Que opinan sobre la adopcion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Que opinan sobre la adopcion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que opinan sobre la adopcion

    A veces creo que es la mejor opcion ya que hay muchos niños que no tienen una familia y estan falta de amor y cariño y porque negarle amor y cariño a un niño que no tiene la culpa de que lo hayan abandonado a veces tengo un sueño de colocar una fundacion en cada pais y que vean mas la opcion de adopcion
    https://www.google.com/ Google

    #2
    Yo considero que la adopcion a veces es la mejor opción para tener un hijo ya que no vemos esos niños que sufren o son botados a la calle que realmente necesitan una familia

    Comment


      #3
      Un niño es sin duda una gran responsabilidad que la pareja que decida hacerse cargo de el o la niña tiene que quererlo mucho. En este sentido, creo que la adopción es una opción para aquellos pequeños que pueden tener la oportunidad de crecer y desarrollarse en un ambiente sano, familiar y con valores. Así que estoy muy de acuerdo, aunque es un tema donde cada uno dará su opinión y quizás esto sea tomado como algo malo...

      Att Espiar wasap

      Comment


        #4
        Yo opino, que es una buena opción siempre y cuando los padres que estén dispuestos a hacerlo, le den lo que se merece al niño. Me refiero a amor y una estabilidad emocional, ya que no viene de una situación fácil.
        ___________________________________
        Me dedico a la renta de futbolitos en CDMX | Me gusta leer.

        Comment

        Working...
        X