Anuncio
				
					Collapse
				
			
		
	
		
			
				No announcement yet.
				
			
				
	
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Quiero ser madre
				
					Collapse
				
			
		
	X
- 
	
	
		
		
		
		
		
		
		
	
	
Hemos regresado a Barcelona con el coche . Sin ir al consulado en Portugal , los abogados de Feskov Human Reproduction Group han preparado todos los papeles necesarios para poder viajar con bebé . Tardó unos 6 meses registrar aquí en Barcelona nuestra hija . La clínica nos dió el contacto del abogada aquí en España que hizo todo para . Pensábamos que será más difícil todo el proceso ..pero no, era bastante sencillo . Ya regresamos a España con todos los papeles . También nos encantó la estancia en Portugal ! Nunca fui a Lisboa ..es súper guapo la cuidad y la gente nos trataba muy bien !
Â
 - 
	
	
		
		
		
		
		
		
		
	
	
Si , la nacionalidad siempre va por la línea de padre . Es española . Lo que pasa cuando nace el bebé en Portugal u otro país de Europa . La mujer que dio la luz es la que está inscrita en el certificado de nacimiento, pero el padre está inscrito mi marido . Luego la madre sustituta desde principio firma el documento de renuncia del bebé y al volver a España solo yo la que tenía que pasar por el proceso de adopción , mi marido no .
Â
Comment
 - 
	
	
		
		
		
		
		
		
		
	
	
Si , durante todo el proceso estábamos un poco nervioso ..creo que es normal . Pero siempre estábamos en contacto con el centro . Nos mandaban fotos , vídeos de ultrasonidos . Explicaban todo paso a paso . La verdad que esta clínica la adoramos y nuestra doctora Irina que siempre era muy responsable y profesional ! Abogados , asesores , traductores , etc., es todo equipo que va a trabajar con vosotros !
Â
Comment
 
Comment