Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estoy embarazada y tengo diabetes
Collapse
X
-
Estoy embarazada y tengo diabetes
Hola como estas estoy muy preocupada por favor si me podrian ayudar estoy embarazada y tengo la diabetes me consulta es que comida para los diabeticos podria ser que alimentos o tratamientos por favor.
Estoy bastante preocupada y eso me esta afectanto mas y mas cada dia que pasa en mi diabetes -
Ten mucho cuidado, espero estés con un buen médico que te diga qué hacer para no sufrir percances en tu estado. Te envío un abrazo y una oracion magnifica.
Comment
-
Iniciado por daniela23 Ver mensajeHola como estas estoy muy preocupada por favor si me podrian ayudar estoy embarazada y tengo la diabetes me consulta es que comida para los diabeticos podria ser que alimentos o tratamientos por favor.
Estoy bastante preocupada y eso me esta afectanto mas y mas cada dia que pasa en mi diabetes
Comment
-
Sobre la diabetes durante el embarazo
La diabetes gestacional debe ser controlada por un ginecólogo pues si no se controla puede provocar preeclamsia, hipoglucemia o la necesidad de recurrir a una cesárea.
Es importante tener una alimentación equilibrada durante el embarazo, hacer ejercicio y consultar con tu ginecólogo si necesitas tratar la diabetes con medicación.
Comment
-
espero que todos les salga bien en ese embarazo https://noticias24carabobo.com/dia-m...ucha-diabetes/
Comment
Comment