ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Si Ana, llevo Prednisona y Granocyte, las dos cosas
    Ojala ya te vaya bien esta vez,

    Maya, pues sigo igual, pero desde ayer con dolorcillos de regla, como la progesterona da los mismos sintomas, no me emparanoio mucho, y por fin mañana vuelvo al trabajo y asi estare mas entretenida, como lo llevas tu? Por cierto mis tetis igual de peritas, pero mi tripa como un globo.

    majevi, yo si ,la beta el viernes

    Smcordero mañana mas compis de betaespera unos dias, i te mando foto de mi tripa, puf se te quitan las ganas de pincharte , me sale cada morado, pero no lo puedo evitar, mi marido dice que como ahi no tengo mucha chicha pues sale morado mas facilmente y si te sale quiste por que pinches mal te tienes que masajear hasta que baje vale? Es que a mi tambien me pasa eso a veces y dicen que es por pillar musculo

    Comment


      Ja ja ja lo q me estoy riendo con todos vuestros comentarios de las barrigas...pues no me queda na...ja ja ja.

      Q bien Majevi...otra eco el miercoles....ya veras q bien.

      Princesa q pronto tu beta....si esta aki ya. Maya creo q dijo q para el 8 no?

      Comment


        Smcordero muchísima suerte para mañana!!

        Yo volví a empezar ayer con la heparina, ya tengo dos moratones más las sombras de los anteriores pq todavia no han desaparecido del todo y eso q hace unos tres meses ya..

        Comment


          Chicas, ya tengo cita con MR!!

          El miercoles 10, por la tarde, por skype!
          Asique ya fui hoy a buscar el ordenata para preparar todo, que le tengo que enviar. Gracias chicas!

          A las betadesesperantes, con calma!

          Comment


            hola chicas!!!

            iubi, me alegro muchisimo, desde luego que deberian dar los resultados cuando te hacen todas las pruebas porque no me puedo imaginar lo mal que lo habras pasado


            pues me han cambiado el eutirox por levotiroxina sanofi que no lleva lactosa ¿alguien la conoce?, he pillao desprevenido al endocrino que parece ser que solo trabaja con eutirox, estamos apañados pero bueno, espero que sea igual de efectiva

            saludos a todas

            Comment


              Hola chicas, os ando leyendo a ver si no me pierdo.
              Yo sigo igual, con meriestra, hasta el jueves no tengo eco para ver como esta el útero, a ver si vamos cumpliendo pasitos y llegamos al martes 9 que seria el dgp.
              MR me ha pautado prednisona 20mg por la mañana, clexane por la mañana y noche y también la pentoxifilina, que intenta mejorar la circulación a nivel del útero durante 8 semanas.
              Aparte continuo con hidroxil, isovorin y mettformina, ayer hice el Anti-xa después de estar pinchándome heparina una semana, y con esto me dira como seguimos.

              Sm Cordero, mucha suerte para hoy es tu transfer!!!

              Princesa solo te quedan 3 dias!!

              Maya cuando es tu beta esta semana?

              Isroam, Majevi como lo llevais, y volveis a ver a los bebes??
              Last edited by Aryas; 02/02/2016, 10:51.

              Comment


                Smcordeco como ha ido tu transferencia? Espero que muy bien!!
                Cada vez q leo todo lo que os manda tomaros MR pienso que voy cortisona de todo... uff pero bueno seré positiva😕😕😕
                Aryas tengo q hacerme el test el martes día 9 es q en ese hospital no hacen betas... pero bueno yo siempre voy a la farmacia y me la pago me quedo mucho as tranquila, tanto si ha sido negativo el test como positivo por si acaso....

                Comment


                  Cortisona no!!! Quería poner corta de todo
                  El corrector😯😯😯

                  Comment


                    Maya no te lies, Mr me lo dejo muy claro que cada una es un mundo, tu piensa simplemente que no lo necesitas.
                    Un semanitaaaaaaaaa solo te queda!

                    Chicas una duda, la meriestra q sintomas da?, hace tanto q no la tomaba que cunado lo preguntásteis en este foro y ya no me acordaba de la otra vez.
                    Aparte de dolor de cabeza, tengo presión en el pecho es normaL, os ha pasado?

                    Comment


                      Gracias Aryas!!!
                      La meriestra dolor de cabeza como dices... y no se si sueño también, lo de lapresión en el pecho no se que decirte por que como yo me pongo nerviosa en cada tto pues claro no se si será la meriestra o yo.

                      Comment


                        Hola chicas. Ya esta....transferencia hecha. Mi blasto ha desvitrificado muy bien y me han dicho q es de muy buena calidad. A ver si mi cuerpo le deja quedarse como inquilino y no le hace el arakiri.
                        Beta el 16....
                        Me han dicho q hoy ni adiro ni heparina....eso es asi? El dia de la trasferencia no os poneis nada?
                        Hoy ya he subido la prednisona a 15 y tengo q estar asi hasta la beta.

                        Majevi mañana ya es miercoles!!! Tu eco!!

                        Maya una semanita....animo.
                        Princesa gracias x los consejos de la heparina. Ayer pensaba q me habia pinchado genial xo q va...hoy tengo moradito tb....

                        Aryas animo con la medicacion. A ver como va tu endo...

                        Anabv venga....q ese dgp va a ir de lujo

                        Gracias a todas x vuestros buenos deseos con mi transfe

                        Comment


                          Chicas....ya estoy de vueltaaaaa de mis vacas.....con pilas recargadas....

                          Poco a poco me pondre al dia....

                          Smcordero....q bien esa transfer....ya estas preñi....

                          Megu....ya te dije q te va a encsntar....Mr es un amor...
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Ponedme al dia chicas.....como vais????
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Bienvenida samito! Qué tal ese super viaje?? Tus emmbris en esta fiv te van a salir ya morenitos!!! Jajajaja Seguro que habrás disfrutado mucho.
                              Yo sin mucha novedad, mañana nueva eco, ya os contaré.
                              Qué bien smcordero! Otra fase superada!! Que no es poco!!! Ahora ya sabes lo que toca.
                              Maya no te rayes con la medicación!! Es cierto que cada caso es diferente.
                              Respecto a la meriestra a mí sólo me ha dado dolor de cabeza algún día. Sí he tenido palpitaciones cuando he cambiado dosis de eutirox, sentía que se me salía el corazón. Ahora ya bien.
                              Megu verás qué bien con MR!

                              Comment


                                Hola chicas, Ayras me he tenido que poner al dia con tu historia, estas en minifiv y has acumulado embris en ciclo natural no? y la semana que viene les hacen dgp y te los pones no? La pentoxifilina para que es? No lo habia oido nunca, tienes algun problemilla en el utero o para que?
                                Maya compi, como sigues? Sm cordero y tu reina? Yo si que tome adiro el dia de la transfer de mis conges y esa misma noche a las 22:00 me pinche la heparina,
                                Te han dicho en la clinica que no lo hagas?
                                Samito vendras recuperada 100% y con las pilas puestas verdad?

                                Comment

                                Working...
                                X