Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estoy embarazada y tengo diabetes
Collapse
X
-
Estoy embarazada y tengo diabetes
Hola como estas estoy muy preocupada por favor si me podrian ayudar estoy embarazada y tengo la diabetes me consulta es que comida para los diabeticos podria ser que alimentos o tratamientos por favor.
Estoy bastante preocupada y eso me esta afectanto mas y mas cada dia que pasa en mi diabetes -
Ten mucho cuidado, espero estés con un buen médico que te diga qué hacer para no sufrir percances en tu estado. Te envío un abrazo y una oracion magnifica.
Comment
-
Buena suerte en tu proceso amiga, tú bebé estará bien al igual que túIniciado por daniela23 Ver mensajeHola como estas estoy muy preocupada por favor si me podrian ayudar estoy embarazada y tengo la diabetes me consulta es que comida para los diabeticos podria ser que alimentos o tratamientos por favor.
Estoy bastante preocupada y eso me esta afectanto mas y mas cada dia que pasa en mi diabetes
Comment
-
Sobre la diabetes durante el embarazo
La diabetes gestacional debe ser controlada por un ginecólogo pues si no se controla puede provocar preeclamsia, hipoglucemia o la necesidad de recurrir a una cesárea.
Es importante tener una alimentación equilibrada durante el embarazo, hacer ejercicio y consultar con tu ginecólogo si necesitas tratar la diabetes con medicación.
Comment
-
espero que todos les salga bien en ese embarazo https://noticias24carabobo.com/dia-m...ucha-diabetes/
Comment
Comment