Quiero ser madre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Quiero ser madre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Hemos regresado a Barcelona con el coche . Sin ir al consulado en Portugal , los abogados de Feskov Human Reproduction Group han preparado todos los papeles necesarios para poder viajar con bebé . Tardó unos 6 meses registrar aquí en Barcelona nuestra hija . La clínica nos dió el contacto del abogada aquí en España que hizo todo para . Pensábamos que será más difícil todo el proceso ..pero no, era bastante sencillo . Ya regresamos a España con todos los papeles . También nos encantó la estancia en Portugal ! Nunca fui a Lisboa ..es súper guapo la cuidad y la gente nos trataba muy bien !
     

    Comment


      #17
      Pero su hija tiene nacionalidad española ?
       

      Comment


        #18
        Si , la nacionalidad siempre va por la línea de padre . Es española . Lo que pasa cuando nace el bebé en Portugal u otro país de Europa . La mujer que dio la luz es la que está inscrita en el certificado de nacimiento, pero el padre está inscrito mi marido . Luego la madre sustituta desde principio firma el documento de renuncia del bebé y al volver a España solo yo la que tenía que pasar por el proceso de adopción , mi marido no .
         

        Comment


          #19
          Ah vale ..ahora si que tengo todo claro . Es que hay tantas detalles que hay que organizar y saber antes de empezar el proceso ...la verdad hay que ser valiente confiar en otra gente la vida de tu futuro bebé .
           

          Comment


            #20
            Si , durante todo el proceso estábamos un poco nervioso ..creo que es normal . Pero siempre estábamos en contacto con el centro . Nos mandaban fotos , vídeos de ultrasonidos . Explicaban todo paso a paso . La verdad que esta clínica la adoramos y nuestra doctora Irina que siempre era muy responsable y profesional ! Abogados , asesores , traductores , etc., es todo equipo que va a trabajar con vosotros !
             

            Comment


              #21
              Lorena, muchas gracias por tu experiencia...de verdad me ayudaste mucho !! Lo vi todo un poco complicado , pero después de lo que nos contaste estoy más tranquila .
               

              Comment


                #22
                Lo que más difícil es hacer primer paso ...empezar el programa ...pero luego vais a estar más tranquilo , lo verás como profesionales son !
                 

                Comment


                  #23
                  Muchas gracias , Lorena!!! deseo mucha felicidad a ti y toda tu familia !
                   

                  Comment


                    #24
                    Gracias , chicas , que tengáis mucha suerte !!
                     

                    Comment

                    Working...
                    X