Ligandos KIR AA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ligandos KIR AA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ligandos KIR AA

    Hola a todas!
    Alguien con problemas de KIR y HLA-c?
    Last edited by Gigi19; 16/05/2016, 10:31.

    #2
    Gigi 19,veo q nadie ha contestado.yo tambien tengo kir AA ID:1.hasta el día 28 no tengo la cita con DA. Que te dijo tu doctor? Yo estoy empezando ya a desesperarme,cad vez van saliendo más problemas....

    Comment


      #3
      hola!

      Yo también soy del tipo AA. Como venía de ovodonación, DA me recomendó buscar una donante del tipo C1C1, y desde que firme los consentimientos para empezar el tratamiento en marzo, he estado llamando al laboratorio de la clínica de Aravaca para saber si han encontrado donante con ese requisito sin éxito. Esta ultima vez, además de decirme que no, me informaron de que cerraba el laboratorio del 25 de julio al 25 de agosto.

      Alguna ha iniciado el tratamiento de ovodonación con una donante del tipo C1C1? y cuanto ha tenido que esperar?

      Comment


        #4
        Hola mymi2!yo ya firmé consentím para q me fueran buscando donante c1c1,pues también soy AA.Me dijeron que llamara en septiembre porque tengo que estar dos meses de tratamiento para regular todo lo que tengo mal(vitaminas,b12,hierro,homocisteina,una infección....)pero no me dijeron que tardarán tantos meses,asi que tocará esperar...

        Comment


          #5
          Hola yo tbn tnego kir AA..mi marido c1 y c2 y yo solo c1..esto ultimo no se q significa...
          ayer tuve la cita con la doctora DA y me mando heparina..adiro y corticoides..me lo explico con bastante trankilidad y casi sin darle importancia..pero hoy he biscado por internet..y es malisimo ser AA por lo q se ve .yo solo me he hecho una fiv..primero una transferencia de dos embriones y luego otra de uno..todos de muy buena calidad y blastos..la verdad es q estoy un poco asistada..me podeis ayudar ?????
          ah tbn me ha aconsejado la transferencia de uno en uno..porque dice q con doa es casi imposible...gracias

          Comment


            #6
            Macarena,yo también soy AA.no se cuanto tardaran en encontrar donante....A mi también me recomendó un embrión.Perdona,pero por que te manda adiro y heparina???a mi la DA me ha sacado celiaquia,vitaminas D y b12 baja,homocisteina alta,mutacion MTHFR,KIR AA,y una infección crónica por una picadura de garrapata,para la q tengo que estar dos meses con antibióticos....me ha mandado antibióticos,isovorin,supradin,vitmina d,hierro y vitamina b12 pinchada

            Comment


              #7
              Hola!!
              Amapola16..no se porque me ha mandado adiro y heparina..no tengo ni idea de estoy y estoy hexha un lio...pense q era el tratamiento normal..de hecho no me dijo ni q era malo lo de AA ..eso lo se porque os he leido por internet..pero me dijo q de trombofilias y eso estaba bien...
              yo no estoy esperando donante..a lo mejor es para ser mas compatible con mi marido o no tiene nada q ver?
              me podeis explicar un poco lo de ser AA mas o menos q significa y q relevancia tiene?yo nunca me he quedado embarazada..y me dicen q sera por fallo de implantacion..pero ando preocupada y perdida...muchas gracias

              Comment


                #8
                Macarena,yo leí que el hecho de serAA hace que nuestro útero ataque al embrión pensando que es un peligro.DA me dijo que en el mes de la transfer tengo que empezar con adiro y que si tenía beta positiva,que ya me diria

                Comment


                  #9
                  http://todoporunbebe.blogspot.com.es...rte-2.html?m=1
                  Macarena,encontre esto por si te sirve.Yo sigo dándole vueltas a porque me buscan una donante C1c1,si yo no sé de qué tipo soy.es que es el tipo que funciona para todos?como un tipo universal???no tengo ni idea....lo mismo escribo a la doctora si no encuentro información por ningún lado....

                  Comment


                    #10
                    Amapola que bien es encontrar a alguien q esta en el mismo barco..
                    a mi dijo q habia dos tipos de receptores q tenian los hombres y las mujeres..q mi marido era 1 y 2 ..creo q eso es lo de c1c1 y q yo solo tenia el 2..q me aconsejaba la transferencia de uno en uno por q si pones dos embriones y uno lleva receptores de los q no tengo el otro embrion tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir..me dijo q de trombofilias y todo eso estaba bien..pero me mando heparina y adiro..la verdad es q no se porque..yo cuando hable con ella no le di inportancia porque ella no me la dio..pero al leer cosas en internet parece ser q ser AA es lo peor..
                    habia leido la pagina esa q me pones..pero no entiendo mucho...
                    y luego en otro foro me dicen q hay un medicamento q DA no utiliza mucho pero los demas si..q se llama neupogen...
                    yo voy a ir investigando y si quieres nos vamos contando si tu tbn ves algo o hablas con la doctora ok?

                    Comment


                      #11
                      Me parece genial.Yo es q no se si lo de que la donante sea c1c1 será porque soy AA o porque voy a donación doble y no importa...no tengo ni idea

                      Comment


                        #12
                        Hola Amapola!no tengo ni idea..es q a mi DA no me explico casi nada..yo me he asustado mas cuando he visto por internet q AA es lo peor...
                        me dicen en otro foro q hay un medicamento q se llama neupogen y q las demas doctoras espexialistas en inmunologia lo mandan mucho y q da buenos resultados pero a DA no...
                        esto es un lio!!!

                        Comment


                          #13
                          Buenos días!
                          yo escribí hace un tiempo explicando que estaba buscando donante de óvulos del tipo C1C1 y que entonces aún no lo había encontrado, aunque ahora mismo, parece que ya tengo una donante y en breve empezaré el tratamiento.


                          Llevo buscando mucho tiempo información sobre este tema, y creo que el artículo que mejor lo explica esta en este enlace

                          http://www.hvn.es/servicios_asistenc..._mi_pareja.pdf

                          es dificil de explicar por lo que es mejor que lo leais vostoras directamente.

                          En mi caso, antes de saber que mi haplotipo era AA, ya estaba buscando donante de ovulos y esperma, por lo tanto, no es esta la razón , por lo que si no necesitas donante, esta no es la única razon para necesitarlo.

                          Pero puesto que igualmente los necesitaba, DA me recomendado buscarlo del tipo C1C1, porque son más compatibles.

                          por otro lado, tambien me ha recomendado la transferencia de un solo embrión.

                          y como medicación coadyudante, adiro y corticoides.

                          Comment


                            #14
                            Mymi2,a mi solo me ha mandado adiro para el mes antes de la transferencia.Por que te ha mandado corticoides?a Macarena también heparina.sera porque tenemos cosas diferentes???abajo en mi firma podéis leer lo que tengo diagnosticado

                            Comment


                              #15
                              Buenas chicas

                              Yo estoy en otro foro de ovodon me han hecho la transfe y he recibido el trombo incode que me he hecho y me ha salido que soy portadora de dos copias del haplotipo A1, sabéis a qué se refiere?

                              Comment

                              Working...
                              X