ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    nordikaaaa!!!! que alegria saber de ti y si, los milagros existen me quede emabarazada natural y de momento todo va bien ( de todos los medicos que he visto, la Mr fue la unica que me animo buscar natural y mira, estoy de 16 semanas y de momento todo bien).. espero que un dia de estos nos des una noticia parecida. la MR que te dice? yo sigo con ella y muy contenta.

    Comment


      Iubi....te he mamdado un privado.
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Hola chicas!
        Aqui sigo con novedades: ayer me hicieron un legrado. Probablemente el que tenian que haberme hecho hace semanas cuando vieron que ni iba adelante, ni bajaba la beta ni expulsaba el saco. Y qué les ha llevado a hacermelo? Que el lunes cuando fui le dije que este sabado me iba de viaje(un crucero x el mediterraneo una semana) y la dra me dijo que como aun me quedaban restos (segun el dia me queda um coagulo y otro dia me quedan varios) 4 semanas despues. Asi q me iba a venir una regla en un par de semanas muy fuerte donde arrastraria todo lo viejo y lo nuevo y si me pillaba en el barco me iban a llevar a algun hospital fuera... en fin, que ya esta hecho. Ahora no se si estare bien para irme el sabado. Qué me decis vosotras q teneis mas experiencia q yo en legrados? Aunq es mi tercer aborto ha sido el primer legrado. Lo han gestionado muy mal teniendome 4 semanas asi. Segun no me puedo bañar en una semana y un par de dia de reposo relativo. Menos mal que siempre contrato seguro y esta vez con mas motivos!
        huertanica lo siento mucho. Menos mal q el tiempo cura y al final recobramos fuerzas para volver a la carga.
        Samito lo tuyo es increible..menudo proceso de investigacion..eres admirable de verdad. Mereces de una vez por todas conseguir tu objetivo!
        Muchas suerte para las mamas que seguis adelante clarrie, iubi, vdm... por cierto me he quedado patidifusa con el tema de la vacuma vdm!
        Nordika yo soy de las nuevas..encantada de conocerte! Yo me animo cuando veo los casos de todas las q lo han conseguido despues de tantos bajones y fracasos como los q estamos intentando superar nosotras en este momento.
        Un besico para todas!
        Last edited by majevi; 12/08/2015, 08:54.

        Comment


          Majevi....si no me muevo yo, no se mueve nadie... Lo q a mi siempre me han dicho en ls 3 legrados es 15 dias sin baños de inmersion xq es lo q tarda el utero en contraerse y es para evitar infecciones.

          Nordika, aunk no nos conocemos yo si he seguido tu historia x el foro....eres una luchadora
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            majevi no te preocupes que recuperada estaras lo malo son los baños...yo en alguno manche poco pero en otro hasta 15 días.
            Hoy estoy manchando más así que mía esperanzas decaen...mañana eco por fin .

            Comment


              Clarrie....te mando mucho animo para mañana....muakkkssss
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Majevi, yo pase por 3 legrados y después de cada uno estuve con una especie de regla que me duró unos 5-7 dias. Luego con un salvaslip era suficiente. Las únicas recomendaciones tras los legrados fueron nada de relaciones sexuales un mes ( para evitar infecciones ) y sin baños 15 días.
                Yo también estuve en un crucero por mediterráneo hace 4 años y la verdad es que me encanto. Intenta tu tambien disfrutar todo lo que puedas aunque se que es muy dificil.

                Calrrie, mucha suerte mañana!!! Deseo de corazón que te den buenas noticias.

                Vdm, aún no se lo que es..el martes tengo eco por privado y esperó averiguarlo

                Yo hoy tuve cita en la ss, me han derivado a alto riesgo y me fui con toda la ilusión de que me van hacer una eco..pero no..sólo hemos eschado los latidos del bebé con un doupler parecido al ángel sound. Me dijo que mi embarazo es de alto riego por los antecedentes que tengo y toda la medicación que llevó y que me verán cada mes. Así que hasta el próximo 16 septiembre por la ss no vuelvo a tener cita. Menos mal que tengo seguro privado y la próxima semana voy a ver a mi campeón.

                Comment


                  Revisión después del legrado

                  El miércoles pasado me hicieron un legrado, en el volante aparecía también "anatomía patológica". Esta tarde tengo la revisión. Estoy preocupada, inquieta y nerviosa. No sé muy bien que me van a decir. Si sólo van a comprobar que ha quedado todo limpito, o si también me van a hablar de algo más. Si van a hablarme de la edad, del sobrepreso, de que soy bajo respondedora, o de que empiezo a tener la reserva ovárica de capa caída.
                  Era mi primera fiv y sólo me implantaron uno de los dos óvulos que consiguieron tras la estimulación.
                  Quiero dormir hasta octubre y despertarme cuando pueda volver a hacer el tratamiento.

                  Comment


                    Rascayu a mi tambien me tomaron muestras aunquepoca informacion pueden sacar porque mi legrado ha sido tras abortar para limpiar los restos. Suerte y a ver lo que te dicen.
                    Clarrie hoy es el dia por fin! Ojala nos cuentes buenas noticias!!! Muchisimo animo!!!!
                    iubi que bien que te vean con esa frecuencia asi podras estar mas tranquila (dentro de nuestra intranquilidad)
                    Yo estoy bien por ahora, sangrando muy poquito..si es que no se que mas me puede salir despues de un mes!!!!

                    Comment


                      rascayu suerte, la revisión al menos en mi caso siempre ha sido a la srmana y una eco en la barriga normal.
                      Esta tarde a las 5 a ver que pasa. ..si acaba en legrado pediré el cariotipo.

                      Comment


                        Muchísima suerte Clarrie!!!!

                        Majevi a no perder las fuerzas y adelante!!! En menos de nada estamos contando que hemos vuelto a empezar.

                        Comment


                          Hola chicas,

                          Huertanica, siento mucho negativo..pero es definitivo?, si no te ha bajado no existe ninguna posibilidad?. Bueno, ahora igual tienes que tomar un descanso para tomar fuerzas. Con un pequeño se ve distinto, pero cuesta resistirse a renunciar a lo que queremos con lo que llevamos peleado y sabiendo que se puede!!. Un besito.

                          Clarrie muchísima suerte!!!

                          VDM, lo de las vacunas a mí también me tiene loca; no es sólo la diferencia entre comunidades, es que de año en año según las elecciones, presupuesto, la cosa da un giro...este año incluyen ya el rotatec o prevenar..y la varicela!! Nosotros ésta tuvimos que comprarla en portugal y se la puso la enfermera del centro de salud, pero la segunda dosis nos dijo que no podía porque se lo prohibieron por circular..y ahora la vuelven incluir!!! . Lo peor es que cuando las prohiben hacen un bloqueo y prohiben a las farmacias venderlas.
                          Para la tos ferina, si no la encuentras, mira a ver en andorra, hay algunas farmacias que venden on line.

                          Nordica, muchísimo ánimo. Espero que lo consigas muy pronto.

                          Un beso y mucho ánimo a todas!!.

                          Comment


                            eco bien !sigue de una semana menos pero latido correcto. Como sigo manchando vuelvo 1 de septiembre y reposo. Contenta pero con los pies en la tierra!

                            Comment


                              eco bien !sigue de una semana menos pero latido correcto. Como sigo manchando vuelvo 1 de septiembre y reposo. Contenta pero con los pies en la tierra!

                              Comment


                                Bien, Clarrie, enhorabuena!!! Si siempre se mantiene en los mismos días de menos esta bien!! ya lo recuperará después. De cuanto estas ya?

                                Comment

                                Working...
                                X