!!!

                            Fragata, los deberes ya están hechos! ahora la betaespera. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Me encanta tu actitud, con determinación e ilusión. Enhorabuena por éllo, te veo super bien.

                            Ana, yo siempre he tomado omifín antes de empezar la estimulación, y me daba dolor de cabeza por sí solo, desde el minuto uno. Pero pensaba que era por lo del estrés de empezar el tratamiento.

                            Abgm, alucino con lo tener que luchar lo de la baja, ya les vale....Qué más quieren? menos mal que la tienes ya.

                            Nuskita, cien por cien contigo en lo de la ovo.

                            Dival, kinder? jajajajaj!!!

                            bueno, chicas,de mí deciros que lo de aumentar las dosis de progesterona parece que ha funcionado. Ya no mancho tanto, menos mal. La historia es que gustaría parar un poco, porque no paro de un lado a otro y es cuando más noto que estoy manchando.

                            Un abrazo a todas!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Chicas, creo que me voy a desconectar un tiempo del foro. Lo que estoy leyendo estos días me hace demasiado daño; yo quiero ser madre, igual que todas, pero no a cualquier precio, no por eso creo que tenga menos derecho a conseguirlo. Hay algunas (mucho gente que conozco piensa como yo) que no estaríamos dispuestas a cualquier cosa para conseguir nuestros objetivos. Sí que voy a luchar por lo que quiero hasta que no pueda más, pero de ahí a rebasar los límites (los que éticamente tengo en mi cabeza) no.

                              Cuando encontré este foro pensé sin duda que era el mío, porque es el foro de Vitrificación, y por qué vitrificamos? Yo lo tengo claro.

                              Lo siento, pero es mejor que me mantenga al margen un tiempo. Y ya lo dije una vez, respeto todas las decisiones, pero me gustaría que a mi tambien me respetasen.

                              Mucha suerte, y besos a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola Arwen, te pido disculpas si he podido hacerte daño, en absoluto quería que así fuera. Por supuesto este foro es el tuyo y aquí te vamos a apoyar siempre! nos apoyamos mucho entre todas porque es un camino difícil. Y hablo refiriéndome a mí, te digo que te respeto muchísimo y a tus opiniones también.

                                Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X