Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Intralipidos
Collapse
X
-
Intralipidos
Hola a todas!!
Hemos pasado por 3 clínicas diferentes. 3 ICSI, 12 transfers, 19 embris y uno de ellos mi hijo de 4 años y dos bioquimicos.
Después de decirnos q todo esto era cosa de la mala suerte, me decidí a ir a ver a SR y a un conocido hematologo de Madrid.. Me diagnostican SAF, Hipotiroidismo subclínico, vit D baja y Homocisteina un poco alta. Y en un estudio posterior NK elevadas. Tto con Eutirox 25, Vit D, vit E, Femibion, Soniase sobres y Melatonina.
Ahora hemos encontrado una clínica en la q vamos a hacer una FIV en ciclo natural. El tto a partir de la regla sera: Adiro, Innohep 6000, Prednisona e Intralipidos.
Alguien que se haya puesto los Intralipidos?? Que tal ha ido??,O quizá alguien en tto y se los va a poner?Last edited by afic; 25/09/2016, 22:16.Etiquetas: Ninguna
-
Hola Afic! Yo estoy en tratamiento con intralipidos. Es una vez al mes y cuesta 400€. Es por via venosa y dura una hora y media.
Este verano hize una invitro y me quedé embarazada pero a las 8 semanas y pocos días tuve un aborto diferido. Ahora estamos de nuevo empezando con una transfer de un embrión congelado.
No sé si quieres saber algo más...
Un saludo
-
Hola Esterita!!
Muchas gracias por responderme!
Siento mucho tu aborto.. Qué te han diagnosticado a ti??
Cómo vas con el nuevo tto? Qué medicación llevarás??
Yo voy este jueves a ponerme mi primera dosis de Intralipidos. Me los pongo en valencia, me cuesta cada dosis 225€.
Esta vez vamos a hacer una fiv en ciclo natural..
Mucha suerte y porfi cuéntame qué tal te va!! Besos!!
Comment
Comment