ovocitos no maduros?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ovocitos no maduros??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    pues muy bien happy veras como esta vez te va mejor.Yo fui el lunes y empece de nuevo, lo único que me han cambiado es fostipur por gonal, no sé si me mezclarán ovitrelle con algo mas.El viernes vuelvo para hacerme la eco a ver q tal

    Aurora82 cómo sigue esa barriguita?

    Comment


      #17
      buenas de nuevo

      el viernes fui a eco y ya tenía 7 folis , hoy he vuelto a ir y malas noticias ovario derecho han dejado de crecer y en el izuierdo tengo 4, pero 1 esta x 18 y los otros 12 y 10 me han mandado inyeccion de gonutran o algo así para q el grande crezca menos y de tiempo al resto,pero me han dicho que seguramente me lo cancelen mañana volveré a ir, menudo bajon

      Comment


        #18
        Vaya Sovelas...que mal, es que el de 18 está ,u adelantado respecto a los otros que mala pata que se haya disparado..

        Comment


          #19
          Chicas, me había despistado de este foro, cómo vais?
          Happy en mi caso la doble maduración no funcionó para tener más maduros (tuve 2, exactamente los mismos que con el ovitrelle solo) pero al menos fueron más buenos porque esta vez llegaron los dos a día 3, no sé si eso influyó.
          Sovelas, al final te cancelaron? Lo siento si es así, pero si un ciclo no respondemos como toca es lo mejor para evitar el desgaste económico pero sobretodo emocional de someternos a todo el proceso con pocas posibilidades.
          Yo voy bien, tengo la placenta baja y me lo tienen que controlar, pero la niña que es lo que importa va bien de momento.
          Muchos ánimos. El camino a veces es largo pero poco a poco se está más cerca.
          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

          Comment


            #20
            hola chicas pues al final seguí adelante , porque finalmente fueron dos folículos que estaban juntos uno pequeño y otro mas grande pero no tan grande como se vio en un principio.Así que continué y el lunes voy a punción pueden sacar d 3 a 5 dicen, la historia es después que salgan maduros o no.
            Pero bueno a ver si tengo suerte y sale algo mejor que la anterior

            Os seguiré contando...

            Comment


              #21
              sovelas que tal? ¿Cuántos has tenido al final?

              aurora yo voy mañana a ver si esta bien para empezar y ya veremos si a mi me funciona la doble maduración que me ha dicho el medico que a algunas mujeres les va fenomenal y a otras nada...

              Comment


                #22
                hola chicas pues un chasco. Me sacaron 7 , pero a la hora me volvierona llamar que no había quedado minguno maduro.Así que sacamos el congelado y tampoco fecundó. Ya no voy a seguir con esto, porque no va a tener resultados , ahora a descansar unos meses y ya se verá

                Comment


                  #23
                  Vaya Sovelas lo siento muchísimo !!!!!!!!! Menuda putada, ahora descansa una temporada que siempre es bueno y ya se verá.

                  Comment

                  Working...
                  X