ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Jara22
    replied
    Nexka me veo super reflejada en todo lo que has puesto....yo embaranzome a la primera casi la próxima voy a dgp necesito saber qué pasa con los embris si son malos o no...aunque vale una pasta pq en la SS al final no me lo aprueban...lo haré ahora en verano...e intentaré ir contoda la medicación posible para mi caso....yo llevo heparina 6000 adoro vitaminas... Y a ver q me añade el inmunólogos según mi caso la última vez me mandó dolquine pq mis nk están bien pero no lo tome ahora probaré con lo que haga falta....aunq a ver si sale alguno bueno y basta q hagamos esto para q no implante con la facilidad q tenemos natural....

Leave a comment:

• nexka
    replied
    Buenos días chicas

He estado unos días muy liada y no he podido leeros...
    Suspi cómo estas? Has podido pensar algo? y con tu pareja, habéis hablado algo? Esta situación agota a cualquiera. Es muy duro y sólo quién lo vive lo puede comprender Se nos va la vida por conseguir un sueño que nunca llega y en ocasiones solo lo rozamos. Yo a veces he pensado en ir a un psicólogo para que me haga ver la realidad tal y como es porque ahora mismo sólo veo el "monotema" y así se me pasa la vida sin vivirla.
    Vives en Madrid? Has ido a ver a SR? porque creo que ella tb manda los intralípidos. Por lo poco que conozco los médicos no confían ni en intralipidos ni en las gammas. A mi lo que me proponen es hacer dgp para descartar de una vez si soy yo o si son ellos. Y será lo próximo que haga. Creo que ibas con donación no? Te han hecho el dgp a los embris? o por ser donación consideran que tienen que venir bien si o si?
    Te mando un besote muy gordoooo Recuerda que eres muy valiente y esta vez también vas superar este momento.

Maricuela lo siento muchísimo Te mando otro besazo enorme a ti y mucho animo para superarlo. Tu tb eres otra valiente

MariaAmparo a mí me dijo mi hematólogo que la heparina es un inmunoregulador, quizás se refería a eso tu médico con lo de las nk.

Yo esta vez me he hecho el anti xa antes de la transferencia para ver si voy con la dosis adecuada y resulta que no, que necesito más. No entiendo porqué no nos hacen todos los controles antes en vez de mandar la medicación porque sí. Si no se me ocurre ir al hematólogo y decírselo no lo sabría. A parte que el día de la transferencia me ponía la heparina por la mañana y el hematólogo también me ha dicho que no, que por la noche.

Ahora tb estoy mosca con las nk, por si me hago el análisis antes de ver el positivo. En teoría las tengo bien pero lo mismo con la implantación se disparan y por eso no llego a ver el positivo nunca. Estoy cansada de tener que adelantarme yo a los médicos y de buscarme la vida para pedir los análisis. Porque no sé si voy a un laboratorio pidiendo que me lo hagan si lo harían, el precio... No me da tiempo ir al seguro a por el volante

Tengo la transferencia programada para el martes ... Pero no confío mucho en que salga esta vez la verdad.

El resto cómo vais? Tenéis alguna novedad?

Feliz viernes caluroso a todas.

Leave a comment:

• Suspi
    replied
    Si, MariaAmparo, yo llevaba heparina, adoro y prednosona para bajas las NK.
    Maricuela, cariño, un beso gordísimo. Todo va a ir bien ya verás...
    Gracias Samito, me ha pillado todo de golpe y todo de imprevisto. Tengo que tranquilizarse, centrarme en mi y tomar decisiones. Lo de los intralipidos y los viajes a Barcelona me quita el sueño.

Leave a comment:

• samito16
    replied
    Maricuela, ánimo y suerte cielo.

Suspi, mucho ánimo, eres una luchadora, así que ahora centraté en tí....y tiempo al tiempo...

Leave a comment:

• Maricuela
    replied
    Muchas gracias chicas! Estoy empezando a manchar...poco... al haber dejado la medicación...
    Os cuento q tal el legrado esta tarde! Besos

Leave a comment:

• MariaAmparo
    replied
    Pues Suspi, no se, es lo que me dijo el compañero de SR, que está relacionado el tema de coagulación con NK elevadas, y que pinchsndome heparina y Adiro se regulan las NK

Leave a comment:

• Suspi
    replied
    Si MariAmparo me lo han mirado todo. Pero no entiendo por que no te pone la prednisona si a mi me la manda para bajar las NK. Gracias por los ánimos. A lo mejor no me hacen falta los intralipidos pq me he estado tomando jugo de Aloe Vera y me ha dicho MR que puede haber bajado la absorción de la prednisona y aunque me tomara 20 solo asimilara 10, pero como no lo sabemos seguro ella prefiere los intralipidos.
    Samito, gracias, si hoy he ido a acupuntura y me ha dicho que tengo la energía por los suelos y que por eso estoy agotada. Me ha fortalecido un poco, pero es que esto es durísimo. Lo que me faltaba.
    No se chicas, yo quería una familia, sola me da mucho miedo. Y sola y arruinada mas.

Leave a comment:

• samito16
    replied
    Maricuel, lo siento mucho cielo, te mando un abrazote enorme, ya veras como en nada estas otra vez preñada. Yo tras mi huevo huero, como a tí me hicieron legrado, eso fue un 31 de abril, pues en septiembre ya estaba otra vez preñadísisma, ánimo!!!!!

Suspi, como te he dicho en el otro foro, mucho mucho animo y por favor....relaxxxx....tu salud es lo primero, seguro que al final todo se arregla. muakssssssssssssss

Leave a comment:

• MariaAmparo
    replied
    Maricuela, lo siento de corazón, yo he pasado ya 2 veces por eso. Que injusto todo.

un abrazo

Leave a comment:

• MariaAmparo
    replied
    Suspi guapa, te hicieron análisis de coagulación???? Yo tengo un poco altas la cardiolipinas y tengo la mutación MTHFR, también las NK al 20% y el compañero de SR que me mandó tomar Prednisona para las NK cuando viese el positivo, me escribió ayer y me ha dicho que saben con seguridad que cuando hay un problema en la coagulación automáticamente suben las NK.

Asi que me me ha dicho que cuando vea embarazo me ponga heparina y tome Adiro, pero que no tome Prednisona para las NK,que regulando la coagulación las NK bajarán seguro. Lo digo porque igual tienes eso de la coagulación y no te hace falta ponerme intralipidos, quizá con heparina y Adiro con dosis adecuadas piedaslkevarlo adelante.

un beso

Leave a comment:

• Suspi
    replied
    Gracias Jara, ojalá, pero pinta mal y yo soy destrozada.
    Besitos.

Leave a comment:

• Jara22
    replied
    Maricuela lo siento mucho espero que sea rápida la recuperación y encuentres respuestas.

Suspi un abrazo...espero que todo se solucione finalmente...somos luchadoras para todo...

A todas un besito

Leave a comment:

• Suspi
    replied
    Jo, Matricula, lo siento muchísimo. Por favor!!, que muerda, perdóname, pero es que ...
    Los intralipidos son una mezcla de cosas naturales que te meten en vena y ayuda a bajar las NK. Yo las tengo altas.
    Te mando un besazo, cariño.

Leave a comment:

• Maricuela
    replied
    Suspi, lo siento mucho!

Que son los intralipidos? como puede ser q no encuentres? De donde eres?
    Y lo de tu pareja, espero q reaccione porque tú no tienes la culpa y lo estás pasando mal, debería darse cuenta q necesitas su apoyo más q nunca! Muchos ánimos guapa!!!

Yo por mi parte hoy hemos confirmado que no latía el corazón, así q el jueves me hacen legrado...
    ya os contare!

besos!

Leave a comment:

• Suspi
    replied
    Jo, Jara, cuanto lo siento, pero no tires la toalla. No se que decirte hoy no estoy para animar precisamente.
    Animo, guapa. Un besazo.

Leave a comment:

Working...
X