Que opinan sobre la adopcion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que opinan sobre la adopcion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Que opinan sobre la adopcion

A veces creo que es la mejor opcion ya que hay muchos niños que no tienen una familia y estan falta de amor y cariño y porque negarle amor y cariño a un niño que no tiene la culpa de que lo hayan abandonado a veces tengo un sueño de colocar una fundacion en cada pais y que vean mas la opcion de adopcion
    https://www.google.com/ Google

Yo considero que la adopcion a veces es la mejor opción para tener un hijo ya que no vemos esos niños que sufren o son botados a la calle que realmente necesitan una familia

Comment

Un niño es sin duda una gran responsabilidad que la pareja que decida hacerse cargo de el o la niña tiene que quererlo mucho. En este sentido, creo que la adopción es una opción para aquellos pequeños que pueden tener la oportunidad de crecer y desarrollarse en un ambiente sano, familiar y con valores. Así que estoy muy de acuerdo, aunque es un tema donde cada uno dará su opinión y quizás esto sea tomado como algo malo...

Att Espiar wasap

Comment

Hola, un gusto saludar. En mi opinion personal la adopcion es una gran opcion y oportunidad tanto para el futuro padre como para el nino que sera adoptado y criado dentro de la nueva familia. Es una opcion viable para muchos que no tienen la oportunidad de ser padres. Click aqui para mi es una opcion factible, para ambos.

Comment

Working...
        X