Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICIÓN II
Collapse
X
-
Hola chicas,
pues yo al ginecólogo de urgencias y me hicieron una prueba de embarazo en sangre y ha dado negativo, dicen que igual es que he tenido este mes una regla muy rara porque se me haya descompensado algo, así que me voy a China más tranquila, porque solo de pensar de llevarme la heparina allí.....
me pondré a buscar a la vuelta de vacaciones.
un besazo a todas
Comment
-
Hola chicas! Tampoco tengo novedades, el 30 voy al gine ya os contare.. quería hacerm transfer en mi mes de vacaciones(agosto) pero vienen a casa 6 personas de la península y no sé qué hacer... porque cuando están no paramos de ir de un lado a otro...
Nexka, ya has ido a eco? Cuentanos como estas?
Comment
-
Lo siento MariaAmparo que bien que te lo hayas tomado tan bien. Disfruta de tu viaje.
Cris, haz lo que te pida el cuerpo, pero siempre estarás mas tranquila que trabajando y además distraída si vais a estar con gente.
Yo 46 días sin regla. Así que muy harta. Mañana me pasaré a ver.
Nexka si cuéntanos.
Besitos.
Comment
-
Vaya es el mes de los desajustes hormonales . Una amiga tb sin regla y yo llevo 12 días con regla ... en fin... estoy a 8 día de mi última punción aprox! Nervios a tope ! Besitos a toditasAborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges
Comment
-
Jolin con las reglas.........vaya tela.....será el calor o la luna....
Mariamparo, disfruta de China, es maravillosa, te va a encantar!!!!!!!!!!!!!!!!!6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Hola chicas,
Nunca he escrito en este hilo pero necesito ayuda no sé si podréis prestármela.
tuve un aborto hace justo un mes y me han mandado mil pruebas de inmunología, ya sabéis....
me han dado los resultados y estoy muy angustiada sale algo alterado muy que no tengo idea de lo que es
CD3 +HLA DR+ el porcentaje sale bien 1.3 pero en U/l sale 23
Comment
-
Marifepo yo te he leído en otros foros. Solo con esas a no se que es...a mi no me han echo eso o salía de otra forma..
Creo que tiene que ver con nk o ceculas T o similares... No te preocupes mucho encontrar algo es encontrar solución...
Espero que alguna compi sería y poco más. Lo sientoLast edited by Jara22; 27/06/2017, 18:30.34 años los dos.
1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica
Comment
-
Os cuento. No sé por donde empezar porque esto es de película de Almodóvar.
Tengo los ovarios frenados la regla no me va a bajar. Ella lo ha achicando a premenopausia porque no sabe lo del Decapeptyl , yo creo que puede ser por eso. En cualquier caso no hay problema y puedo empezar hoy con la medicación. Hasta ahí bien, raro, pero bien.
Ahora pasamos a concretar la adopción y me dice que los embriones que me tenia asignados son de calidad C. La digo imposible me llamaste para decirme que eran B. Pues me equivoqué son C. Y la digo pues buscarme uno solo. Mi situación ha cambiado y con un embrión si es de mejor calidad me vale. Y me dice que no tienen, que todos los embriones en adopción que tienen son C. Flipo, como os imaginareis.
Me dice que los B y los C a día 3 tienen muy poca diferencia y que nunca se sabe... que si no tendría que esperar.
Comment
Comment