Ligandos KIR AA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ligandos KIR AA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    ¡Hola!
    Subo este tema. Todo en orden. 3IAs negativas, 1º transfe bioquimico, 2º y 3º transfer negativas. MIl pruebas y sale que son KIRAA y C1C2 y mi marido C2C2. Nuevo ciclo con Aadiro, heparina, dexametasona (que se cambia el día de la transfe por prednisona) y el famoso Neupogen: otro negativo. ¿Alquilen que sea KIRAA y lo haya conseguido?
    Es desesperante, hay tan poca información... Como nuestros embris tienen DGP, DA me dijo que restablecíamos las mismas posibililidades de cualquiera, es decir, un 70% O tuvimos mala suerte, o no funcionó
    Por, alguien que arroje un poquito de luz, estamos a punto de tirar la toalla....
    Desde 2015
    2016 esperam vago. Tres IAC neg
    2017 fiv y 3 transfes: bioq, neg y neg
    Yo kir AA y mi marido C2C2
    2018 2 transfes con DGP y Neupogen: neg
    Pasamos a gestacion subrogada en Kiev transfe y negativo.
    Nov. Punción en kiev. 3 blastos tras DGP
    Dic. Kir gestante: AA. Aparcamos la gestación subrogada
    2019
    Febrero. Ciclo de doble donación en ivi con donantes C1C1cancelado, mueren los 9 embriones el primer día.
    Marzo. Transfe 1 blasto. Neg
    Abril. Transfe blasto +++++

    Comment


      #32
      Hola chicas!
      Soy nueva en este foro. Aporto mi experiencia por si puedo ayidar a alguien. En la firma podéis ver bastante mi historial...
      Después de 3 abortos y pruebas y análisis 1000, como imagino que la mayoría de vosotras, en el último embarazo en uno de los análisis estando de 5 semanas vieron que mis anticuerpos se disparaban atacando al embrión. Nunca lo habían podido ver antes puesto que los tengo normal sin estar embarazada y cuando me embarazo se disparan y le atacan parándose el corazón.
      En el 2o embarazo no sabían decirme q era pero sabían que alho había tras perderlo, así que desde mi 3r positivo me dieron: adiro, heparina y vitamina D. No fue suficiente o creen que llegamos tarde.
      Me recomendaron FIV para preparar el cuerpo antes y calcular exactamente el positivo. Me han aumentado la medicación y a parte de lo anterior tomo corticoides y transfusión de Intralipidos.
      Tuve en noviembre mi primera transfe d blasto negativa y ahora estoy en betaespera y sábado tendré los resultados.
      Besos para todas!

      Comment


        #33
        Kir AA y duda con medicación

        HOla chicas.
        Yo tb soy KIR AA. La inmunóloga de IVI Madrid Marta Romero me ha pautado corticoides para la transfer.
        La transfer fue hace unos días y hoy he entrado en pánico. He visto que el día antes de la transfer tomé la última dosis de dexametasona, lo cual es correcto, pero el día de la transfer (a las dos horas de la misma) tomé la prednisona y tengo la duda de si ese día no debí tomar nada y haber empezado al día siguiente. ¿Alguna sabe algo?. Graicas

        Comment


          #34
          KIR AA Y HLAC C2C2 masculino y femenino y embarazadiiiisima de 37+4

          Hola chicas!

          Sólo quería daros esperanza, ilusión y deciros q SI SE PUEDE CONSEGUIR COMPAÑERAS ♥️.

          Yo estoy hoy de 37+4 y lo conseguí con 39 años, todo propio, yo KIR AA HLAC C2C2 y mi marido HLAC C2C2 (peor de los escenarios posibles).

          Hay un hilo en el foro en femenino (haplotipo KIR AA y HLAC C2C2), donde podéis encontrar todo el detalle de mi caso así como a otras compañeras (aquí veo a una conocida ☺️).

          Espero q las q estabais en tratamiento el año pasado ya estéis felizzzmente embarazadiiiisimas ♥️ y si aún no ha llegado el ansiado momento, daros luz, esperanza y sobre todo q sepáis q ES POSIBLE!!! (yo a menos de dos semanas de hacer realidad el sueño de mi vida ♥️).

          Un abrazo muy fuerte para todas!!!!

          Comment


            #35
            Hola. Yo soy kir aa y estoy planteando cambiar de clínica. Llevo 6 meses para analizar 2 donantes q no han sido compatibles (c1c1) en Barcelona
            Sabéis cuanto suelen tardar en ivi en encontrar una donante compatible?

            Comment


              #36
              Hola!! Acabo de encontraros. Novedades de tratamientos en este asunto??

              ¿alguien sabe cómo debería ser la donante si yo soy AA, C1C2 y mi pareja C2C2?

              Comment


                #37
                Iniciado por peonia77 Ver mensaje
                Hola. Yo soy kir aa y estoy planteando cambiar de clínica. Llevo 6 meses para analizar 2 donantes q no han sido compatibles (c1c1) en Barcelona
                Sabéis cuanto suelen tardar en ivi en encontrar una donante compatible?
                A mi muy poco, casi al momento de buscarlo, en IVI Bilbao. Tienen muchos donantes

                Comment


                  #38
                  Iniciado por cristinagg Ver mensaje
                  Hola!! Acabo de encontraros. Novedades de tratamientos en este asunto??

                  ¿alguien sabe cómo debería ser la donante si yo soy AA, C1C2 y mi pareja C2C2?
                  yo tb C1 C2 KIR AA y me buscaron donante C1C1
                  Por.cierto con eso y un cambio de medicación ya tengo a mi bebe después de 6 años y muchísimos problemas

                  Comment


                    #39
                    Hola!! Yo también tengo KIRAA C2C2 y mi marido C1C2. Durante el 2019 he tenido dos abortos en semana 7 de embriones con DGP, nos queda un embrion congelado. DA nos ha cambiado un poco la medicacion para esta vez y a ver si no nos pasa otra vez...
                    Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                    2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                    FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                    Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                    Diciembre-19 Aborto semana 7

                    Comment


                      #40
                      Chicas me podéis indicar el coste de las pruebas KIR y HLA- C?? Mas o menos por tener una orientacion.... Y los resultados tardan mucho?? Gracias ..

                      Comment


                        #41
                        Hola mapeco
                        yo me hice las pruebas en IVI. El HLAC 105€ y el KIR 160€. Compare con otros laboratorios de mi zona y era el sitio mas economico
                        los resultados creo q en 2 semanas ya me llamaron para decirme
                        precio visita con inmunologa la 1 era visita 170€, posteriores para resultados y tto 100€
                        Last edited by Neus81; 03/03/2020, 19:42.
                        38 años. Lupus y endometriosis intervenida 2 veces. AMH de 0.45
                        Donante masculino
                        Estudio inmuno: KIR AA
                        En espera 1 era FIV con DGP

                        Comment


                          #42
                          Iniciado por Neus81 Ver mensaje
                          Hola mapeco
                          yo me hice las pruebas en IVI. El HLAC 105€ y el KIR 160€. Compare con otros laboratorios de mi zona y era el sitio mas economico
                          los resultados creo q en 2 semanas ya me llamaron para decirme
                          precio visita con inmunologa la 1 era visita 170€, posteriores para resultados y tto 100€
                          Gracias Neus, eso me han dicho a mí en el IVi, y por aquí tampoco he encontrado laboratorios más económicos. . así q me da q las haremos en IVI... Y la inmunología en la primera visita no puede verte ya los resultados?? Pq tb es careta la inmunologa.... Y aquí poco a poco todo suma ... En fin... Todo sea por nuestro sueño....

                          Comment


                            #43
                            Si, puede verte resultados en la primera visita, pero puede q te pida mas cosas como autoinmunidad, cardiolipinas, estudio de trombofilia...
                            yo te he de decir q hice 1 era visita, me pidió todas analíticas, se las mande por correo y ella a los días me llamo con los resultados y me dijo q para la transferencia tendría q ir con medicación ( aspirina, heparina y cortis) y q por ser kir AA mi donante tendría q ser c1c1. Q pasaba informe a mi gine de ivi y no me han pasado ningun cobro y hace mas de 1 mes de eso, pague la 1 era visita (170€), pero su llamada con resultados y medicacion no, tb decirte q fue una llamada de unos 3 min����
                            Last edited by Neus81; 03/03/2020, 22:51.
                            38 años. Lupus y endometriosis intervenida 2 veces. AMH de 0.45
                            Donante masculino
                            Estudio inmuno: KIR AA
                            En espera 1 era FIV con DGP

                            Comment


                              #44
                              Iniciado por Neus81 Ver mensaje
                              Si, puede verte resultados en la primera visita, pero puede q te pida mas cosas como autoinmunidad, cardiolipinas, estudio de trombofilia...
                              yo te he de decir q hice 1 era visita, me pidió todas analíticas, se las mande por correo y ella a los días me llamo con los resultados y me dijo q para la transferencia tendría q ir con medicación ( aspirina, heparina y cortis) y q por ser kir AA mi donante tendría q ser c1c1. Q pasaba informe a mi gine de ivi y no me han pasado ningun cobro y hace mas de 1 mes de eso
                              O sea pagasteis solo una primera visita?? A pues eso me gusta más .... Jajajaja....
                              La cuestión es que yo tengo las trombofilias y cardiolipinas hechas por el hematólogo, de hecho llevaba profilaxis con aspirina y heparina , y el kir y HLA-C me lo a pedido mi gine del Ivi con lo cual me lo iré haciendo antes pa tenerlo ya.... Lo de autoinmunidad que dices a q te refieres??
                              En fin.... Llamaré mañana pa coger cita.... Mucha gracias por toda la información...

                              Comment


                                #45
                                Chicas por si en un futuro os tenéis que hacer o repetir las pruebas estás de kir y HLA-C, que sepáis que yo las he encontrado más económicas en el centro de transfusiones de mi comunidad, que por casualidad vi que tenían laboratorio de histocompatibilidad y llamé para ver si a nivel privado las podiamos hacer ... Y me han dicho q si.... Y me resulta 165 € más baratas que en el IVI....simplemente es para informaros o por si le puede ser útil a alguien.... En el centro de transfusiones de vuestra comunidad preguntar ....

                                Comment

                                Working...
                                X