Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Homocisteina
Collapse
X
-
Homocisteina
Hola a todas.
Es la primera vez que entro en este foro...me presento... Me llamo Laura y hace 4 años di a luz a una niña hermosa. Fue un embarazo normal, me quedé muy rápido y el embarazo transcurrió con bastante normal, salvo riesgo de preeclampsia, pero que afortunadamente no se dio.
El año pasado volvimos a por el segundo, me quedé también muy rápido pero nunca llegamos a ver el latido. Volvimos a intentarlo y volvi a quedarme, esta vez tarde un poquito más (quizás porque estaba estresadisima) y resulto ser ectópico. Me tuvieron que operar y retirarme la trompa.
Solicite hacerme los estudios de abortos de repetición (aunque realmente aborto solo había tenido uno) y me salio todo bien. La homocisteina un pelin alta (12) me dieron Isovorin para bajarla, y también adiro por el riesgo de preeclampsia de mi primer embarazo.
Nos pusimos a buscar hace dos meses, de momento no me he quedado embarazada, pero me he hecho un control de homocisteina, para ver si podía dejar el Isovorin, y no solo no ha bajado, sino que ha subido a 22. Estoy leyendo en internet acerca de una mutacion de un gen MTH o algo asi, esa prueba no me la hicieron.
Mañana me ve me gine. No se que me va a decir. El isovorin me parece que no me baja la homocisteina, alguien en mi situación?
Estoy bastante triste. Se que soy afortunada por tener ya a mi niña pero deseaba tanto otr@... y parece que cuando mas difícil es, más ganas tienes.
Un abrazo a todas.Etiquetas: Ninguna
-
Hola a todas!
Por si a alguna le pasa lo mismo alguna vez...
Con esa homocisteina de 22, fui a mi gine, y me dijo que le extraba un montón. Me mandó repetirme la analítica en otro laboratorio y me dio...4!!!!!!!!!!!!!!!
Así que tan contenta!
Si os sale algo raro, mejor repetirlo por si acaso.
Un abrazo a todas.
Comment