Homocisteina - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Homocisteina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Homocisteina

    Hola a todas.
    Es la primera vez que entro en este foro...me presento... Me llamo Laura y hace 4 años di a luz a una niña hermosa. Fue un embarazo normal, me quedé muy rápido y el embarazo transcurrió con bastante normal, salvo riesgo de preeclampsia, pero que afortunadamente no se dio.
    El año pasado volvimos a por el segundo, me quedé también muy rápido pero nunca llegamos a ver el latido. Volvimos a intentarlo y volvi a quedarme, esta vez tarde un poquito más (quizás porque estaba estresadisima) y resulto ser ectópico. Me tuvieron que operar y retirarme la trompa.
    Solicite hacerme los estudios de abortos de repetición (aunque realmente aborto solo había tenido uno) y me salio todo bien. La homocisteina un pelin alta (12) me dieron Isovorin para bajarla, y también adiro por el riesgo de preeclampsia de mi primer embarazo.
    Nos pusimos a buscar hace dos meses, de momento no me he quedado embarazada, pero me he hecho un control de homocisteina, para ver si podía dejar el Isovorin, y no solo no ha bajado, sino que ha subido a 22. Estoy leyendo en internet acerca de una mutacion de un gen MTH o algo asi, esa prueba no me la hicieron.
    Mañana me ve me gine. No se que me va a decir. El isovorin me parece que no me baja la homocisteina, alguien en mi situación?
    Estoy bastante triste. Se que soy afortunada por tener ya a mi niña pero deseaba tanto otr@... y parece que cuando mas difícil es, más ganas tienes.
    Un abrazo a todas.

    #2
    Hola a todas!

    Por si a alguna le pasa lo mismo alguna vez...
    Con esa homocisteina de 22, fui a mi gine, y me dijo que le extraba un montón. Me mandó repetirme la analítica en otro laboratorio y me dio...4!!!!!!!!!!!!!!!
    Así que tan contenta!
    Si os sale algo raro, mejor repetirlo por si acaso.
    Un abrazo a todas.

    Comment


      #3
      Pues está bien saber que puede variar tanto de un análisis a otro sí, mejor tener una segunda fuente de opinión en la que basarse para ir más tranquila luego, gracias por la info.

      Comment

      Working...
      X