Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Sandra, yo llevo una medicación diferente, pero gracias de todas formas. Suerte para tí también, ya nos dirás cómo ha ido.
    Besos!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Diooooooos que milagrooooo esto funciona hoy..

      Fragataaaaaaaaa.. mucha suerteeeeee. yua queda menos!!

      He leido muchas cosas nuevas.. pero chicas.. entro con panico de perder la conexion.. y leo como los bolidos.. asi que no me atrevo a peronalizar.. que metere la gamba

      y síii. sigo de reposo.. yo creo que ya hasta que de a luz.. tengo contracciones.. pero si me relajo se me pasan.. yo creo que aguantare mucho.. o eso espero.

      Mi Isaac ya va al cole da mayores.. y le encanta!!!.. lo que más.. ir en autobus!!! jejejeje.. pero se lo pasa bien.. siempre..

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Lulaby, mucha suerte a ti también!!! y muchísimas gracias, esto es lento pero se consigue, mucho ánimo!!!!

        Sandra y Javi, Gracias!!!!, suerte en tu transfer!!!!!, que vaya todo muy bien!!!!

        TEngo a la pque con fiebre, virus de guarde, me voy al pediatra!!!

        La beta poco relajada, sin pensar mucho pero con esta malaaaaaaaaaaa

        Besos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,

          Ya volví de Roma. Nos lo hemos pasado genial y no he notado para nada la barriga. Lo malo es que nos hizo muchísimo calor.

          Nuskita, me alegro de que Ale se adapte bien a la guarde y Clara sea una santa.

          Noelim, ¿qué tal la eco? Cuenta.

          Fragata, qué calladito te lo tenía. Muchísima suerte. Una pena que el otro no sobreviviera.

          Syerpe, ojalá pronto empiece a regular el sueño, por el bien de las dos.

          ANAJ, enhorabuena por ese gran paso. Ojalá os vaya todo muy bien. ¿Apareció ya la cochina?

          Mairun, ¡¡¡qué cielo Megan!!!

          Lulabi, mucha suerte este ciclo. Al principio dan reparo las ecos con regla, luego ya te acostumbras. Por el análisis, no te preocupes, son hormonas y esas ni las miran.

          Carol, espero que al final todo te fuera bien.

          mjrc, pues si quieres te mando unos pocos de mis síntomas, que todavía tengo, arggggggg. No te preocupes, seguro que todo va muy bien.

          Arwen, espero que mañana vaya bien tu eco. Cuéntanos en cuanto puedas. Y si necesitas una baja para estar tranquila, no lo dudes.

          Minma, la conciliación familiar es un timo, jajaja. Al menos el bandido se ha adaptado bien al cole. Me alegro mucho.

          Sandra, mucha suerte.

          Dival, qué rabia que tengas que estar de reposo, pero todo sea por tu milagrito.

          Bueno, un beso la resto.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            NUSKITA: Lo de Divina es sólo fachada, como me dijo el médico que me operó de la vesícula me dijo, niña lo tuyo es fachada, estas genial por fuera pero por dentro estás fatal, que majo el!!!!.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola !

              Abgm, qué bonita es Roma, verdad? yo he estado por lo menos cinco veces ya....

              Fragata, ya veo que la beta está siendo ajetreada, espero que Lucía se ponga bien, dichosos virus de la guarde....

              Mairún, es que ver sufrir a los peques es lo peor. Mi sobri de cuatro años estuvo también malito hace poco de la barriga y no paraba de decir " cúrame mami" llorando, pobrecillo él y nosotros....

              Yo acabo de venir del IVI. pregunté ayer si la analítica del trabajo podía verse alterada y tal como me dijisteis , lo único que resulta alterado es lo relativo a las hormonas. Lo cual es irrelevante en un análisis de la empresa. El doctor me vió un quistecillo que podía impedir que la estimulación de este ciclo fuera bien, así que esta mañana he vuelto y en un visto y no visto me lo ha quitado, sin sedación ni nada. La verdad es que duele, y como soy un poco bruta han salido unos cuantos tacos por mi boca, vaya corte que me da ahora... con lo bien que se han portado conmigo. Había un montón de líquido dentro y lo analizarán y todo, así me quedo más tranquila. Y bueno, ya en un par de días empiezo con los pinchacitos...qué ilusión....

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                LULABI: Si, si dan una lastimica pobres cuando les ves quejarse. El sábado cuando nos hizo la gran “pootada” en el coche, la pobre la limpié como pude pero claro, es que vomitó, todito todito todo , pues me quedó un cleanex limpio cerca de ella , lo cogió me pidió la mano, me puso el cleanex en la mano y me la acercó a ella para que la limpiara la pobre!!!!!!!!!, le daba un asco terrible el vomitado encima, pero es que nos faltaban como 15 minutillos para llegar a casa y no podía hacer mas. Por cierto!!!! hoy ya se encuentra mejor y yo peor, claro!!!!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Mairun, jolines pobreta...Y eso de que los peques les contagien a los papás o a los hermanitos lo que pillen en la guarde me suena también, cuando mi sobri pilla algo, luego lo pilla el otro y de refilón alguno de los papás. Un sin vivir, vamos...
                  Ya veremos cómo me va el ciclo, espero que se note en algo . Para mí que me salió a raíz de mi anterior ciclo ( el primero que he hecho), ya que nunca me había pasado nada parecido. No sé muy bien si era un quiste o un folículo residual, pero medía más de 30 mm y me ha quitado tres tubitos de líquido, todavía estoy flipando...!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Retiro lo de que Megan está mucho mejor arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! Acaba de hacer 4 diarreas en ½ hora, mechachissssssssssssssssssssssssssssssss

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Jo Mairun, pobre Megan. Y encima ahora vosotros. Ainssss, espero que os recupereis prontito.

                      Lulabi, eso sí que es rapidez. Pues nada, espero que habiendo quitado el alien, el ciclo vaya estupendamente.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Lulaby, ya te han quitado el pólipo!!! bien!!!, porque obstaculiza la transfer, a mí me lo hicieron también, histeroscopia sin anestesia, eso sí me había metido antes una ampolla de nolotil....
                        Suerte!

                        Mairun, joeeeeeeeeeeee, pobrecita Megan, a ver si se lo cortan pronto, en la guarde de Lucía hay un virus de gastroenteritis, miedo me da que vuelva!!!!, espero que se recupere pronto.

                        Lucía parece que está mejor, sin fiebre, pero nos ha dado una noche con los dientessssssssss

                        Muchos besos a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola a todas!

                          He tenido hoy eco, y tengo un foli de 6 mm en el dcho; en el izdo nada, como ya es habitual. Así que hay que seguir con paciencia. Este ciclo me ha puesto menos medicación, 2 omifin/día (en vez de 3) durante 5 días, y ahora 2 de menopur a días alternos. Dice que el omifín no es bueno para el endometrio, y como ahora lo que interesa es que se ponga bien gordito, pues eso, me ha bajao la dosis; supongo que por eso va más lentita la cosa. El viernes vuelvo a ver como sigue.

                          Un beso para todas!!

                          TRATAMIENTO:

                          CMC:

                          Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

                          Arwen-Astur: 4 ovocitos vitrificados. 14/09:empiezo estimulacion, 23/09: eco


                          Thank75: 3 ovocitos vitrificados.

                          Glory79: 3 ovocitos vitrificados. Descanso de verano y en septiembre a por la definitiva (esperemos)

                          Caramela: 4 vitrificados. Con procrin desde el 19/08 hasta proxima warry

                          PUNCIÓN:



                          TRANSFERENCIA:

                          BETAESPERANTES:

                          Fragata: 26 septiembre




                          EMBARAZADAS:

                          MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

                          abgm: Beta 256. fpp 23/12

                          dival: fur 11/3/11, día 20/7 matrona; 1/8 resultados amniocentesis, y eco morfológica

                          mjrc: beta 571. Eco 11/07

                          noelim: mellizos

                          ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

                          minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Arwen, al menos hay uno. Aqui poquitos pero bueno. A ver si tienes suerte el viernes, prontito la puncion y en nada trasferencia. Ay! que nervios, verdad? Que tal el curro? Intenta que no te afecte, ahora que estas en esta última etapa tan decisiva, y ante la duda, pues la baja.

                            Lulabi, a ver si tambien tu tienes suerte, ahora que te han quitado esa piedrita.

                            Fragata, que nervios! ya no te queda nada. Imagino que la betaespera teniendo ya un churumbel no tendra nada que ver a como lo vives cuando no tienes nada. Ahora seguro que no tienes tiempo ni de pensar que estas en betaespera. Ojala tengas mucha suerte.

                            Abgm, me alegro que hayas estado estupenda por Roma. No quiero tus síntomas, jejeje y mira que de vez en cuando añoro un pequeño sintoma, pero la verdad, se esta mejor asi, lo malo es que a veces se me olvida que estoy embaraza....

                            Pues nada, yo como siempre sin novedad. Me vio el otro dia la matrona. Todo bien. Y el dia 05/10 tengo eco, a ver si ya vemos lo que es.

                            Besitos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas,

                              Qué tal?? os leo todos los días, pero entro como a escondidas y no me da tiempo a escribiros... hoy me han puesto vinilos en las paredes de cristal así que tengo un poco más de intimidad, a ver si puedo entrar más.

                              Fragata, qué tal va la betaespera???? cuando era el día D???? me he perdido!!

                              Mjrc, qué bien que esté todo bien.

                              Arwen, este ciclo ya es el definitivo, ojalá que sí. Sabes qué tal tenías el endo otros meses? te lo digo porque sí que es verdad que el omifin suele ser malo, pero en general todas tenemos el endo más o menos bien.... es en lo unico donde no solemos fallar. Ojalá que el tuyo se ponga gordito y haga un nido bien bueno.

                              Nuskita, aún te queda baja, n

                              o???

                              De mí os contaré que el cambio no ha sido repentino... nooooo, llevabamos meses rumiándolo pero no podía contar nada porque teníamos miedo de que tuvieramos topos en los ordenadores. Nos hemos marchado un equipo de 10 personas y ha sido muuuuy fuerte!!! nosotros encantados y con mucha ilusión!!! ojalá nos vaya bien. de momento trabajando muucho muuucho pero también me hacía falta un poco de estimulo intelectual. Entre lo de mi madre y demás, se me estaba apolillando el coco.... y como estoy con gente con la que me llevo de coña, los días se me pasan volando, lo cual es buena señal (antes no paraba de mirar el reloj.... y ahora no me creo la de horas que me faltan en el día...).

                              Inés, obsesionada con la comida... os lo podeis creer??? que ya tengo una bulímica en potencia??? lo de comer en el cole la ha trastornado un poco... y desde que se levanta ya está preguntando que qué va a comer... entre eso y que la han cambiado varias veces de clase (su primera profe en reposo por pérdidas, os suena? la segunda no sé qué... vamos con la tercera en 2 semanas...), y que acusa no verme tanto como antes... está la pobre muy descentrada...pero bueno, así es la vida....

                              Mairun, qué tal Megan?? ya mejor?

                              No me puedo entretener más, chicas. Y mirad que lo siento. A ver si voy entrando más y no se me olvidan vuestras historias.

                              Besotes

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Chicas,

                                Comment

                                Working...
                                X