Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas.
    Parece mentira pero mi primer día de baja ha sido agotador. Pretendo hacerlo todo en una hora y no me da tiempo a nada!!!!! Ya he elegido las cortinas de la nueva habitación del bandido, he comprado un saco nuevo para la máxi cosí del pirata (al final, menos el carro, este enano va a estrenar mas de lo que yo pensaba). Luego, me he traído trabajo a casa y claro, pretendo que también me de tiempo a hacer lo que hacia en el despacho mas la casa mas las compras.... Vamos que evidentemente no llego a nada y me cabreo.
    Dival, me parece bien esa actitud. Aun así, tu sigue con las bayas y los deberines que no vienen mal!!!!! Anda que no echo de menos yo "tantos deberines". Je, je, je
    AnaJ, alguna novedad de tu "rusito"? Ah!!! Buena idea seguir el método Dival!!!! Bayas y deberines!!!!!!!
    Mjrc, yo fui con 4 vitris y un fresco (solo hacia 1 por ciclo), fecundaron 4, 1 se paro el primer día y 3 siguieron. Me metieron 2 y el que dejaron para blasto se paro y no tuve ninguno para congelar. De los 2 que me metieron nació mi bandido. Es duro, pero casi todas volvemos a intentarlo. Yo cuando fui a por el hermanito hice 3 ciclos y los 3 en blanco así que me mandaron a ovo. Mientras lo pensábamos me quede de un milagrito, mi pirata, que en pocos días le tendré entre mis brazos. Así que, tranquila, es muy pesado, pero se consigue!!!!!
    Matahari, en esos blastos están tus bebes!!!!! Seguro!!!!!!!
    Nuskita, quizás tengas razón con lo de que todo se consigue con organización, pero estoy un tanto "acojona....." con lo que se me viene encima. Mi marido apenas esta en casa entre semana y la carga de los nenes la voy a tener yo, así que...... Uffffffff!!!! Ya os contare cuando llegue el momento.
    Bueno chicas, mañana mas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas! Gracias por los ánimos!

      Alas 18:30 tengo la consulta, qué nervios, luego os cuento lo que hay (a ver si han trabajao algo estos ovarios super-vagos)

      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Muchas gracias chicas. La verdad q da mucho animo leeros. Por cierto, todas estáis con doctora Crespo? Yo estoy con de. Bosch y la verdad leyendo los foros, parece q la q no esta con Crespo no se embaraza.
        Por cierto, a alguna os han hecho analisis de la hormona antimuleriana? Debe ser pa medir la reserva, es q la verdad, yo estoy mu mosca con la causa, sobre todo q no haya problema luego para implantación.
        Suerte arwen.
        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Muchas gracias chicas. La verdad q da mucho animo leeros. Por cierto, todas estáis con doctora Crespo? Yo estoy con de. Bosch y la verdad leyendo los foros, parece q la q no esta con Crespo no se embaraza.
          Por cierto, a alguna os han hecho analisis de la hormona antimuleriana? Debe ser pa medir la reserva, es q la verdad, yo estoy mu mosca con la causa, sobre todo q no haya problema luego para implantación.
          Suerte arwen.
          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Bueno, pues tengo un foli de 14 en el ovario dcho que fue el que no trabajó en el ciclo anterior, y en este es el izdo el que se ha ido de vacaciones. Tengo uno de 5 en el izdo, así que si me sacan el otro y se puede vitrificar me daré con un canto en los dientes. Me he quedao un poco chafada, porque tengo la sensación de que mi ovario dcho está echo una kk (es que en la resonancia que me hicieron ponía que estaba desplazado y una gine me dijo que estaba por detrás del útero), y me da miedo que se malogre este óvulo.

            Ayyyyy, es que esto es un sin vivir, mjrc ya vas viendo como va esto no? Akí nos van a hacer un monumento a la paciencia. Tu anímate, y akí por lo menos nos desahogamos.

            El jueves eco otra vez, y punción sábado o domingo.

            Besossssssss

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días!!!

              Arwen, fantástico, de momento vamos a cazar ese super foli!! Sobre los ovarios, recuerdo que yo también tenía uno más vago que el otro...pero eso no significa que se haya parado, quizá el próximo ciclo te da una sorpresa, esto no es matemático. Mañana nos cuentas!!

              Mjrc, sobre el numero de folis para ir a transfer no hay reglas, depende de la rapidez de respuesta, del criterio de tu médico, etc. Si ven que vas muy despacito te harán reunir menos para que no se eternice. En cuanto a la Dr. Crespo, creo que ninguna de nosotras ha estado con ella como médico habitual, y todas hemos conseguido embarazo. Al final IVI es un equipo, y los casos se ponen en común. Sobre el Dr. Bosch tengo referencias muy cercanas de el, y son muy buenas. Creo que Mairun estuvo con el. No te preocupes que estás en muy buenas manos.

              Minma que la baja es baja!!!! Que quieres hacer muchas cosas!!! Jajajaja, yo te entiendo, a mi me pasaría igual, pero intenta relajarte y descansar. Al final poquito a poco sacarás tiempo, ya verás.

              Tengo que ponerme las pilas para preparar las cositas de Alejandro, el día 1 quiero que empiece ya la guarde, de 9 a 13,30, come allí pero lo saco para dormir la siesta en casa. Si se adapta bien, en abril ya lo dejo hasta las 5. Así que voy a aver si encargo sus etiquetas por internet, comprar baberos (tiene que llevar 5, uno para cada dia de la semana!), sus fotos carnet, una bolsa de tela para el cambio de ropa, pañales, toallitas, vaya tela!!!! Y mil cosas más!

              Pues nada guapas, os dejo que tengo que preparar mi viaje de curro a Andalucía. Esta vez son dos noches, 3 dias, ayyyyyyysssss, que penita me da dejar al peque cada vez que me tengo que marchar...

              Luego os leo a ver que contais.

              Besos!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                Zagali, me alegro de que haya subido la beta. ¿Cuándo tenías la eco?

                Dival, a seguir intentándolo.

                ANAJ, ¿qué tal tu madre?

                Arwen, paciencia.

                Minma, como te han dihco, una baja es para estar de baja.

                Bueno, pues yo tuve que cancelar el ciclo anterior: solo tenía un foli y era mucho arriesgarse. Y ayer fui al IVI para empezar uno nuevo y tampoco ha podido ser. Me dijo el doctor que iba a ir por el mismo camino porque tenía uno que ya era demasiado grande e iba a ser el único que progresara. Total que me ha mandado unos parches de testosterona ¡¡Ojiplática me quedé!!

                ¿A alguien se los ha mandado alguna vez? He estado mirando por el foro y no he encontrado nada al respecto. Me dice que es para reclutar más folículos antrales.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ay, Abgm, guapa, qué fastidio.... dichosos residuales y perezosos y listillos que se embalan.... lo bueno de esto es que tan impredecibles somos que un mes te puedes salir del mapa y recuperar varios fallos anteriores.... en fin, mucho animo guapa. A mí no me pusieron nunca de eso pero también es porque yo tenía cosas qeu no me podía poner por el tema de la coagulacion.... pero testosterona..... eso no son hormonas masculinas???

                  Arwen-Astur, no sé si eras tú quien contaba qeu tenía un ovario casi inexistente... bienvenida al club, el mío izdo es pequeño, medio atrofiado y por detrás del utero... casi nunca se dejaba ver en las ecos... pero mira, alguna vez funcionó.... tú no desesperes, que a veces te sorprenden...

                  Minma!!!!!! que estás de baja!!!! cómo que te has llevado papeles del despacho a casa?????? al despacho que le vayan dando... y a los clientes más.... o acaso ellos se van a quedar con el pirata cuando estes muerta de sueño y necesites descansar???? pues eso, que a descansar y a pensar en LO importante.

                  Nuskita, jajaja! empieza el estres de la vuelta al cole! yo pasé un agobio bestial para que Inés lo llevara todo perfectito el primer día... ahora ni me entero si le falta un boton al baby... porque lo gestiona la chica y no estoy en el detalle, pero el primer día, la más aplicada!!! ya verás como Ale agradece ir al cole... se lo pasan pipa y aprenden un montón.

                  Zagali, cuentanos anda...

                  Bueno chicas, voy a ver si termino unas cosillas antes de pirarme, que no vuelvo esta tarde...

                  Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    mjrc: a mi me han dicho que tenemos que juntar 4-5 óvulos para intentar fecundación. Como te han dicho, cuando vamos tan lentas lo intentan con ese número porque lo ideal sería por lo menos 10.

                    A ver si mañana sigue mi SEGUNDO ovulito, y así voy recopilando, despacito pero con buena letra.

                    Besos a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola, chicas, ESTOY VIVA, aunque no sé cómo. Yo creo que las horas ya no tienen 60 minutos, sino muchos menos.
                      Bueno, estamos las 2 bien, yo agotada, más que nada porque estoy trabajando desde casa y tengo MUCHOOOOO trabajo, y en vez de dormir, trabajo¡¡¡¡¡ como Alejandra se adelantó un mes no he podido contratar a alguien que me hiciera el trabajo y me cuesta más explicarlo que hacerlo o sea que a sufrir, pero bueno, ya me estoy acostumbrando. Estoy intentando no coger más trabajo pero tengo que acabar el que empecé.

                      Besitos a todas, solo quería saludaros y que supieras que estamos bien, tengo una nena que es un ángel, se me cae la baba con ella, el día 22 hará 2 meses, ni me lo creo.

                      Veo que hay chicas nuevas: MUCHO ANIMO¡¡¡¡¡¡Que se consigue, ya vereis.
                      Y un nuevo positivo: ZAGALI, ENHORABUENA.

                      Maltis, te contesté el privi pero tenías el buzón lleno, y luego ya se me pasó, cuando tenga un rato te escribo.

                      Un besito a todas, me acuerdo mucho de vosotras, cuando me organice mejor vuelvo a participar.

                      BESOSSSSSSSSSSS

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas!!!!

                        he leído que Norita trae mellis!!! ENHORABUENA!!!! ya dos de golpe!!!!

                        Matahari, ánimo, esos dos blastos tienen muy buena pinta, te veo con mellis también!!!

                        arwen-astur, suerte con tu ovulito!!!, a ver qué tal, seguro que sigue ahí, ya nos cuentas...poco a poco se va llenando la cestita.

                        Nuskita, ¿ya llevas a Alejandro a la guarde entonces?,seguro que se adapta bien, se lo va a pasar en grande y va a llegar agotado. A Lucía la queremos llevar en Septiebre, que tendrá ya15 mesecitos.

                        Este Viernes, mañana, voy a conocer las instalaciones de Infantil, en el colegio de al lado de casa y la preinscripción es el 2-3 de Marzo....

                        Minma, cuídate....que estás de baja no?, despacito....que ya tienes experiencia y tienes casi todo lo del bandido para el piratilla!!!

                        Ayer pillé ya la silla de grupo 1 para el coche, había una oferta estupenda...me he ahorrado casi 100euros.

                        Angelita, me alegro de que estéis las dos bien!!!....qué suerte tienes con Alejandra no?, te deja trabajar....

                        Abgm, esto es lento, hay que tener paciencia, pero si cancelan es por algo, así te ahorrar el dinero y el disgusto. Lo de los parches de testosterona no lo había oído, pero mira, bueno es saberlo....si es para tener más antrales..., muchísima suerte en este ciclo!!!!!

                        Bueno chicas, os dejo, a ver si entro más tranquila, que la peque demanda atención!!!

                        Besos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas.
                          Poco a poco ya me voy organizando y parece que veo luz al final del "túnel", je, je,je. ahora me ha dado por la limpieza (ya sabéis, lo de limpiar el nido o no se como se llama esta neurálgico que da a todas las embarazadas de ponerse a limpiar todo para la llegada del polluelo). Pues eso, estoy limpiando azulejos de cocina y baños. Vamos súper descansado!!!!!!! En que hora me he cogido la baja!!!!!!! Si estoy currando mucho mas que antes!!!!!!
                          Arwen- astur, mucha suerte con el filo. Uno a uno se llena la cesta, ya lo veras!!!!! Se hace mas pesado pero se consigue!!!!!!!!!
                          Abgm, no había oído lo de la testosterona, pero si es para bien, que te pongan lo que sea!!!!!!!! Ya nos dirás si va bien.
                          Nuskita, ya veras que bien en la guarde. Se lo pasan de cine y cada día te sorprenden con algo nuevo. Además espabilan que es una pasada!!!!!!!!! Seguro que Alejandro se adapta de lujo y se lo pasa genial!!!!!
                          AnaJ, tienes razón con lo de la baja y el trabajo, pero no hay manera de desconectar!!!!! Los clientes no entienden que estés de baja. El otro día uno tuvo el morro de decirme que me veía estupenda para estar de baja y que además mi trabajo no era se esfuerzo físico y podía trabajar hasta en el paritario dando a luz. Claro, que el susodicho esta soltero y sin hijos conocidos (lo cual es un alivio para la humanidad, visto como piensa el colega).
                          Dival, ya estas de nuevo al ataque o dejas un mes de descanso?
                          Fragata, que tal Lucia? Seguro que guapísima.
                          Angeli!!!!! Que gusto leerte!!!!! Me imagino como andas de liada. No te preocupes que te entendemos y da un beso a la enana!!!!! Ya nos iras contando.
                          Zagali, cuando tienes la eco? Se que era esta semana pero no recuerdo si nos dijiste el día. Seguro que todo esta genial!!!!!!!
                          Bueno, voy a recoger al peque a la guarde. Luego vuelvo a ver novedades.
                          Un beso.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Niñas

                            Perdonad que no haya hablado antes pero es que me faltan horas en el día.

                            Todo va muy bien, yo tengo mucha hambre, ardor de estómago y dolor de cabeza, todo igual que la vez anterior, así que por ahora parece que mi embarazo va a ser bueno.

                            Tengo eco mañana y hoy me he repetido la beta, ha salido casi 4000, así que todo va muy bien, ya os contaré mañana qué me dicen en la eco.

                            Besos a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola guapas!!

                              Julia va bastante mejor con la cuchara!!, la verdad es que en una semana ha dado un cambio! por lo menos abre la boca, hayq ue enteretenerla mucho pero come que es lo importante..se come casi toda la comida y casi todo el yogur o un petit de platano y manzana pequeño, la fruta tb la va aceptando, ayer se la hice con galleta y leche y muy bien!! ahora está con tos, he llamado al pediatra y me ha dicho que le ponga los supus...

                              Zagali me alegro mucho guapa que vaya todo tan bien!!, que bien!!, se van a llevar poco no?, uff si yo tuviera congelados ... pero se quedaron por el camino los pobres... Que disfrutes mañna la eco!! Oyes pueden ser dos no o solo te pusieron uno?

                              Minma cuidate!! y cuidado con el sindrome del nido, chiquilla deja los azulejos tranquilos o que te ayuden...como te entiendo con lo sela baja..yo es como si nunca hubiera estado de baja..(excepto el primer mes pq enseguida llegó agosto y cierro..que si no..), hasta el mismo dia de la cesarea con telefono en mano y rollos...en fin que no me quejo ni cambio mi trabajo por nada pues tinen muchas ventajas..uff pero avces me agobio..pq ni tengo un baja maternal para desconectar totalmente y dedicarme a mi bebe al principio..ni tampoco tengo un horario de trabajo para hacer el mismo trabajo casi que siempre!! es que la gente se piensa que eso no es tarbajar..que como no tienes que estar fisicamente en el trabajo siempre...bueno menudo rollo..que cuidate mucho tu y al piratilla que está al llegar ya!!

                              Nuskita ya al cole alejandro!! anda ya verdad? a ver cuando quedamos con maibel..

                              Fragata ya mirando el cole para Lucia..uff que fuerte ..el caso es que mi hermana medijo el otro dia que habrian el plazo dentro de nada de la escuela infantil..y pensé que esta todavia no...ya veremos..si puede estar conmigo pa arriba y pa abjo estará..hasta los dos años y me gustaria llevarla un año antes del cole.....pues Julia ya come como casi lucia!! ahora para dormir es muy muy ligera la tia..duerme poco tanto de noche como de dia..que le vamos a hacer!! jaja (ahora me rio..pero esta madrugada no me reia) a la 06:00 aprox estaba en la cuna diciendo ta ta ta!! y jugando ella sola a pegar sustos...vaya bicha!! y al mismo tiempo tosiendo...

                              Abmg a mi tampoco me mandaron nunca esas hormonas, estas con omifin o no? ten paciencia guapa..intenta aprovechara para g¡hacer cosas que cuando estes preñi y seas madre no podras pq conseguirlo lo conseguiras, seguro, aunque a veces tengas dudas, sabes que en el fondo se consigue! ánimo!!

                              Matahari Cmc y Arwen astur lo mismo os digo, paciencia guapa que el que la sigue la consigue!!. Angelita me alegro que esteis bien, a ver si coozco a alejandra y tu a Julia, ya dejé libre la bandeja de entrada de mensaje privados!!, Syerpe, Anaj, Minma: teneis mis correo?' mandadme el vuestro...si no lo teneis os lo reenvio...y aquien quiera tb

                              Layla como vas??

                              Dival yo a veces tb me voy mentalizando de lo mismo..cada dia pienso una cosa...yo creo que todo tiene sus ventajas y desventajas..pero si tu lo tienes claro y sigues seguro que lo consigues!!

                              Anaj que tal tu madre?? Yo quiero conocer a Ines!!

                              Syerpe que tal Varonica?? que gracia me hizo lo que leía hace tiempo que no te deja cantarrr..jajaja

                              Maibel que tal estais?? Un besos a Hugo aver si ya te llamo..

                              Mariun que tal?' Y Megan con la cuchara? que me he comprado la Thermomix!!! y la chef 2100 viene en camino jaja por mi cumple!!

                              Hasta luego..voy a ver si termino unas cosas, a la seman que viene me cumple el plazo ..y tengo ya unas ganas de quitarmelo de encima que pa qué

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                a la que parrafada...yo o no escribo o no tengo fin...pues eso que tengo muchas cosas que deciros...perdonad si me olvido de alguien eh? que voy muy deprisaaa

                                AH! ENHORABUENA NORITA POR ESOS DOS CAMPEONES!!

                                Comment

                                Working...
                                X