Ligandos KIR AA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ligandos KIR AA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    KIR AA & marido C2 C2

    Hola chicas, ¿cómo estás?
    Soy nueva en este forum pero no soy nueva en la batalla para tener un bebé
    Después de tantos negativos y un aborto en la octava semana me hice el test KIR y descubrí que tengo un KIR AA y mi marido un C2 C2.
    Me gustaría saber si alguno de ustedes en este foro logró tener un hijo con tal mala situación, y si ha hecho alguna terapia de drogas especiales.
    Encontrar una donante de C1 C1 está bien, pero ¿qué drogas has tomado?
    Gracias por su respuesta y disculpe mi español
    En Italia el tema del KIR es inexplorado, nadie sabe nada.
    ¡Gracias!




    Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

    Comment


      #47
      Hola ,
      Yo estoy igual pero mi pareja era c1,c2. Por otros problemas precisamos donante tanto de óvulos Como de esperma, ambos fueron c1 c1.
      En cuanto a medicación tome prednisona,dexametasona,dolquine,clexane,adiro.
      Sigue en Instagram a sudendlythis, ella tiene tu caso y lo logró sin donantes

      Comment


        #48
        Hola chica!io también soy KIR AA y marido C2 C2 que medicamentos has tomado ?
        Damme esperanza for favor

        Comment


          #49
          Hola! Quería preguntaros por tratamientos. Yo soy kir aa c1c1 y mi pareja c1c2. Venimos de un aborto en la semana 7 con solo adiro y corticoides.

          Ahora me pautan adiro, heparina y dolquine (tengo también sospecha de SAF) pero creo que no es suficiente. Me gustaría saber qué tratamiento os han pautado para las que teneis kir aa y algún c2 de vuestra pareja.

          Muchas gracias y mucha suerte a todas!

          Comment


            #50
            lo consegui

            Hola chicas yo lleve adiro, heparina, dolquine e isovorin 7,5 y después de 7 largos años con fiv sin éxito y abortos lo conseguimos y me quede de forma natural con 40 años. Embarazo perfecto y sin complicaciones. Nosotros somos kir aa y yo c1c1 y el c1 c2. Fuimos hasta por ovo y nada. Por si a alguna le sirve u os anima.

            Comment

            Working...
            X