Intralipidos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Intralipidos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Intralipidos

    Hola a todas!!
    Hemos pasado por 3 clínicas diferentes. 3 ICSI, 12 transfers, 19 embris y uno de ellos mi hijo de 4 años y dos bioquimicos.
    Después de decirnos q todo esto era cosa de la mala suerte, me decidí a ir a ver a SR y a un conocido hematologo de Madrid.. Me diagnostican SAF, Hipotiroidismo subclínico, vit D baja y Homocisteina un poco alta. Y en un estudio posterior NK elevadas. Tto con Eutirox 25, Vit D, vit E, Femibion, Soniase sobres y Melatonina.
    Ahora hemos encontrado una clínica en la q vamos a hacer una FIV en ciclo natural. El tto a partir de la regla sera: Adiro, Innohep 6000, Prednisona e Intralipidos.
    Alguien que se haya puesto los Intralipidos?? Que tal ha ido??,O quizá alguien en tto y se los va a poner?
    Last edited by afic; 25/09/2016, 21:16.

    #2
    Hola Afic! Yo estoy en tratamiento con intralipidos. Es una vez al mes y cuesta 400€. Es por via venosa y dura una hora y media.

    Este verano hize una invitro y me quedé embarazada pero a las 8 semanas y pocos días tuve un aborto diferido. Ahora estamos de nuevo empezando con una transfer de un embrión congelado.

    No sé si quieres saber algo más...

    Un saludo

    Comment


      #3
      Hola Esterita!!
      Muchas gracias por responderme!
      Siento mucho tu aborto.. Qué te han diagnosticado a ti??
      Cómo vas con el nuevo tto? Qué medicación llevarás??

      Yo voy este jueves a ponerme mi primera dosis de Intralipidos. Me los pongo en valencia, me cuesta cada dosis 225€.
      Esta vez vamos a hacer una fiv en ciclo natural..

      Mucha suerte y porfi cuéntame qué tal te va!! Besos!!

      Comment


        #4
        vas a Ginemed?? he leido ´que tambien lo tratan ahí;!! nosotros estamos al lado con JC!! espero que lo consigas!! un beso!!

        Comment


          #5
          Hola Villarop!!
          Si, vamos a Ginemed. Hoy he ido a firmar los consentimientos para ponerme los Intralipidos. Muchas gracias! Suerte a ti también!!

          Comment


            #6
            Hola!
            Al final el ciclo natural no funcionó. No llego a fecundar el ovulo.
            Me llegaron a poner una dosis de intralipidos, pero fue para nada.
            Ahora estamos unos meses descansando y decidiendo que camino tomar, porque hay que empezar de 0.

            Comment

            Working...
            X