Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    hola chicas, parece que noelim y yo estamos en sintonía. ahora mismo iba a preguntar lo mismo. Queria saber a la hora de desvitrificar el indice de supervivencia y tambien el indice de fecundación. cuando los desvitrificas es igual que cuando te los sacan en un ciclo normal??

    Otra cosita, si en el siguiente ciclo ya vamos a por todas te cobran un ciclo normal??,

    Teneis los precios de ivi para saberlo???
    caramela19732011-05-26 10:45:03

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas!!!!

      Gracias por estar tan pendientes!!!! fue fenomenal!!!!, sacaron los 3!!!, el más pequeño también y los 3 maduros!!!!, mejor imposible, estoy de racha, no se si ir a transfer, esta racha se tiene que aprovechar!!!!

      Me preguntábais por qué no iba a transfer ya...., puffff, pues estoy dudando......, la razón fundamental es que si me quedo embarazada (ojalá) el verano se nos podría complicar, en la otra ocasión tuve que hacer reposo..., y también quería esperar a que Lucía tuviera el añito...., la boda de mi hermano es en Julio....., le estamos dando vueltas....

      Matahari, ya de 12!!!!!! qué bien!!!

      Atenea...ya verás como lo consigues, tú y todas, el camino es lento pero se consigue!!!!!

      Blauet, espero que haya ido muy bien!!!!

      A las nuevas, perdón por no personalizar...bienvenidas!!!!

      Muchos besos.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        fragataaaaaaaa felicidades!!.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días a todas,

          mjrc, si mal no recuerdo a mi solo me hicieron una o dos ecografías más, además de la primera del ciclo.

          Glory, no desesperes, sabemos que esto es un camino muy largo y muy lento. Ánimo.

          Anam, desde luego cuantos más mejor, pero eso solo lo puedes decidir tú. Yo fui con 15, todos vitrificados. Desvitrificaron bien, pero solo 8 fecundaron. Al final solo me quedaron 2. Pero mi caso fue muy raro. Mi doctor me dijo que a mis óvulos no les sentaba bien el frío. Ahora estoy embarazada de un ciclo de frescos. Conseguí 4 y con esos me lancé directamente. Los 4 fecundaron, me pusieron 2, y congelaron 1. Estoy embarazada de uno. Como ves, no siempre depende del número, pero está claro qeu cuantos más tengas, más posibilidades.

          ATENEA, a mi ni siquiera me lo plantearon. Las pruebas de coagulación me las hice por mi cuenta y mira. Hay muchas chicas a las que les mandan adiro sin haberse hecho ninguna prueba. No creo que sea malo, pero sí que es conveniente leerse las contraindicaciones del prospecto.

          Matahari, pues que suerte que no hayas engordado. Yo ya he cogido 3 kilos. Pero sobre todo son de peras, jajaja. Y me pasa como a ti, la tripa se me va hinchando según pasa el día. Por la noche tengo un barrigón que parece que estoy y de 5 meses, sin embargo por la manaña, todavía puedo disimular algo. Enhorabuena por las 12 semanas. Yo también tengo ganas de llegar a ellas.

          ATENEA, la meriestra es lo mismo que los parches pero en pastillas. Yo me tomé progynova, que es lo mismo. A mi me dieron unos efectos secundarios brutales, epro es que a mi las hormonas me alteran mucho.

          Noelim, en mi caso desvitrificaron todos, pero fecundaron menos del 50%. Por mi experiencia, recomiendo ir con frescos también. Y sí, no todos los ciclos son iguales, afortunadamente.

          Caramela, lo mismo te digo. Si en el siguiente ciclo haces punción y vas a transfer, te lo cobran como una FIV normal (5500 creo recordar) más el coste de la desvitrificación, que no recuerdo cuánto era.

          Fragata, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡¡¡¡enhorabuena!!!! Madre mía, pero ¿cuántos tienes ya?
          abgm2011-05-26 11:37:19

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días, vaya follón llevo con todas vosotras! jajaja, a las veteranas las tengo m,uy controladas pero son muchas las que sois más recientes y me pierdooooooo...a ver si no meto la pata.

            Fragatilla, como ha ido????? Cuentaaaaaaaaaaaaa!

            Blauet, mucha suerte!!!

            Glory, de uno en uno también se llega, lo importante es estrenar cestita, así las cosas se empiezan a ver de otra manera.

            Caramela, Noelim, Anam (os junto a todas para responder), los vitris (ovocitos) tienen algo más de un 95% de tasa de descongelación. Yo fui con 7 vitris y 9 frescos y no tengo ni idea de cual de ellos salió mi hijo, tampoco me preocupé en averiguarlo. Mi tasa de descongelación fue del 100%. Con mis embris se la jugaron, los llevaron todos a blastos y conseguí 5. Dos me los transfirieron, los otros tres los dejaron en observación pero uno se paró. Así que tengo dos esperandome que no se cuando recogeré (me quedé embarazada por segunda vez de milagrito, como Dival y Minma) y estoy a puntisimo de dar a luz. No tengo ni idea de lo que pasará si algun dia decido ir a por mis conges, cual será el resultado de la descongelación. Solo se que ya he pagado el primer recibo de mantenimiento de esos embriones (600 €) y picaaaaaaaa. Al final lo que interesa es tener la probabilidad mas alta dentro de nuestra capacidad de producir ovocitos. Yo hice 7 en mi primer ciclo y mi medico no me dejó ir a transfer (me hizo esperar un ciclo de descanso y volver a la carga en el siguiente). Se que otro medico se hubiera tirado a la piscina pero, así conseguí reunir bastantes y conseguir blastos, cuya tasa de exito parece que es mayor.

            Atenea, ayyyyyyyyyssss, dentro de poco luciras esa tripa, ya verás!! Hasta te cansarás de ella!! jajajaja (se nota que estoy al final, eh????). El aborto no es significativo, si es solo uno, si son repetitivos entonces es otra historia. Ya sabes que yo tuve uno espontáneo en medio de los dos embarazos, y a mucha gente le pasa. Mucho animo que eso lo tienes ahí!!

            Matahari, 12 semanas superadas! Me alegro de que vaya todo bien, entras en la mejor etapa del embarazo si consigues quitarte las angustias de encima, que es lo más molesto.

            Dival, para cuando es la amnio??

            Y yo pues contando dias (quedan 26) y con un calor por aquí ya...se hace dificil andar pero bueno, intento darme mi paseo diario. En cuanto al curro, que maaaaaaalos rollos. Ayer me dijeron que voy a pasar a depender del capullo integral y que intente estar proactiva a partir de septimebre, yuhuuuuuuuuuu!!!! A echar curriculums se ha dicho!

            Luego paso.

            Besos para todas y las demás...pero bueno, donde os meteis????

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Fragata nos cruzamos, felicidades!!!!!! A ver, a ver, ufff, con una boda por medio, no se no se...yo fui embarazada de 8 semanas a la de mi hermano y fue un rollo, porque ya no me econtraba bien, luego tenia mucho cansancio, todos "pimplando" y bailando y yo...en fin...lo que tu veas que te compense. Cuando cumple el año Lucía? No le quedará nada, no? Yo me quedé embarazada justo con el año. Vamos, que esta celebrando el cumple de Ale y ya lo estaba, pero yo no lo sabía...Pensarlo bien.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Nuskita te quedate de milagrito?? cuentanos un poco como fue. No te llegastes a poner ninguno de los que fecundaron?? que guay lo del milagrito

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas

                  Llevo tiempo sin entrar, el ultimo negativo fue un bacatazo y necesitaba desconectar.

                  Abgm, gracias por acordarte de mi, ya de 10 semanitas, me alegro muchisimo.

                  Fragata felicidades por esos ovocitos, ya tienes ahi el hermanito

                  Nuskita que estas a puntito

                  Dival, que sorpreson me he llevado¡¡¡¡ De casi 11 semanas, felicidades¡¡¡

                  Ana, como esta tu princesa?

                  Atenea siento lo que te paso pero nosotras somos fuertes y seguimos adelante.

                  Tengo que repasar un poco y ponerme al dia, se que me dejo a muchas

                  Y yo chicas soy betaesperante desde antes de ayer, me transfirieron mi ultimo blasto de 6 dias y tengo la beta el dia 1. Estoy acoj... ya es mi ultima oportunidad porque no puedo mas, son ya 4 años de tratamientos y estoy agotada.

                  Ya os contare, espero daros buenas noticias.

                  Un beso para todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Laylaaaaa.. anino y positividad.. que esta vez ha de ser que síiiiiii.. mucha suerte!!!

                    gracias por la felicidades,. yo también estoy que no me lo creo.. y eso que ya uso ropa premama y me encontré mal hasta ayer.- LLEVO dos días encontrandome bien.. que dureeeeeeee!!!y quer todo vaya bien..¡¡¡claro!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Fragata, enhorabuena!!

                      Abgm, yo lo he preferido por descartar cosas, que con lo que nos cuesta quedarnos, cuantas menos complicaciones haya, mejor, que luego no hay nada, pues fenomenal pero con lo que llevamos gastado un poquito más ni se nota, ja, ja

                      Noelim, yo tenía 4 vitris y en último ciclo conseguí 2, en total 6, 1 no desvitrificó bien, los otros 5 fecundaron, y los otros cuatro siguieron, 2 que me pusieron (me quedé embarazada pero en la semana 8 dejó de latir) y 2 que vitrificaron, los 4 iguales de buenos...y ahora voy a por ellos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        No, no los he recogido aun. Te comento mi historial. 2 años intentándolo nosotros mismos, no llega...nos hacen pruebas, analiticas hormonales ok, histerosalpingografía ok, ecografias normales. Seminograma regulín regulán. Nos mandan a IVI. Como el problema no es muy importante empezamos con IA, 4 negativos, con ciclos de descanso por residuales. Acabamos, con IA, me detectan un pólipo endometrial a causa de la medicación, me lo quito enseguida por histeroscopia allí mismo en IVI. Han pasado 9 meses (de enero a septiembre) y nada. Empezamos FIV en octubre de 2008, empiezo con la medicación y cual es nuestra sorpresa, tengo muchos folis antrales (los pequeñitos que se ven al ppio) pero solo crecen 4, me aumentan dosis de medicación y siguen creciendo solo esos 4, entonces es cuando me hablan de la vitri, yo me hundo y conozco este foro...del que como ves no me he separado...me ayudaron mucho, me explicaron con todo detalle en que consistia y bueno creo que ha sido un gran apoyo para todas nosotras. EN la punción consiguieron sacar 7, cazaron 3 pequeñitos y fueron todos maduros, pero no me dejaron ir a trnsfer (creo que no esperaban ese numero y como la punción no me la hizo mi gine habitual pues como ya era tarde para reaccionar decidieron congelar, descansar un ciclo y volver a la carga en enero). EN el segundo ciclo, me metieron un chute de gonal espectacular, me hinche como un globo pero arrancaron 9 que punzaron y fueron maduros, los juntaros con los 7 vitris, fecundaron (todo dentro del mismo ciclo) y los llevaron a blastos. Un año despues de haber empezado en IVI conseguía mi positivo. Hoy tiene 1 año y casi 8 meses y es la experiencia más maravillosa que he tenido jamás. A los 7 meses de haber dado a luz a Alejandro, tengo un retraso sospechoso, ni imaginarme nada, vamos...aguanto una semana porque pensaba que era un desarreglo, y al final me hago un test, zas! embarazada! Yo no lo podía asimilar, acababa de volver de una baja maternal y mi niño era un bebe!!!! Duró 7 semanas porque tuve un aborto espontáneo. Cuando ya me había hecho a la idea, se fue...mi gine privado me dijo que si queríamos intentarlo de nuevo debíamos esperar 3 meses. Fue entonces cuando en agosto (3 meses despues) decidimos intentarlo, si habia funcionado una vez, por que no una segunda? Y me quedé en septiembre. Estoy esperando una niña a la que no le queda nada para salir! Así que mis dos conges siguen ahí, yo creo que iré a por ellos, pero no se como, ni cuando...Espero no haberte aburrido con mi historia, se nota que no tengo ningunas ganas de currar...

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola Layla!!!! me alegro de que estés en ello!!! ánimo, que esta vez va a ser la buena, intenta no pensar mucho en ello y trata de distraerte!!! suerte wapa!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Jolines cuantos cruces!! Layla, vaya sorpresa!!!! Venga que esta vez tiene que ser que si...ayyyyssss!!! Vamos a cruzar los dedos!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Layla, ¡¡¡qué casualidad que me acordara entonces ayer de ti!!! ¡¡¡Muchísima suerte!!! Claro que lo vas a conseguir y aquí estaremos para celebrarlo.

                              ATENEA, yo también me las hice pro descartar, y he acabado pinchandome heparina y tomandome adiro. Ahora me pregunto si no lo hubiera conseguido con los dos prirmeros embriones que me pusieron hace dos años si em hubiera hecho las pruebas desde el principio.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hoy tengo pocas ganas de trabajar!!!! qué calor!! hoy entro mucho por los días que no tengo tiempo ni de asomarme...

                                Que no te queda nada!!!!! si hija, esto de la reproducción no hay quien lo entienda!!! cuando no lo buscas lo encuentras!!! te mando un besazo!!

                                Comment

                                Working...
                                X